3 participantes

    extraño problema al agregar objetos a un mod

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 16, 2015 6:28 pm

    Bueno, esto es algo que he hecho muchas veces pero esta vez suegio un problema, al ver el objeto nuevo en la tienda no tiene imagen y da un error en letras rojas q no se puede encontrar la mesh -y nombredemesh- el problema es q he hecho d todo y no se soluciona, mire y re mire por si me habia equivocado en una letra, utilizo el morghs y dice Id name, aca pongo el nombre del modelo estatico en el brf, y lo mismo en "mesh" resulta q una d las armaduras q no aparece tienendiferente el nombre del modelo estatico y de la textura principal, asi q probe poner las 4 combinaciones posibles, 1;1-2;2-1;2-2;1 y nada asi q volvi al original 1;1 (como estan los otros objetos q si funcionan)... me fije en "module" y esta bien requerido el brf, load_mod_resource = tunicas5 (capaz q le erre aca xq escribo desde el cel desde el trabajo, asi d viciado soy xD) y ta... se me acabaron las ideas d xq no encuentra la imagen del objeto en la tienda, es muy misterioso. Alguna idea?
    chunas
    chunas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Orden del Dragón Rojo

    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty Re: extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por chunas Vie Abr 17, 2015 12:48 am

    intenta poner el item antes de el ''itm_items_end''


    _________________
    Los Hombres piden clemencia a su enemigo.....
    Pero los verdaderos hombres se levantan y dan su ultimo aliento.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty Re: extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por Rafalongo Mar Abr 21, 2015 11:55 pm

    si, eos simepre, de hecho en el morghs queda asi solo, y el item aparece, pero no tiene imagen... ya renuncie igual a eso


    _________________
    extraño problema al agregar objetos a un mod Landof10
    chunas
    chunas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Orden del Dragón Rojo

    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty Re: extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por chunas Miér Abr 22, 2015 7:53 am

    deberíamos activar otra vez este tema pues es algo importante ojala los administradores nos hagan caso por que es molesto u.u que los items no se vean adecuadamente claro XD!!


    _________________
    Los Hombres piden clemencia a su enemigo.....
    Pero los verdaderos hombres se levantan y dan su ultimo aliento.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty Re: extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 23, 2015 7:03 pm

    fue rarisimo, porq ya me habia pasado antes cosas parecidas y revisando habia algo mal escrito o una textura o brf no cargado.. y se solucionaba pero esto no pude arreglarlo... y estuve como 3 horas obsesionado con arreglarlo, me fijé, revisé y ademas probé cambiar cosas y probar formas diferentes, desde el morgh y desde el mismo item_kinds1.txt y nada, no se veia el objeto y al colocarselo al personaje le quedaba el cuerpo transparente, incluso probé desactivar categorias como la que dice "cov. legs/shield..." etc y nada :S
    chunas
    chunas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Orden del Dragón Rojo

    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty Re: extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por chunas Vie Abr 24, 2015 5:32 am

    yo ya pude solucionarlo gracias a Eru!! colocaba mal el nombre del ''meshes''


    _________________
    Los Hombres piden clemencia a su enemigo.....
    Pero los verdaderos hombres se levantan y dan su ultimo aliento.
    deadmaus
    deadmaus
    Miliciano
    Miliciano


    : : Inmortalidad a los caballeros de calradia!!!
    Mensajes : 15
    Facción : American Indigen

    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty Re: extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por deadmaus Jue Ene 07, 2016 6:06 am

    Rafalongo escribió:Bueno, esto es algo que he hecho muchas veces pero esta vez suegio un problema, al ver el objeto nuevo en la tienda no tiene imagen y da un error en letras rojas q no se puede encontrar la mesh -y nombredemesh- el problema es q he hecho d todo y no se soluciona, mire y re mire por si me habia equivocado en una letra, utilizo el morghs y dice Id name, aca pongo el nombre del modelo estatico en el brf, y lo mismo en "mesh" resulta q una d las armaduras q no aparece tienendiferente el nombre del modelo estatico y de la textura principal, asi q probe poner las 4 combinaciones posibles, 1;1-2;2-1;2-2;1 y nada asi q volvi al original 1;1 (como estan los otros objetos q si funcionan)... me fije en "module" y esta bien requerido el brf, load_mod_resource = tunicas5 (capaz q le erre aca xq escribo desde el cel desde el trabajo, asi d viciado soy xD) y ta... se me acabaron las ideas d xq no encuentra la imagen del objeto en la tienda, es muy misterioso. Alguna idea?
    hola amigo rafalongo no se si ya lo avías solucionado o que pero te comento que el error de las texturas que no se ven es por estar mal cargadas, en module.ini deverias poner load_module_resource = (nombre del mod) en ves de load_mod_resource = (nombre del mod) ami asi se me soluciona y al cargar warband se ve la textura del mod totalmente cargado espero te sirva mi solucion  :good:
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty Re: extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por Rafalongo Dom Ene 17, 2016 3:32 am

    sisi, ya lo solucione hace tiempo, pero no era por eso, load_mod_resource tbn sirve. Era un problema de permisos si mal no recuerdo, al no tener totalmente liberada la carpeta del mod, los cambios que hacia en brf si bien los podía verlos al entrar, no quedaban efectuados realmente. otra soulucion cortar en brf, pegar el brf en el escritorio, modificarlo ahi, y luego pegarlo en la carpeta resources

    Contenido patrocinado


    extraño problema al agregar objetos a un mod Empty Re: extraño problema al agregar objetos a un mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:48 pm