+3
Malotun
Wulfrick
Dangermau5
7 participantes

    Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Dangermau5
    Dangermau5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 73

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por Dangermau5 Jue Abr 02, 2015 10:51 pm

    Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew LN7VK66


    Melee: Battlegrounds:
    Un sucesor espiritual de Mount & Blade: Warband mod CRPG.

    ¿Únete batallas masivas como un solo soldado. Va a sobrevivir?
    Cuerpo a cuerpo: Battlegrounds es una etapa independiente pre-alpha, 100% independiente de juegos está desarrollando como la secuela espiritual de la popular Mount & Blade Warband CRPG mod, con la intención de hacer el mejor juego de combate medieval disponible utilizando lo que era bueno y la mejora de qué se puede hacer mejor. El juego se hace en nuestro propio motor casera que también permitirá modding pesada - mod cualquier cosa que se pueda imaginar!

    Todo lo que ves en el video es mucho el trabajo Progreso, especialmente animaciones que hemos estresados a cabo bajo Riesgos y Desafíos.

    Somos un equipo de 17 personas, todos ellos procedentes de modders fondos, sentado en línea en todo el mundo desde los EE.UU. a Europa a Asia, en colaboración con nuestros puestos de trabajo y la vida cotidiana con el fin de hacer que el juego de nuestros sueños juntos con nuestra comunidad.

    Si usted tiene alguna pregunta o simplemente quieres hablar con nosotros, visítenos en el irc: #melee @ quakenet.org o caída por:



     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew B46c022e8f589dc302d17d49b2e050b9_original
    Conoce a cientos de otros jugadores en campos de batalla medievales épicos. Controla tu guerrero en Tercera o Vista en primera persona, que lucharán en un sistema de combate basado reacción. Varios modos de juego para diferentes estilos de juego aseguran que hay algo para usted: duelo, batallas en equipo con sede en redondas, asalto castillo, concursos y una enorme caja de arena donde ambos equipos construyen castillos sobre la marcha y conquistan los que toman el control del territorio.

    • Combate medieval - El combate es intenso, directo y personal. Cada jugador aporta su propio estilo al campo de batalla. Trate de anticipar las acciones de tus enemigos - outmaneuver, jugar mejor o ser más astuto que ellos! El sistema de ataque de 360 ° / bloque hace combate fácil de aprender, pero imposible de dominar - siempre habrá algo nuevo que aprender.


    • Personaliza tu personaje - No hay armas perfectas - que tendrá que averiguar cuál se ajusta a su estilo de juego al máximo. No hay clases predefinidas - el progreso de su camino hacia la parte superior y elegir la combinación que le mantiene por encima del suelo y tus enemigos seis pies bajo tierra.


    • Mejora tus habilidades - Gane experiencia en los campos de batalla. Desbloquear las habilidades que le permiten mejorar su estilo de lucha y le dará una ventaja en el combate. Utilice una inteligente combinación de habilidades para reforzar su estilo de juego.


    • Construir castillos - Construir sus propias fortificaciones y castillos con tu equipo. Asegúrese de asignar sus recursos de manera inteligente, porque la construcción es sólo la mitad de la diversión ...


    • Use máquinas de asedio - La otra mitad de ellos está destruyendo de nuevo. Toma el control total sobre las catapultas, Trebuchets, Arietes, Cerco Shields, torres de asedio, Escaleras, Balistas, túnel y algunas cosas locas que probablemente nunca has visto antes. Sí que eran creativos en ese entonces para ir del punto A al punto B, sobre todo con el punto B está amurallada.


    • Experimenta batallas masivas - El juego se pueden caracterizar por batallas con más de 200 jugadores luchando unos contra otros al mismo tiempo. ¿Es usted un lobo solitario, o va a utilizar la ventaja de trabajar en equipo?


    • Lucha, Die, Aprender - Morirás - mucho. Es parte de la experiencia. Algunos podrían ser regalado, pero la mayoría tendrá que practicar para convertirse en un guerrero de renombre.

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 735f80eb0c0d011df0f5d35866d5a741_original

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew B714b62889d9ed4e521f8d89acd30289_original

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 68343866e9643ac56daf9646426df427_original
    El pan y la mantequilla de cuerpo a cuerpo es el combate. Es nuestra prioridad número uno - si el combate no es bueno el juego no es bueno, y queremos que el juego sea impresionante!
    En primer lugar, la física! Hemos basado todo el sistema de detección de golpe en la física que permiten un sistema de combate muy natural donde las armas pueden conectarse en cualquier momento durante un columpio.
    El combate es muy intuitiva - fácil de entender, pero difícil de dominar. Usted controla su entrada con el ratón: flick a la derecha y su ataque iría a la derecha, toca ligeramente inferior izquierda y que le realice un movimiento en ese ángulo. Esto es cierto para todos los 360 grados. Creemos que esto proporciona una sensación muy natural y fluido al combate, y le da al jugador una irrestricta libertad de movimiento.
    Aparte de que habrá muchos movimientos especiales para sorprender a su enemigo - Tiro, codazo y bash escudo, para nombrar unos pocos y todos ellos vienen con fortalezas y debilidades específicas.

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew SNOeqpU

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew D1cdd6c95f1e2af9668602b2c121b5a0_original
    Attack Angles Demonstration
    La curva de aprendizaje para el uso de las armas puede ser comparado con el manejo de rifles en un shooter en primera persona: el objetivo de alguien es fácil, pero para compensar el retroceso y la colocación de precisión por un objetivo en movimiento es difícil. Para armas de cuerpo a cuerpo, que es la misma: sólo puede pivotar al azar al enemigo, pero puede rápidamente que jugar mejor así. Utilice el tiempo, les sorprenderá, rápidamente cambiar el ángulo de ataque - que necesita para romper su defensa, mientras que el mantenimiento de su cuenta.

    Sin embargo, ser bueno en combate cuerpo a cuerpo no es la única habilidad necesaria en el combate; el movimiento es la clave, la conciencia es la clave, y el conocimiento es la clave. Cuando usted está luchando solo contra dos enemigos, puede dejar que te rodean - o utilizar uno de ellos como cobertura contra el otro. Ese es sólo uno de muchos ejemplos, la lectura del campo de batalla y la comprensión de la dinámica de la situación es lo que te mantiene vivo.
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew D8de0016214de588db4ba85d556b5e3a_original
    Además, hay más maneras de luchar en el campo de batalla que simplemente blandiendo una espada.

    El trabajo en equipo no es sólo una palabra de moda para nosotros, es una parte fundamental del juego. No importa lo bueno que eres en la lucha, usted tendrá que trabajar con su equipo para sobrevivir. Queremos promover que en cada moda. Puede formar grupos dentro de un servidor que permite opciones para llevar a cabo varios comandos, como formaciones, dirigidas por el líder del grupo, para mejorar el juego en equipo por las características que crean en la que dos o más jugadores pueden trabajar juntos.
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 1e6428fe31ee4cf330b0caf1064a673a_original
    Lo que se ve en el video es la nuestra, motor hecho en casa. Fue diseñado específicamente y todavía está siendo optimizado para hacer exactamente lo que necesitamos: grandes batallas medievales. Debido a la estrecha proximidad de la naturaleza cuerpo a cuerpo combate, hemos encontrado maneras de optimizar el código de red por lo que es compatible con más de 200 jugadores en un servidor.
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew E59731e34a28bb99570189c91c3b1d39_original
    Habrá una enorme variedad de ambas armas y armaduras disponibles, lo suficiente para que todos puedan distinguir adecuadamente a sí mismos en el campo de batalla. Mira como un campesino, un caballero, un plebeyo, o algo completamente diferente.
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 3c657f1e969608e2f66f658f023aefd7_original
    Armors & Weapons
    Las apariencias no lo son todo. El uso de los resultados de la armadura de luz en movimiento más rápido, pero la protección inferior. Siempre hay un trade-off y ninguna combinación perfecta, por lo que ir a por lo que le resulte más divertido o eficaz en el combate.
    Armas:
    Una variedad de diferentes armas estará disponible en el juego, lo que permite a especializarse realmente en muchas formas diferentes de lucha, el uso de armas con un escudo o sin, habrá cientos de artículos que van desde espadas a armas de asta, ejes, mazas, martillos, lanzas y más.

    Martillos y mazas son más eficaces contra los opositores blindados pesados, lanzas tienen buena daños perforación directa y armas de asta son durante todo buenas armas, especialmente contra aquellos empuñando un escudo.
    Equipo Siege:
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Dc01ca731181f5efcbf2cea0944cc6c2_original
    Equipo de asedio Varios estará disponible en diferentes modos de juego. Desde las torres de asedio a arietes, catapultas y trabucos, habrá un montón de diversión para jugar con para aquellos que desean la vida de un ingeniero de asedio. Una pregunta frecuente que recibimos "es el equipo de asedio previamente colocado o pre-guión?" No, nada de eso es. Todo depende de usted para decidir dónde y cómo usarlos más eficientemente.
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew COvNNtq

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 3cbe8b2c055a2235189535ec524c8c6e_original
    Actividades y jugador Social interacción es en nuestra opinión una gran parte de lo que hace un juego no sólo es más agradable, pero también añade a su longevidad, es por eso que hemos optado por hacer lo que hemos (por ahora) apodado el "Tavern Mapa" : tenemos la intención de que sea una ciudad medieval grande en el que todos los jugadores pueden desovar en e interactuar con los demás.

    Usted será capaz de comunicarse libremente, utilizar emotes, el comercio, el uso de la casa de subastas o visitar el mercado de materiales de construcción y mejoras, o la creación de su propio pequeño stand para vender el botín del día.
    propiedad:
    Propiedad de la tierra estará disponible en la Taberna del mapa, de vivir a las afueras de las principales ciudades, en casas de pueblo y cabañas, apartamentos profundas de la ciudad en el barrio marginal o, si debe ser la suerte de acumular suficiente riqueza, una de las propiedades más prestigiosas.

    Vuela tu bandera fuera de su casa para que todos sepan quién es el nuevo vecino de la cuadra es! Hacer amigos e invitarlos a mostrar sus últimos despojos o ideas más novedosas para los diseños de la heráldica.
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Bde5015f7abe57a1650cfe98b69b5621_original
    Todo lo que usted puede ver en el video es el resultado del trabajo duro, duro en los últimos dos años. Todo esto se consigue con un presupuesto de 45.000 $ - dinero que la comunidad CRPG invertido en este proyecto en enero de 2013 (Un gran y honesto Gracias por creer en nosotros, hombres)! Esos fondos se utilizaron para desarrollar el motor, todos los modelos, animaciones, sonidos, jugabilidad, y casi todo lo que ves.

    Un montón de cosas necesita trabajo, pero la base está ahí - ahora es una cuestión de iteración y mejora.

    Por eso, tenemos que pasar a un lugar, conseguir una oficina, y trabajar juntos a tiempo completo como un equipo. Trabajar de forma remota sólo funciona durante un tiempo - en algún momento, tendrá que interactuar fuertemente y atar todos los cabos juntos. Estamos en este punto ahora, y necesitamos su apoyo!
    Donde estamos:
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 045ab5d0014e19a115b4f3a540271be6_original
    El motor, siendo el sitio principal de la construcción de los dos últimos años, se está acercando al punto en que es compatible con todas las características necesarias para completar el juego. A partir de ahora, el enfoque principal será el desarrollo de las características de juego. Las animaciones, siendo un elemento central del juego, se mejorarán de forma iterativa hasta que se ven lo más natural posible.

    El equipo activo estará ocupado con la creación de la gran cantidad de armas y armaduras que ustedes van a utilizar para aplastar cada otros cascos.
    horario:
    Marzo de 2015, Alfa:
    Estamos pensando en la liberación de la versión alfa en marzo de 2015, que tendrá plena enfoque en el combate. Como este será uno de nuestros rasgos más característicos, no vamos a dejar de desarrollar este hasta que esté en el punto donde nos imaginamos que fuera: suave, diversión, fluidez, intuitiv, gratificante, sensible. También contará con nuevas armas y armaduras creadas por el equipo activo. El rendimiento del motor se optimizará: Esperar mayor FPS y la latencia más baja debido a los cambios en el procesador y el código de red. El modo de juego de batalla estará disponible por que si no es el momento, de lo contrario ésta se pospuso para el plazo beta.
    11 2015, Beta:
    La fase de pruebas beta se iniciará en los últimos meses de 2015. Todos los probadores alfa recibirá actualizaciones constantes hasta que la fase beta, por lo que puede seguir nuestro progreso muy bien. El sistema de habilidad será totalmente disponible por las aperturas beta de tiempo, así como todos los modos de juego. Todas las armas y armaduras previstas estarán terminadas para entonces. Aquí, la puesta a punto de todas las habilidades y equilibrio basado en su regeneración comienza, y la fijación de los errores restantes, así como problemas de rendimiento.
    03 2016, de lanzamiento:
    Ahora todo debería estar listo! Si en algún momento pensamos que no podemos seguir el ritmo de los plazos originales, le informaremos inmediatamente. Hasta el lanzamiento, el equipo activo creará sus skins personalizados, modelos y animaciones. Los codificadores arreglarán todo error, y entonces usted experimentará el juego épico plenamente la intención del juego!
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 40aac7db2a6aaf9cb0da734515eb5534_original

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Bd1413252f3a6b420405cfebfb71e05a_original


    • Insignias - Desde un plebeyo a un caballero, todas las credenciales se le aparecen dentro del juego y en su perfil de foro.


     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Ff3f2fcee6fbe56e06a51db7ac0fe238_original


    • Conoce al equipo - Si usted está alrededor nuestro futuro ubicación de la oficina, estaremos encantados conocerte y decir hola, te muestre el juego cerrado hasta el desarrollo, sólo en contacto con nosotros y vamos a configurar algo.


    • Retrocedí cuerpo a cuerpo: Campos de batalla y todo lo que tengo es esta pantalla pésimo - Te enviaremos una de nuestras muchas imágenes que toman durante todo el desarrollo de la MBG, esto significa que usted podría terminar con una captura de pantalla de algún bicho raro desde el principio de la desarrollo, o una gran visión de pantalla y de un nuevo mapa. Hay unos cuantos cientos. ¿Puedes recoger a todos? : P


    •        Copia digital del juego - Un partido clave será enviada a usted por correo electrónico en la versión comercial. Si ya tienes una cuenta por entonces actualizará automáticamente a través de parches.


    • Acceso Beta está programada para comenzar alrededor de noviembre de 2015, puede ser que sea un poco más tarde que podría ser un poco más rápido. La versión beta será una versión correcta del juego estables, todavía tiene algunos problemas, pero en general debe ser un gran indicador del proyecto final. Todos los que se han comprometido para filas que involucran el acceso beta serán contactados a tiempo para el inicio de la beta.


    •        Registre su nombre de personaje - Tan pronto como el pedal de arranque termina te enviaremos un correo electrónico explicando cómo asegurar correctamente y inmortalizar su nombre para cuerpo a cuerpo: Battlegrounds.


    • Acceso Alfa - Usted tendrá acceso a lo que consideramos la versión jugable primera de MBG. Es lo más probable tiene errores y problemas, pero debe proporcionarle un buen sentido del futuro para el juego. Todos los que se han comprometido para filas que involucran el acceso alfa serán contactados a tiempo para el inicio de la alfa, estimada para marzo de 2015.


    • Obtener acceso a una mirada alternativa para un arma - Crearemos una máscara alternativa para cada arma dentro del juego - usarla en su artículo preferido y mostrar su estado!


    • Nombre y Grabar un arma de su elección con su nick registrado - vamos a añadir una textura real con su nombre a un arma de su elección además cambiar el nombre del arma. En lugar de "dos manos Gran Espada" sería, por ejemplo, ser "Chadz" poker "- Las miradas y nombre pueden ser vistos por otros jugadores. Las estadísticas de las armas no van a cambiar


    • Obtener acceso a una mirada alternativa para una armadura - Uno de sus armaduras tendrá una piel alternativa disponible para la selección. Las estadísticas de la armadura no cambian.


    • Todo Arte Concepto en alta resolución - Usted recibirá todo nuestro concepto de arte en pesada alta resolución archivos .tif, el tamaño es como 5760x3600 para algunos.


    •            Completo Original Soundtrack Descargar - Un OST oficial con toda la música para MBG, compuesto por Simon Schütt.


    •    Su título será anunciado a todo el mundo cuando se incorpora al juego - Su título dado se dará a conocer junto con el nombre de su personaje en cualquier servidor que tiene los anuncios habilitados.


    •    Registre su nombre de clan de cuerpo a cuerpo: Battlegrounds - Una vez que el pedal de arranque termina podrás reservar un nombre de clan para M: BG. Todas las reservas de nombre de clan se dividirán por: primero se comprometieron, primero servido, lo que significa que aquellos que se comprometen a principios tendrán tienen primera a la derecha.


    • Squire Pack - obtener su propio escudero - en sentido figurado. Dar la copia extra a un amigo y entrenarlo como su compañero! O simplemente matarlo cuando lo veas. El paquete de escudero es para aquellos que quieren una edición de colección digital plus una copia estándar adicional para regalo a un amigo.


    • Paquete Clan - La forma más fácil y más barata de conseguir 8 amigos en el juego en conjunto. Todos ustedes recibe Hombre de armas insignias más el pack incluye la reserva de todos sus apodos y nombre del clan en M: BG. Primero se comprometió, primero servido.


    •            Animación personalizada (Emote) - Una animación personalizada única para usted y aquellos que desea compartirlo. Envíenos una referencia y explique lo que quiere y nosotros haremos realidad. Tenga en cuenta que la animación no puede ser algo completamente inmersiva de ruptura, debe ser dentro de un tema medieval.


    •    Por encargo arma - El equipo hará un arma única para usted. Puede ser cualquier cosa que quieras, siempre y cuando sea en estilo con el juego y de temática medieval correctamente; sables sin luz, lo siento!


    • Por encargo armadura - Como siempre y cuando sea dentro de los parámetros adecuados del juego vamos a trabajar junto con usted para hacer literalmente cualquier cosa que usted sugiere. ¿Quieres una armadura única que simplemente es un atado en el cañón, seguro! Es suyo. Quieres ver como una persona medieval famosa específico o de otra manera? Podemos hacerlo!


    • Piel de encargo del caballo - Vamos a personalizar un caballo una piel de acuerdo con sus deseos, conseguir que el caballo blanco perfecto o imitar el aspecto de un caballo favorito de los suyos.


    •            Paquete del clan Fantasía - El paquete de clan para personas con estilo. Incluye 10 ediciones coleccionistas digitales, todas con insignias de Caballero, el servicio 'clan de funciones', miembros de un clan ofrecido se anunciaron por separado al unirse a un servidor además de tener acceso a las características especiales de la página de presentación. También recibe 1 por encargo arma, la animación, la armadura y caballo de piel.


    • Paquete del clan Noble - para el clan que aprecia un buen alojamiento!


    •    En el juego de la estatua - La inmortalización final. Vamos a esculpir una estatua en su o su carácter de agrado y lo colocamos en el juego en cualquiera de los mapas específicos o el mapa social para todos para la vista y la envidia.


    • Todos los modelos alternativos / skins desbloqueado - Tendrás acceso completo a todos los modelos alternativos y pieles en MBG (esto no incluye los modelos creados y pieles de encargo de las promesas de Kickstarter).


    •        Bascinet casco - Un bascinet casco de la vida real, llevado a muchas batallas por Zimke, no es una tarea fácil ni una barata. Recibirá esta pieza fantástica y única de la armadura medieval cuidadosamente embalado y pulido. Tengo que admitir que es bastante maldito frío!


    • 3D Print - Tu personaje muy propia manera única impresa en 3D. Escoge lo que quieres y te lo puso juntos y tenerlo impreso y enviado a usted!


     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 3D Print - Tu personaje muy propia manera única impresa en 3D

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 917124fb57367fb0950c710f8d8a1269_original

    La música es una de las mejores herramientas disponibles para crear un ambiente determinado o un sentimiento. Queremos que el jugador se sienta heroica - pero de una manera cinematográfica. La música se levante la acción del juego en algo que se siente tanto / épica más real y más cinematográfico, al mismo tiempo. Cada sitio al azar o en un torneo puede ser algo que se queda con usted durante mucho tiempo que la música ayuda a elaborar un relato para el caos de la batalla, por lo que esos eventos en historias que recuerda bien.

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew E6353e7d79d4cfdf7f3d68f7438192e1_original

    El OST se basa en "el Cantar de Hildebrando", un texto del siglo noveno decir la lucha de un viejo guerrero en un mundo cambiado, algo que sentimos encaja perfectamente con el mundo de los ataques cuerpo a cuerpo: Battlegrounds. Será en voz alta, que será tranquila, melódica, hermoso, feo, brutal y suave - el acompañamiento perfecto para el juego en sí. La música está compuesta y producida por Simon Schütt.


    El Sonido:

    Todo el sonido se graba en lugares que van desde el ambiente en las montañas noruegas para visitar eventos repromulgación medieval. Queremos que el sonido de sumergirse usted también, para escuchar qué tipo de armadura que llevas cuando llueve, si se trata de ropa, cuero o correo. Para armas y armaduras nuestro asistente de sonido residente Glenn Goa tiene una gran colección de armas medievales, así que cuando usted oye el sonido de una espada larga en realidad están grabadas desde una espada larga vida real real. No sólo las armas han tenido sus sonidos grabados de sus homólogos reales de la vida, pero las máquinas de asedio también se ha registrado en las máquinas de asedio construidas reales reales, en lugar (apoyos de la película, pero son móviles).


     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Fda0a5d3b77bc6f27bee9e74cf5ad195_original

    Venimos de fondos modders '. Para nosotros moddability no es sólo algo bueno tener, es algo que totalmente abrazamos. Es por eso que tenemos la intención de trabajar muy de cerca con la comunidad de modding y asegurándose de que lo menos posible está codificado en nuestro motor. El SDK se basa en el lenguaje C # (implementado a través de Mono) y super fácil de codificar con. Todo el código relacionado con el modo de juego será lanzado a la comunidad de modding que significa que puede o bien adaptar, modificar, o cambiar nuestro código o hacer todo desde cero. Si se debe ejecutar en los límites con el motor, hablar con nosotros, vamos a escuchar y hacer lo que sea posible dentro de nuestras posibilidades. Sabemos lo tedioso que puede tener que trabajar alrededor de pequeños problemas sencillos aplicando enormes hacks, por lo que hemos diseñado el motor sea lo más fácil de modificar como sea posible sin que se codifican los fundamentos a partir de cero.

    ¿Quieres codificar el conejo asesino de Monty Python? Sin problemas! Un láser blandiendo el hacha de doble tiro vikingo en mochilas propulsoras? Fácil! Un juego de estrategia en toda regla, un dragón juego de equitación, un simulador de la agricultura medieval, un juego basado en la física de golf, una competición duelo mago, literalmente, cualquier cosa que se pueda imaginar, usted puede mod ella.

    Tenemos la intención de liberar el SDK para todo el mundo, junto con la versión alfa.

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 4fa24861693dd308761e9f97bdfddff0_original

    Somos el equipo detrás de la "CRPG" Mod, una Modificación multijugador para Mount & Blade Warband. Chadz comenzó a trabajar en ella en 2010, y luego más y más jugadores se reunió con él en el desarrollo del mod. Durante los últimos cuatro años hemos atendido el mod y creo que es justo decir que no sólo se encargó de la comunidad, sino que somos parte de ella.
    Ahora somos 17 personas trabajando en el juego y mientras que para no ser famoso ciertamente tenemos la voluntad, la dedicación y el espíritu para lograr algo que todos sabemos requiere sacrificio. Hemos estado verdaderamente dando que todo en los últimos dos años, trabajando cada vez que hemos sido capaces de puestos de trabajo fuera. Algunos incluso hicieron el máximo sacrificio de mover de nuevo con sus padres para ahorrar fondos adicionales! Para nosotros, esto no es sólo un proyecto, este es el juego ideal que queremos jugar nosotros mismos.
    Nosotros no hacemos túnel nuestra comunicación a través de un filtro de PR! Cada uno de nosotros habla su mente cuando nos da la gana, cada uno de nosotros tiene su propia personalidad.

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 23067bcff33c739fc7681a9577ba3305_original

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 99a3b8e5a8b719092192e837156e7b23_original

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 6fc961e595a2a1d80b52879fdb72f2c3_original

    Contacte con nosotros en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew 9ca054212bb53402e13adc5aee6725b2_original


    • $ 150,000 - "Más de Ramen" - sí, podemos hacerlo con la meta original y eso es todo lo que podemos soñar! - Pero sería agradable para comer algo distinto de ramen por un año. Smile Como simbólico de agradecimiento para todas las comidas saludables que nos está patrocinando, Zimke, que es en realidad un chef medieval certificado (que es una cosa real!), Nos cocinar algo sano y medieval, y vamos a grabar la sabrosura para que en el vídeo, y Zimke también escribir una guía de cocina medieval corto que recibirá cada patrocinador través PDF!


    • TBA ... "Escaleras Oficiales, Ligas, Torneos" - Duel su camino hasta una escalera de la competencia o la batalla contra otros clanes en varios torneos: que van desde uno a uno combate cuerpo a cuerpo a las justas y más. Le proporcionaremos un completo paquete de lujo que combina tanto un sitio web y ingame características juntos para su conveniencia. Usted será capaz de desafiar a otros participantes para tener la oportunidad de mostrar al mundo sus habilidades. Todos los resultados se registran inmediatamente, y partidos se pueden jugar y vigilados.


        • TBA ... "Escaleras Oficiales, Ligas, Torneos" - Duel su camino hasta una escalera de la competencia o la batalla contra otros clanes en varios torneos: que van desde uno a uno combate cuerpo a cuerpo a las justas y más. Le proporcionaremos un completo paquete de lujo que combina tanto un sitio web y ingame características juntos para su conveniencia. Usted será capaz de desafiar a otros participantes para tener la oportunidad de mostrar al mundo sus habilidades. Todos los resultados se registran inmediatamente, y partidos se pueden jugar y vigilados.


        • TBA ... "Una campaña de un solo jugador y modo cooperativo!" Comando enormes ejércitos aunque es una de ellas! Usted controla una facción de la Europa medieval, conquistando vecino después vecino enemigo tras enemigo - ya sea solo, con o contra amigos. Sea un estratega en el mapa, y un táctico en el campo de batalla. Nivelar sus generales, y decidir la composición de sus ejércitos. Usted puede y tiene que utilizar toda la gama de equipo de asedio para derribar castillos enemigos. Construye tu propio castillo y prepararlo para la invasión de sus enemigos. ¿Tomó todos los puntos débiles de su plan en consideración?

        Riesgos y desafíos:El mayor reto al que nos enfrentamos es conseguir que las animaciones derecha. Las animaciones se pueden ver ahora son lo que consideramos más o menos 50% de la calidad que son nuestros objetivos - para eso, tenemos que repetir una y otra vez.La diferencia, por ejemplo, un shooter en primera persona es que las animaciones importan mucho más. No sólo se definen dónde y cómo se recibe un golpe, también definen qué punto sus oscilaciones son, qué tan rápido etc.La calidad de las animaciones hace o rompe el juego, por lo que un gran enfoque se dirige hacia eso.Un riesgo pequeño pero existente es incidentes imprevistos. El presupuesto previsto tiene un "colchón de seguridad" 15% incluido, por lo que son capaces de hacer frente a problemas imprevistos menores. Sin embargo, el contenido del juego tendría que ser cortado si algo importante iba a suceder, por ejemplo, una lesión de un miembro del equipo, o cualquier cosa que requiera un pago grande para un tema no relacionado con el desarrollo.




    ¿Cuáles son los requisitos mínimos?
    CPU Dual Core, Directx 10 o 11 tarjetas gráficas compatibles, 4 GB de RAM.

    ¿Puedo jugar fuera de línea?
    Sí se puede jugar en línea contra los robots. Cualquier mods solo jugador también será posible jugar en modo offline. Asimismo, queremos añadir un tutorial detallado que ayudará a introducir a los jugadores a los conceptos de combate.

    ¿El apoyo a otras plataformas?
    Windows 7 es el objetivo principal, pero nos aseguraremos de que puede funcionar con WINE. También estamos buscando a puerto a OpenGL para soporte nativo de Linux.

    ¿Cuántos idiomas estarán disponibles?
    Las voces en off todos estarán en Inglés - al menos para empezar - pero planeamos tener la interfaz de usuario en varios idiomas, tantos como sea posible.

    Me gustaría hacer una copia de su proyecto, pero sólo tengo PayPal.
    Vas a tener que estar tranquilos, por ahora la única manera de apoyar a cuerpo: Battlegrounds es a través de los pagos de Kickstarter Amazon.

    ¿¿No me gustan las animaciones de muerte, se puede mejorar?
    En este momento todavía no hemos añadido ragdolls física basado en nuestro motor, por lo que las animaciones de muerte que tenemos en el juego en este momento se consideran marcadores de posición. En general vamos a trabajar duro para mejorar todos animaciones de los personajes que mirar más fluida en el momento de la liberación.

    ¿Dónde está la sangre?
    Estamos trabajando duro en la expansión de las partículas y la funcionalidad de la calcomanía en su motor. Tristemente, esto significaba que los efectos de partículas, como la sangre no podían hacerlo en el juego a tiempo para el rodaje de la remolque. Esperar que sea en el momento de la alfa.
    Para aquellos que no les gusta la sangre podrás desactivar por completo.

    ¿Es ver la tercera persona juego sólo?
    El juego está pensado principalmente para ser jugado en tercera persona pero vamos a implementar una vista en primera persona también.

    ¿Habrá VOIP?
    Tal Vez. Sin duda, es algo que nos gustaría hacer, pero no estamos haciendo ninguna promesa - todavía.

    ¿El precio de lanzamiento al por menor?
    No hemos decidido en algo exacta todavía, pero estimamos que será de alrededor de la marca de $ 30.

    El futuro de cuerpo a cuerpo: Campos de batalla después de retail
    Soporte completo hasta que el último usuario. Cuerpo a cuerpo nunca se hace, tenemos la intención de añadir y ampliar en el juego mucho más allá, que también incluye un proyecto secreto futuro de proporciones épicas '':-)

    Las armas históricas:
    Exactitud histórica es uno de nuestros objetivos y metas para el cuerpo a cuerpo de batalla, todo lo que usted maneja o usa debe basarse en los resultados reales de la vida real.

    Para este video artista actualización plomo y asesor histórico Sinisa Vuckovic, también conocido como Zimke, habla acerca de algunas de las armaduras y su origen.



    Última edición por Dangermau5 el Miér Abr 08, 2015 8:04 pm, editado 11 veces
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por Wulfrick Jue Abr 02, 2015 11:34 pm

    Pintaza que tiene. Me recuerda un poco al War of the Roses
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por Malotun Vie Abr 03, 2015 3:37 am

    Se ve muy bien la verdad, espero puedan terminar el proyecto.


    _________________
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew K5EjQhz
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por archi Sáb Abr 04, 2015 11:28 pm

    Si lo llegan a terminar , se va a necesitar una pc industrial para correr eso xd
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 05, 2015 10:53 am

    Muevo tema, ya que esto no es un mod de warband en desarrollo xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Hopesp10
    Dangermau5
    Dangermau5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 73

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por Dangermau5 Lun Abr 06, 2015 2:21 am

    Mikeboix escribió:Muevo tema, ya que esto no es un mod de warband en desarrollo xD

    Si usted tiene alguna pregunta o simplemente quieres hablar con nosotros, visítenos en el irc: #melee @ quakenet.org
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por OilSells Lun Abr 06, 2015 3:57 am

    Muy buen proyecto, ojalá que puedan terminarlo pronto. Muy buena pinta, felicitaciones.


    _________________
     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 06, 2015 11:31 am

    Dangermau5 escribió:Si usted tiene alguna pregunta o simplemente quieres hablar con nosotros, visítenos en el irc: #melee @ quakenet.org

    ¿Eres desarrollador? scratch


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Hopesp10
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por darkeduardom Mar Abr 07, 2015 4:19 am

    tremenda pinta que tiene, les deseo mucha suerte... ojala no pida tantos requisitos


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Dangermau5
    Dangermau5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 73

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por Dangermau5 Mar Abr 07, 2015 6:02 am

    darkeduardom escribió:tremenda pinta que tiene, les deseo mucha suerte... ojala no pida tantos requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos?
    CPU Dual Core, Directx 10 o 11 tarjetas gráficas compatibles, 4 GB de RAM.

    ¿El apoyo a otras plataformas?
    Windows 7 es el objetivo principal, pero nos aseguraremos de que puede funcionar con WINE. También estamos buscando a puerto a OpenGL para soporte nativo de Linux.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por darkeduardom Miér Abr 08, 2015 5:04 am

    Dangermau5 escribió:
    darkeduardom escribió:tremenda pinta que tiene, les deseo mucha suerte... ojala no pida tantos requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos?
    CPU Dual Core, Directx 10 o 11 tarjetas gráficas compatibles, 4 GB de RAM.

    ¿El apoyo a otras plataformas?
    Windows 7 es el objetivo principal, pero nos aseguraremos de que puede funcionar con WINE. También estamos buscando a puerto a OpenGL para soporte nativo de Linux.

    Si es asi mi pc lo correra cheers a esperar a que este listo :aplauso:


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.

    Contenido patrocinado


     Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox  by Donkey Crew Empty Re: Melee: Battlegrounds - Medieval Combat Sandbox by Donkey Crew

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:30 pm