5 participantes

    Duda: Guaridas

    DarthRevan27
    DarthRevan27
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Duda: Guaridas Empty Duda: Guaridas

    Mensaje por DarthRevan27 Vie Mar 27, 2015 11:42 am

    Buenas. Estas son unas dudas que tengo, hasta valdría quizá para hacer una "guía". La cuestión es que no conozco la hubicación de las guaridas de bandidos de los Khergitas.

    En Reino Vaegir:

    Desembarco de Piratas: Por la costa entre Vezin (puede llegar a estar un poco más atrás) y Ruvar. Normalmente suele estar delante del Castillo Udiniad.
    Bandidos de la Tundra: Suele estar entre Khudan y Shapeshte, a veces está cruzando el río cerca del campo de entrenamiento y a veces por el tercer lado del río por donde está Bazeck.

    En Sultanato Sarraní:

    Bandidos del Desiertos: Suelen estar cerca de Durquba, y con más frecuencia las encuentro hacia Ahmerrad o cerca de Habba o Mawitti.

    En el Reino Rhodock:

    Bandidos de los que hay en ese sitio: Suelen estar cerca de las ciudades, a veces también aparecen cerca de los castillos de pasos montañosos como Castillo Culmarr o Castillo Maras.

    En Swadia, Norte y Khanato no las busqué ya que nunca me uní a esas facciones y no me muevo mucho por ellas, aunque las del norte a veces las encontraba por el medio de su zona sin más.

    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Duda: Guaridas Empty Re: Duda: Guaridas

    Mensaje por Firefrost Vie Mar 27, 2015 1:13 pm

    Buena información! +rep para ti!

    Sin embargo,aparecen aleatoriamente,pero igual por el esfuerzo.


    Última edición por Firefrost el Vie Mar 27, 2015 3:18 pm, editado 1 vez


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Duda: Guaridas Empty Re: Duda: Guaridas

    Mensaje por Sir Centu Vie Mar 27, 2015 3:08 pm

    En la wiki hay un artículo para intentar aclarar el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Nótese lo que se comenta: que las localizaciones de los refugios son completamente aleatorias (dentro de un área determinada) y que para localizar las guaridas, es recomendable preguntar a caravanas o encontrar algún grupo de bandido que esté 'Viajando'.


    _________________
    Duda: Guaridas Hopesp10
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Duda: Guaridas Empty Re: Duda: Guaridas

    Mensaje por Minelol1223 Jue Abr 23, 2015 8:35 pm

    DarthRevan27 escribió:Buenas. Estas son unas dudas que tengo, hasta valdría quizá para hacer una "guía". La cuestión es que no conozco la hubicación de las guaridas de bandidos de los Khergitas.

    En Reino Vaegir:

    Desembarco de Piratas: Por la costa entre Vezin (puede llegar a estar un poco más atrás) y Ruvar. Normalmente suele estar delante del Castillo Udiniad.
    Bandidos de la Tundra: Suele estar entre Khudan y Shapeshte, a veces está cruzando el río cerca del campo de entrenamiento y a veces por el tercer lado del río por donde está Bazeck.

    En Sultanato Sarraní:

    Bandidos del Desiertos: Suelen estar cerca de Durquba, y con más frecuencia las encuentro hacia Ahmerrad o cerca de Habba o Mawitti.

    En el Reino Rhodock:

    Bandidos de los que hay en ese sitio: Suelen estar cerca de las ciudades, a veces también aparecen cerca de los castillos de pasos montañosos como Castillo Culmarr o Castillo Maras.

    En Swadia, Norte y Khanato no las busqué ya que nunca me uní a esas facciones y no me muevo mucho por ellas, aunque las del norte a veces las encontraba por el medio de su zona sin más.


    Agrego las del Khanato ya que es mi faccion preferida sin duda alguna xD:

    están en colinas abajo de ellas al norte del khanato es donde a mi mas me aparecen en el pico del norte cerca de Ichamur y también normalmente en zonas arboladas


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Duda: Guaridas Empty Re: Duda: Guaridas

    Mensaje por Tryce Vie Abr 24, 2015 5:51 am

    confirmo lo que menciona Minelol, muchas veces salen por alli o al sur de ichamur hacia el reino de swadia.

    En cuanto a los bandidos del bosque suelen estar sus guaridas por los bosques swadianos que estan por suno y uxhal

    Contenido patrocinado


    Duda: Guaridas Empty Re: Duda: Guaridas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:59 pm