+18
Belda_el_manco
Hijodeleon
markoramms
MACHIUL
Gerik
cheche
Élros Númenessën
Shogun
Jarl
Meddenheim
SirSowort99
Mikeboix
SirAlbert II
Vilsenas
OilSells
AleK!
SirMetrac
GuillermoAlpha98
22 participantes

    Juegos online

    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Juegos online Empty Juegos online

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Sáb Nov 24, 2012 9:07 pm

    Jugáis algún juego online? yo por ejemplo juego a dos: Grepolis y supremacy 1914
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por SirMetrac Sáb Nov 24, 2012 9:19 pm

    El Fallen Earth esta muy bien, buscalo por steam


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    AleK!
    AleK!
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139
    Facción : Reino del Norte

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por AleK! Dom Nov 25, 2012 4:40 am

    Actualmente: Supremacy 1914 Me gusta porque es variable, no sueles ser el mismo país, todos tienen distintos déficits, zonas, enemigos, aliados etc.
    Antes:

    · Grepolis - Jugué con un primo mío y nos lo pasamos muy bien, al final lo dejamos porque era muy monótono. (Estoy hablando de cuando salió)

    ·Travian - Llegué a jugar MUCHO tiempo, incluso con mi padre. Recuerdo alguna noche a las 4am para esperar aberturas de nuevos servidores.

    ·Guerras Tribales RECOMENDADO - Lo dejé porque estuvimos en una guerra inmensa (Dos clanes, los dos casi igual de puntos, top 3)
    y después de causar MUCHAS MUCHAS MUCHAS bajas, me destrozaron y no quise empezar otra pues porque me eché novia xD.

    ·Ikariam, monótono y aburrido. Cansa bastante, lo mismo que el grepolis, de cuando salió, ahora he oído que está divertidillo.

    · Caesary. Este era un juegazo, pero cerró por falta de dinerito creo.

    · Desert nosequé, este de crear tu base militar y estas en una isla... etc etc etc. Lo dejé porque era reclutar reclutar reclutar atacar mejorar algo y volver al paso 1.

    alguno más habrá por ahí... pero no me acuerdo. Tuve un tiempo browsero jaja.
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por OilSells Dom Nov 25, 2012 9:00 am

    Yo jugue una cantidad inmensa de juegos online, aunque al que mas jugué fue The West, un juego de vaqueros donde podes convertirte en un aventurero y realizar misiones y trabajos. Un trabajador que se encargue de construir ciudades y fuertes, un duelista que rete a duelo a otros oponentes, y un soldado que participe en las batallas. Adémas de muchas otras cosas.

    La unica cagada es que hay una guerra interna entre la mayoría de los jugadores vs los administradores del servidor español, ya que el CoMa asignado por la empresa solo quiere cobrar a fin de mes, y desde que ese tipo esta al "mando" el Servidor perdió mas de 100.000 jugadores. Incluso recuerdo que me habian baneado por llamarlo puta arrastrada en un post.


    _________________
    Juegos online AQ8ueTD
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Vilsenas Dom Nov 25, 2012 3:31 pm

    no jugáis al lol?????


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    Juegos online FpXsT
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por SirAlbert II Dom Nov 25, 2012 4:03 pm

    Al The West jugaba yo Very Happy Era un tanque para las batallas de fuertes... Ahora al Supremacy 1914. El otro día me encontré a AleK, increpando e insultando a buenas gentes por el chat :lol: (Modo troll:On)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 25, 2012 4:26 pm

    Vilsenas escribió:no jugáis al lol?????

    Lol = caca


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juegos online Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por SirSowort99 Dom Nov 25, 2012 4:28 pm

    Blasfemia!
    LoL es genial para jugar con amigos Smile
    lo único aburrido es jugar con gente que no hable tu idioma, pero las gráficas y Jugabilidad semejante al warcraft 3 compensan todo :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Juegos online S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Meddenheim Dom Nov 25, 2012 9:29 pm

    Sowort, solo estás apoyando a Mike con tus argumentos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 4:20 am

    Space invasion y Bitefight eran los que jugaba.
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Miér Dic 26, 2012 7:17 pm

    si alguno quiere jugar a Grepolis, Imperia online, Romadoria o hispania que me lo diga y le mando una invitacion os metere en alianzas y ademas asi gano monedas :wink:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Jarl Miér Dic 26, 2012 8:43 pm

    YO juego al Erepublik, cuando no me anda el pc del Warband


    _________________
    ...:
    Shogun
    Shogun
    Miliciano
    Miliciano


    : : For den nordlige Kingdoms
    Mensajes : 69
    Facción : Reino del Norte

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Shogun Sáb Feb 16, 2013 9:33 pm

    SirMetrac escribió:El Fallen Earth esta muy bien, buscalo por steam
    Yo tambien lo juego, esta bueno y encima gratis
    Élros Númenessën
    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Élros Númenessën Jue Jul 11, 2013 6:45 pm

    Battlefield Play4Free: Igual al Battlefield original, salvo por los trolls ricachones con armas super épicas que te aniquilan y queman tus cenizas con sólo encañonarte.

    MTA San Andreas: Grand Theft Auto San Andreas online. Es una expansión, por así llamarlo, que se descarga desde una web no oficial de GTA. Se debe descargar, ya que no es una opción para el GTA original.

    Ahí van dos :wink:



    Mikeboix escribió:
    Vilsenas escribió:no jugáis al lol?????

    Lol = caca


    Que razón tienes Mike lol!
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Juegos online Empty no habeis provado battleground Europe?

    Mensaje por cheche Dom Jul 21, 2013 9:39 am

    es un juego que a primera vista lo notas malo en graficos con algunos bugs y muchos problemas , pero a medida que lo juegas es muy adictivo , lo malo es que si quieres ascender en la cadena de mando tienes que tener cuenta de pago.
    el free to play es cortiti pero llegando al segundo grado ya tienes la MP40 y con ella se va a todas partes en distancias cortas para largas el rifle.
    provadlo os gustara


    pd tiene una parte tactica de lujo con un mapa de toda europa pero solo se juega en el frente Belga-Holandes y hay comunidades hispanas en ambos bandos
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Gerik Dom Feb 16, 2014 2:02 am

    Revivo el tema para preguntar lo mismo que aquel que lo hizo.

    Yo en mis viejos tiempos jugué mucho al Bitefight, fundé un clan al que logré llevar al Top 5 y luego de mucho tiempo sin internet terminé por regalar mi cuenta. Quién sabe, a lo mejor ahora mismo estoy en la lista de trofeos de algún jugador. También dediqué algo de tiempo al travian, pero no lo suficiente como para evitar ser la vaca lechona de un grupo grande jugadores...los que lo han jugado sabrán a lo que me refiero.
    Estaba pensando en retomarlo, pero algo me dice que lo volveré a dejar y por el mismo motivo.

    De todas formas este tipo de juegos de navegador solían (o suelen) captar mi atención por lo que si alguien busca un compañero con el que jugar que me avise.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 6:58 am

    Gerik escribió:Revivo el tema para preguntar lo mismo que aquel que lo hizo.

    Yo en mis viejos tiempos jugué mucho al Bitefight, fundé un clan al que logré llevar al Top 5 y luego de mucho tiempo sin internet terminé por regalar mi cuenta. Quién sabe, a lo mejor ahora mismo estoy en la lista de trofeos de algún jugador. También dediqué algo de tiempo al travian, pero no lo suficiente como para evitar ser la vaca lechona de un grupo grande jugadores...los que lo han jugado sabrán a lo que me refiero.
    Estaba pensando en retomarlo, pero algo me dice que lo volveré a dejar y por el mismo motivo.

    De todas formas este tipo de juegos de navegador solían (o suelen) captar mi atención por lo que si alguien busca un compañero con el que jugar que me avise.

    Depende que juego, te acompaño.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Gerik Dom Feb 16, 2014 7:47 pm

    Kamiling escribió:Depende que juego, te acompaño.

    Genial, me alegra ver que hay alguien por aquí que aún guste de este tipo de juegos.
    No sé qué temática te llame la atención, pero podemos ponernos de acuerdo por Mp para elegir juego y servidor.
    Espero que alguien más se anime a participar, quizás podamos hacernos un grupo por ahí.
    MACHIUL
    MACHIUL
    Miliciano
    Miliciano


    : : un aficionado al warband
    Mensajes : 71
    Facción : Reino del Norte

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por MACHIUL Dom Feb 16, 2014 8:36 pm

    yo actualmente juego al smite se que direis que es una mierda pero a mi me gusta


    _________________
    NO MIRES ATRAS Y NO TE PREGUNTES ¿POR QUE? MIRA HACIA DELANTE Y PREGUNTATE ¿POR QUE NO?Juegos online Wdio
    markoramms
    markoramms
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Swadia

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por markoramms Jue Jul 03, 2014 12:21 am

    yo ahorita ando jugando mm el seafight y dark orbit reloaded pero si quieren unir un grupo de jugadores e ir todos aun juego online me apunto :3 saludos


    _________________
    :aplauso: lol! :adorar: 
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Meddenheim Jue Jul 03, 2014 3:05 am

    Personalmente para jugar a Dark Orbit es mejor Battlestar Galáctica por que está en 3d, en el resto no hay mucha diferencia la verdad.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 03, 2014 4:09 am

    Yo jugue el Grepolis un tiempo pero me tuve que salir.
    Creamos la alianza de los Dorios, la que luego se transformo en quien sabe.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Jul 03, 2014 7:04 pm

    Nadie ha jugado a los reinos renacientes? Que poca publicidad le dan al juego xD

    El juego esta ambientado en la europa del renacimiento, 1462. Es un juego de gestión tanto individual, local, condal y del reino. Es un juego de rol, tiene un apartado ig(in game) que luego si quieres lo llevas al apartado del foro(RP) y creas una historia o mejor dicho te montas una historia.

    En que consiste como jugador? Empiezas siendo un mierdecilla de los tugurios en un pueblo, escogido al azar, dependiendo de la versión del juego por la que entres, si entras por la version inglesa apareceras en territorios con la lengua oficial inglesa, por poner un ejemplo.

    En la peninsula iberica existen actualmente dos reinos y una corona... el reino de portugal, con 3 condados, el reino de castilla y la corona de Aragon, con el Reino de Aragon,  el Reino de Valencia y el Principado de Cataluña.

    El juego data del año 2006 o 2007, por aquel entonces, RP hablando, la Corona de Aragon estuvo unida, hoy en dia, el principado de Cataluña esta independizado, no lo han podido hacer en la realidad, lo llevan a un juego xD... Ese es otro tema.

    Os pongo una imagen del mapa de la peninsula y a continuación un mapa del mundo. Os lo pongo en url que asi se puede ampliar más.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Niveles dentro del juego (aunque creo que los van a modificar pronto ya que es ahora en Julio y Agosto cuando suelen hacer grandes actualizaciones)

    Nivel 0: Eres un mierdecilla, tienes que conseguir varios objetivos, una vez cumplidos, unos 5 dias se tarda, puedes subir al nivel 1.

    Nivel 1: Te dan un campo de cultivo, puedes empezar a viajar por el mapa, puedes empezar a robar por los caminos, asaltar pueblos. Puedes comprar otro campo cuando reunas el dinero.

    Nivel 2: Una vez has cumplido con los requisitos pasas a este nivel y obtienes un taller para trabajar con las materias primas y sacar productos manufacturados. Puedes realizar las mismas cosas que en el nivel 1 y a parte se te abren las puertas de la universidad para empezar a estudiar, aunque no es recomendable porque se pueden perder conocimientos al pasar al nivel 3.

    Nivel 3: Una vez en el nivel 3 ya se puede estudiar tranquilamente, tienes 4 vias de estudio, la via del estado, para ser funcionario del reino dando puntos. La via del ejercito, para dedicarse a la vida militar de lleno, la via de la medicina, para aprender a crear medicamentos y observar y curar las enfermedades de los pacientes, y por ultimo la via de la iglesia, para ser un sacerdote y hacer pregones en misa.

    Nivel 4: Aqui ya entras en un status diferente, eres un ricachon y te dan la posibilidad de crear un palacete en la capital del reino que decidas, cuesta mucho dinero. Te da prestigio y fama, y cumpliendo nuevos objetivos que consisten en reunir los elementos de una tabla que te asignen ( productos de lujo, hechos unicamente en una region del mundo, en Castilla vino de rioja, en Aragon Jamon iberico y queso, sur de francia pues vino de burdeos, y cosas asi, demasiadas para nombrarlas todas).

    Nivel 5: Todavia no programado, el unico nivel 5 es el papa de roma, un admin.


    Lo interesante de este juego es que los jugadores controlan todo.

    En cada territorio hay diversos pueblos, existen elecciones a alcalde cada mes, tambien hay elecciones para dirigir el reino cada dos meses.

    Por poneros un ejemplo de las posibilidades de este gran juego. En Irlanda existe un grupo organizado, los NNGO - Nox Noctis Gentis Obscurum. Su lider es Anto_capone, es una mafia. Se han hecho con el poder en un condado de Irlanda. Se dedican a crear ejercitos y guerrear como mercenarios, a cambio de una paga cuantiosa. Hace un año o más pusieron barcos en el juego, estos señores se crearon una flota en su condado y hace poco me contaron que se enfrentaron a la armada del reino de inglaterra, bastantes barcos hundidos por ambos bandos. Pero bueno, estos señores se dedican a la pirateria, amasando grandes fortunas y eso es lo que me gustaria hacer a mi en un condado o una ciudad con puerto de habla española, tomarlo por la fuerza con un ejercito, crear barcos para piratear en el estrecho, amasar fortuna y conseguir adeptos.


    Soy un simple nivel 2, con bienes valorados en 7000 escudos, si consigo venderlo podría hacerme rápidamente nivel 3, estudiar durante un mes o dos todos los dias y poder crear un ejercito. Me faltan soldados. Con un ejercito se puede hacer franca una ciudad, lo que viene a significar que con el ejercito podemos hacer que deje de pertenecer al reino y que sea nuestra.

    Si alguien me quiere poner de padrino soy Soldgur
    Actualmente me encuentro en Aragon de viaje por las diferentes ciudades.
    Este juego se merece un hilo propio..

    Si hay gente interesada:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui la wiki:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Meddenheim Jue Jul 03, 2014 7:38 pm

    Pues a falta de aburrimiento y desesperación por CK2 me pondré a jugar a ver que tal.
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Estratego Jue Jul 03, 2014 9:31 pm

    Hmm, promete mucho ese juego Belda, le echaré un vistazo.

    Yo estuve unos 4 años jugando a Guerras Tribales, formé parte de una de las mejores tribus del Mundo 1 (es lo que tiene saber elegir y tener mucha suerte, con lo paquete que era y lo colgados que estaban algunos que estaban todo el día pegados a la pantalla xD).

    También jugue a Ikariam (una buena temporada), al Holy War (me daban palos por todos los lados y lo dejé), al Ogame (no me gustó) y 10 juegos más que no me acuerdo xD (Grepolis, West, Los Khanes, y un largo etc.)

    Contenido patrocinado


    Juegos online Empty Re: Juegos online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:41 am