Unturned - Sobreviviendo a los Zombies

    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Unturned - Sobreviviendo a los Zombies Empty Unturned - Sobreviviendo a los Zombies

    Mensaje por Kharfax Sáb Ene 24, 2015 3:10 am

    UNTURNED

    Hola chicos, les presento este juego (que seguramente ya lo deben conocer)

    Unturned es un juego multiplayer, en donde tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Es facil de entender y tiene una interfez, la verdad, bastante simple. Además podemos jugarlo con otros jugadores. Además de matar zombies (por los que obtenemos experiencia) el jugador puede construir su propia base (yo lo probe y la verdad podes hacer fortificaciones bastante interesantes), tener tu granja o simplemente convertirte en el peor bandido que haya (podes obtener las cosas del que matas) o por el otro lado, ser un jugador que se conoce como "héroe" que es el que ayuda a la gente y/o caza bandidos. (Según tengo entendido te puede aparecer un halo o características especiales dependiendo de que seas).

    Ahora, para los que ya lo conocen, saben cual es su problema, la parte de multiplayer. Sin embargo, con la nueva version 3.0 es posible mantener servidores, unirse a distintos servers. Ya no es necesario tener otros programas como el hamachi para disfrutar la experiencia multijugador.

    Aca les dejo un video:



    El video es del a version 2.0 creo, por lo que actualmente no se ve así. Sin embargo se puede actualizar (y tambien se puede revertir sin ningún problema) a la versión 3.0 en un par de simples pasos:

    1.- Vas a la biblioteca de steam y haz click derecho sobre Unturned.-
    2.- Selecciona propiedades y ve a la pestaña de "Betas"
    3.- En el cuadro de código pon: OPERATIONMAPLELEAF y selecciona la opción de "Preview - Public Test Branch"
    4.- Cierra el juego y ahora dira "Unturned (preview)

    Con esto ya podés jugar al Unturned en su ultima versión.

    AVISO: 3.0 está en período de prueba, se avisa que puedan encontrarse algunos bugs, pero la verdad, yo hasta ahora no me encontre nada.-

    En resumen, lo más importante es que ahora el multiplayer está activo, y realmente es bastante divertido y actualmente hay una variedad de servidores de lo más variados. Si quieren pasense y jugamos un rato Very Happy

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:03 pm