por HoJu Sáb Ene 23, 2016 8:54 am
Ha ocurrido lo que llevaba temeindo desde el principio, al instalar la actualización 1.4 el save se ha ido a la porra, seguramente debido a las modificaciones que hice al archivo troops para renombrar y retocar el equipo de mis tropas españolas, e incorporarlas al árbol francés para no tener que seguir reclutándolas en Italia. Como la nueva versión también introduce cambios en este archivo, ha habido confluicto con los que metí yo y el saveha dicho tararí. Así que me temo que las aventuras de Rafael de Llanza y Vals tocan a su fin. Si os habéis quedado con ganas de más de sus correrías, recomiendo la lectura del Itinerario, sin el que este AAR no habría sido posible.
Una pena porque también había retoicado las tecturas para hacerlas todavía más parecidas al uniforme del regimiento JN, con un verde más claro y los bolsillos de la casaca verticales en vez de horizontales, y entre eso y el cambio de equipo daba gusto verles, a lo mejor tengo alguna foto por ahí.
Sí, tengo una.

Gracias a los que lo habéis seguido todos estos meses (de hecho hace dos días se cunplió un año desde que lo empecé), para mí ha sido una experiencia muy interesante y divertida basarme en un personaje y un documento real que no conocía antes, y darle nueva vida, con momentos de frikismo absoluto como ponerme a clacular google maps en mano la longitud de las leguas que utiliza para aplicarlas a los movimientos de la partida, o pasarme una tarde buscando información sobre el castillo de Cardiff a principios del siglo XIX para una escena de quince líneas. Solo por esos moemntos ha merecido la pena.