Hola, soy nuevo en este foro y mi duda es por que el mapa se me ve así con nieve donde se supone que no debería de estar observen la siguiente imagen gracias. 

ok[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lol, nunca había visto nada parecido![]()
Puede que fuera del autor que subió el juego (suponiendo que sea pirata) en el cuál puede que modificara archivos para cambiar las texturas, no sé, también puedes probar a reinstalarlo aunque no creo que sea problema de desconfiguración.
Te aconsejo que desinstales y lo instales en otra página, pero eso sí, búscalo tú que una de las normas de este foro es no pasar contenido pirata.
Saludos noble caballero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En el diplomacy o native expansión te permite modificar el color, alguno más hay. La opcion esta en "Acampar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:solo el tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que había mas nieve porque era invierno!!! XD Estaban en pleno abril....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que había mas nieve porque era invierno!!! XD Estaban en pleno abril....
En España cuando es abril hace bastante calor xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que había mas nieve porque era invierno!!! XD Estaban en pleno abril....
En España cuando es abril hace bastante calor xD
Allí abajo siempre tenéis calor xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seria interesante que el mapa cambie según la estacion, y que afecte a las tropas y ciudades, estilo: baja la moral y desertan más rapido, en las ciudades hay menos alimentos y sube el precio de las pieles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seria interesante que el mapa cambie según la estacion, y que afecte a las tropas y ciudades, estilo: baja la moral y desertan más rapido, en las ciudades hay menos alimentos y sube el precio de las pieles
toda la razón, de siempre las campañas militares se hacen en los meses calidos
|
|