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    Edificios y orden público

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    Mensaje por john_maal Sáb Ene 17, 2015 3:36 pm

    Buenas compañeros, tengo una duda con este juego y es que en algunas regiones estoy sufriendo mucho por el problema de orden público y cuando hago los templos algunos no puedo mejorarlos al maximo y no comprendo por que, alguien me ayuda con esta duda?

    Por otra parte, este juego tiene un sistema muy diferente a los anteriores total war, cual es el mejor modo de construir edificios en las ciudades.
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    Mensaje por El Barón Sáb Ene 17, 2015 5:20 pm

    Yo que tu te recomendaria que en cada región (que suele albergar más de 2 ciudades) tengas 2 edificios para proporcionar comida, 1/2 templos que mejoren el orden público y si es posible que consuman poca comida, algún cuartelillo y si eso un edificio de juegos etc... comprueba que esos asentamientos tienen suficiente comida y que no tengan ningún barrio pobre.


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    Mensaje por john_maal Sáb Ene 17, 2015 5:43 pm

    El Barón escribió:Yo que tu te recomendaria que en cada región (que suele albergar más de 2 ciudades) tengas 2 edificios para proporcionar comida, 1/2 templos que mejoren el orden público y si es posible que consuman poca comida, algún cuartelillo y si eso un edificio de juegos etc... comprueba que esos asentamientos tienen suficiente comida y que no tengan ningún barrio pobre.

    Pero es que por ejemplo, en Dacia son 3 ciudades y tengo en la capital 2 templos, un mercado, una granja, un herrero y el edificio principal, y en las otras 2 tengo el edificio principal, un templo en cada una, una granja en una y en la otra un herrero de otro tipo, y el orden publico es de -14 por turno :S... además de que solo puedo mejorar a nivel 4 un solo templo, y el otro solo hasta nivel 3 y no se por que.
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    Mensaje por El Barón Sáb Ene 17, 2015 9:15 pm

    Mira los bonificadores de los templos/granjas cada vez que mejoras la mayoría da más penalización


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    Mensaje por john_maal Dom Ene 18, 2015 12:20 pm

    Si pero por que algunos los puedo mejorar a nivel 4 y otros solo a nivel 3?
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    Mensaje por JBJ Dom Ene 18, 2015 6:09 pm

    Mi consejo.
    Cuando conquistes un asentamiento el orden público (op) de la provincia se resentirá, deja uno o varios ejércitos en la provincia y espera a que se estabilice. Si la situación es muy grave deberías también eximir a la provincia de pagar impuestos durante un tiempo.
    Observa si algún ejercito o flota enemigos están saqueando tus tierras. Esto baja mucho el op de la provincias, derrotarlos o expúlsalos.
    Mi diseño de ciudades es el siguiente, quizás te interese.

    -Asentamientos menores. Productores de alimento, op y dinero.
    Prioridad de construcción:
    Edificio principal (siempre lo tendrás). Desarróllalo como Asentamiento Civil (produce más dinero)
    Muelle (siempre que haya mar lo tendrás). Desarróllalo como Carpintero (no consume alimento ni op y proporciona dinero)
    Edificio de alimento. Desarróllalo como Granja (la agricultura da más alimento que la ganadería).
    Edificio religioso. Desarróllalo como más te interese (en una provincia no tengas más de un mismo tipo de edificio religioso, construye de varios tipos para obtener más bonificaciones, tienen prioridad los que aumentan mucho el op y el dinero).
    Mina o Industria. Si aun te quedan huecos libres construye una.
    Nota1* En los asentamientos menores no construyas los edificios más allá del nivel 3. Porque requerirán mucho alimento o op para su funcionamiento.
    Nota2* Los asentamientos menores deben ser autosuficientes en alimento y op, además deben tener un excedente para aportar al asentamiento mayor.

    -Asentamientos mayores. Productores de tropas y dinero.
    Prioridad de construcción:
    Edificio principal (siempre lo tendrás). Desarróllalo como Asentamiento Civil (produce más dinero).
    Muelle (siempre que haya mar lo tendrás). Desarróllalo como Militar.
    Edificio militar. Que permita la construcción de infantería.
    Edificio militar. Un edificio militar que prefieras
    Edificio militar. Si no aumentas demasiado los dos edificios anteriores quizás tengas alimentos y op para construir otro.
    Edificio religioso, de Ocio o Industrial. Si aun te quedan huecos libres construye lo que más te convenga.
    Nota1* En los asentamientos mayores no construyas los edificios más allá del nivel 3. A excepción de 1. Si tienes una provincia entera controlada donde los asentamientos menores producen mucho alimento y mucho op, y si en el asentamiento mayor los edificios militares no consumen demasiado, podrás construir un edificio de élite por cada provincia en el asentamiento mayor. Tú decides de que tipo, si militar, religioso o de ocio.
    Debes concienciarte, que nunca podrás tener un asentamiento o provincia con todos los edificios con niveles muy altos o máximos. Deberás tener los edificios con niveles altos repartidos por diferentes provincias junto con otros edificios de nivel bajo.
    Nota2* Para subir edificios a niveles altos necesitarás investigación y quizás acceso a algún recurso natural.

    Ese es mi diseño básico, pero no siempre funciona, a veces debe adaptase. Por ejemplo si solo tengo un asentamiento menor en una provincia donde debo tener presencia militar permanente, construyo un edificio militar y no el religioso. O quizás prefieras dejar el religioso y destruir el productor de alimentos para construir un muelle de pesca. Hay otras muchas excepciones que me hacen cambiar la regla.

    EDITO:
    No olvides los edictos. Si una provincia tiene bajo op, puedes promulgar Pan y Circo. Y si tienes una provincia muy rica promulga Recaudación de impuestos.
    Tampoco esta mal tener un dignatario trabajando para mejorar el op y aumentar los ingresos.
    Algunas de mis provincias.
    Spoiler:


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