Verdun /se abren las listas a nuevos reclutas en nuestras filas!

    xBorjaDriftKing
    xBorjaDriftKing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Verdun /se abren las listas a nuevos reclutas en nuestras filas! Empty Verdun /se abren las listas a nuevos reclutas en nuestras filas!

    Mensaje por xBorjaDriftKing Vie Ene 16, 2015 4:50 pm

    Spanish Volunteers abre las listas para admitir a nuevos reclutas a sus filas! Con entrenamiento y instruccion en batalla, se necesitan nuevos miembros y se mantiene buenas relaciones con personas de diferentes ideales culturas etc... Cualquier interesado en unirse mi cuente en steam es : [5aDiv] Hidden Knight o huntedelite

    VERDUN -SHOOTER ONLINE MASIVO
    Los estudios europeos MH2 y Blackmill están mostrando en la Gamescom Verdun, un shooter online basado en la Primera Guerra Mundial que toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados, una de las más sangrientas de la contienda. El juego, que ya ha sido aprobado en Steam Greenlight, saldrá en apenas un mes para Steam early access, intenta simular la guerra de trincheras que caracterizó al conflicto, con los primeros tanques y aviones haciendo aparición. Los jugadores formarán parte de un escuadrón de cuatro soldados, cada uno con un rol diferente. Todos los escuadrones forman parte de una batalla masiva y constante entre los Aliados y Alemania.

    Verdun /se abren las listas a nuevos reclutas en nuestras filas! Verdun-2013822131851_1

    Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:09 am