2 participantes

    un par de dudas

    Musashi
    Musashi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    un par de dudas Empty un par de dudas

    Mensaje por Musashi Lun Dic 22, 2014 9:11 am

    Saludos, llevo unos días jugando al viking y tengo un par de dudas, a ver si alguien me las podría responder... La primera es que he leído que puedes contruir tu propio barco y no tengo ni idea de como, y la otra es que si las órdenes en las batallas navales tienen las mismas teclas que las de tierra, ya que me da la impresión de que mis barcos van a su bola. Muchas gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    un par de dudas Empty Re: un par de dudas

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 22, 2014 9:59 am

    Sobre la primera duda: para construir tu propio barco debes ir a una ciudad portuaria, buscar al maestro del puerto (sin duda andará cerca de los barcos) y hablar con él. Te dará la opción de construir distintos tipos de barcos, y a veces te pedirá también que le lleves materiales.

    Sobre manejar los barcos. Sólo puedes manejar tu nave insignia, que es en la que tú viajas. Si tienes más barcos en tu flota, se moverán ellos solos.
    Para manejar tu barco (oye, había un tutorial casi al principio del juego, debiste fijarte!!) basta con pulsar las teclas de flecha arriba, izquierda, derecha o izquierda, dependiendo de para donde quieres que remen tus hombres. Si pulsas dos veces en una dirección remarán a toda fuerza.
    Si el viento es propicio, pulsa la tecla enter y sacarás la vela.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un par de dudas Hopesp10
    Musashi
    Musashi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    un par de dudas Empty Re: un par de dudas

    Mensaje por Musashi Lun Dic 22, 2014 10:17 am

    Gracias makina por la ayuda

    Contenido patrocinado


    un par de dudas Empty Re: un par de dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:02 am