Una alejada paz.[Un aar de brytenwalda mod]

    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Una alejada paz.[Un aar de brytenwalda mod] Empty Una alejada paz.[Un aar de brytenwalda mod]

    Mensaje por Firefrost Jue Dic 18, 2014 7:14 am

    Capitulo 1:Britannia?.



    Mi nombre es Owain,nací en Hibernia en un prospero monasterio cerca de la costa,fui adoptado,educado y amado por los monjes de aquel prospero monasterio,pues todos me trataron como su único hijo.
    Pero si,fui adoptado por ellos,pues mi familia era pobre y vivían en una aldea que era saqueada por los nobles en época de guerra, dado que de bebe sufría mucho por la comida y corría riesgo de enfermarme,mis padres me dejaron en el césped justo en la puerta del gran sacerdote,fui entrenado muy poco en la lucha,pero por mi baja estatura soy algo ágil,pero mas que todo fui enseñado en la lectura y escritura.

    Pero una vez cuando tenia ya veinticinco años, mientras estábamos en la época de terminar primavera queríamos comer pescado,cuando fuimos a la costa a pescar y había por suerte muchos pescados,pero cuando justo ya habíamos puesto todo en la carretilla y nos íbamos al monasterio divisamos tres barcos dirijiendose a la costa, intentábamos apresurar el paso pero nos lanzaron muchas jabalinas y mataron a muchos monjes,yo sufrí al ver a todos los monjes que habían muerto.

    Pero en un abrir y cerrar de ojos llegaron a la costa,fue cuando me di cuenta de que eran piratas daneses,uno me pateo la cara y quede inconsciente,cuando desperté me estaban arrastrando hacia uno de los barcos,cuando llegamos al barco me golpearon de nuevo,cuando volví a despertar estaba en el puerto de la ciudad de Din gonwy en el Reino de Gwynedd.

    Me entere del nombre de la ciudad por unos mercaderes que fueron atacados por los daneses pero pudieron vencer aunque con casi toda la tripulación del barco muerta,en eso el capitán se me acerca.

    -Hola,os encontramos cuando logramos vencer a los daneses,dios mio,perdí a mis cuatro hermanos menores,bueno creo que vos haréis mejor con 100 scillingas que yo,tengo que vender mercancías,

    -Muchas gracias buen hombre,que dios os acompañe.

    Con 50 scillingas compre un tarro de miel y pan,después de comer gaste 25 scillingas en los barracones de la ciudad en un entrenamiento corto,pero aprendí lo que ya sabia, pero también escuche que en la ciudad había un banquete y había un torneo,si ganaba me darían 300 scillingas y un obsequio por los ancianos.

    Al inscribirme en el torneo vi a muchos guerreros practicando que se veían muy muy veteranos en batalla,con 64 participantes me dieron una lanza con un filo nada letal ,un solideo de torneos y algún equipamiento mas, la primera ronda era de cuatro grupos con 8 luchadores en cada uno.

    Empezó la pelea y fuimos hacia la izquierda,un luchador dirige un golpe hacia mi abdomen,pero tenia el escudo en ese punto y lo use para subir la lanza rápidamente y dirijo mi golpe hacia su cara,pero el se logro cubrir y golpeo denuevo y me da esta vez fuertemente en el abdomen con
    la lanza,rápidamente reaccione y me cubrí con mi escudo y diriji un golpe con mi escudo,pero el se logro cubrir y empujo mi escudo hacia la izquierda,pero hizo un error al hacerlo,pues golpee su mejilla fuertemente con mi lanza y quedo noqueado.

    Rápidamente el torneo transcurrió y logre llegar afortunadamente a la ronda final,pero iba a pelear contra el rey, aproveche que estaba lejos de el y lanze una jabalina que le quito el solideo,el me devolvió la jabalina y me dio un duro golpe en el estomago,caí desplomado en el suelo,pero me levante rápidamente antes de que dijeran que el había ganado,por suerte me quedaba una jabalina,pero el también se preparo para lanzar,todo dependía de esa jabalina,le pedí a dios que me ayudara,lanzamos las jabalinas al mismo tiempo y el rey cadwallon callo,pero yo también.

    Continuara...









    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Una alejada paz.[Un aar de brytenwalda mod] Empty Re: Una alejada paz.[Un aar de brytenwalda mod]

    Mensaje por Firefrost Vie Dic 19, 2014 12:15 am

    Recuerden que es uno de mis muchos intentos de crear un aar Razz


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:14 pm