+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 19 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Schldeheis Mar Jun 25, 2013 10:58 am

    Al final instalo, cuando ya casi me habia olvidado del mod se le da por instalar, lo que he visto de momento no me llama mucho, no me acustumbro a empezar con un cutre cuchillo que no vale ni pa pelar patatas y que me maten de dos guantazos
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Mar Jun 25, 2013 3:07 pm

    Schldeheis escribió:Al final instalo, cuando ya casi me habia olvidado del mod se le da por instalar, lo que he visto de momento no me llama mucho, no me acustumbro a empezar con un cutre cuchillo que no vale ni pa pelar patatas y que me maten de dos guantazos
     
    Es un mod dificil, no esperes ser Rey a penas empezar.

    Si quieres mi recomendacion, compra ganado en las aldeas (no mas de 300 como precio), luego sacrifica el ganado y vende la carne y el cuero por todas las ciudades posibles, pero ten cuidado de los bandidos, no viajes demasiado pesado, luego cuando tengas un buen dinero compra tierras y negocios en las ciudades, y cuando tengas una economia estable puedes iniciar con la pelea.

    Otra persona (no recuerdo quien) recomendo Comprar un caballo y una lanza y cazar animales, es en realidad mas rentable que comprar ganado, pero lamentablemente los caballos y la lanza cuestan dinero, asi que hay que empezar por algo Razz.

    Otras personas reunen alguito de dinero, contratan algunos matones y se dedican a saquear pueblos y ciudades (algo muy comun en la britania anglosajona).

    Por cierto, te recomiendo que al menos para los torneos no desactives el sistema de fatiga y aguante, ya que si lo haces tu personaje no dara golpes tan duros y sera mucho mas dificil de ganarlos, pero si los ganas hay probabilidades de que te den un buen regalo, como una armadura costosa o un caballo con arnes griego que es costoso.

    Animo que es un mod muy interesante y en mi opinion es el mas completo que se ha hecho hasta ahora, aunque la mayoria me dice que el napoleonic war es mejor, pero nunca lo he jugado y es solo para multijugador Razz
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 25, 2013 7:32 pm

    pero yo en el battlesize uso 400, asi que si yo tengo 13 y el enemigo tiene 500, me enfrentare a 300 solamente con 13 (curiosamente el juego nunca llena los 400, siempre son unos cuantos menos aunque si somos 1000 vs 1000).

     en el mio llega hasta 150 pero la idea es bajarlo hasta el minimo y no subirlo hasta el maximo

    para mi el mayor bug de este juego es que cuando saqueas una ciudad grande no te puedes salir del menu donde te pregunta si la quieres saquear o conquistarla, a menos que la conquistes :S es muy molesto.

      es cierto, tienes razon, es muy molesto pero dura solo un rato y despues, siempre vuelve a la normalidad y te puedes despegar de la ciudad, esperas un tiempo y puedes volver a atacarla para tomarla, com si nada hubiera pasado.

      Ese es el que nunca me ocurre a mi, porque nunca me falta el dinero y no necesito saquear nada, porque los saqueos son muy productivos pero tambien te baja mucho la reputacion(honor) y me gusta ser un lider respetado por bueno y no por malo.

     lo de los farncos te ocurre sin dudas por la moral de tu tropa y tambien te ocurrira con cualquier soldado y se denomina desertar, o sea que tus soldados desertan porque no te respetan, por tus acciones la moral de ellos es muy baja y se van a beber cerveza.  Wink


    Al final instalo, cuando ya casi me habia olvidado del mod se le da por instalar, lo que he visto de momento no me llama mucho, no me acustumbro a empezar con un cutre cuchillo que no vale ni pa pelar patatas y que me maten de dos guantazos


    el mod pretende ser historico y representa la epoca 597 a 636 lo que fue denominado como la edad oscura.
     te pongo a continuacion una recopilacion de informacion del sistema de batallas del juego.
    sistema de batalla de la edad oscura:

     supongo que ahora entiendas que en britania en esa epoca no habian patatas y los cuchillos son para pelar a tu enemigo, que tambien tiene cuchillo o te pela apuñetazos, como bien dices si no usas mas la inteligencia, que la fuerza bruta.
    pero no contrario a John que sabe usar la fuerza bruta.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Wolfram
    Wolfram
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Reino de Vaegir

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Wolfram Miér Jun 26, 2013 12:33 am

    Me tira 2 errores cuando abro el instalador 1.-Que no encuentra el autorun 2.-eaexeptionacceslocation y otras letras
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 26, 2013 1:16 am

    Si. Eso hace. Y no se por que?

    para tenerlo en español es muy sencillo aunque se te ausentan algunas vocales en algunos momentos.

     Brytenwalda ya viene en español, solo cuando te pida el idioma en la instalacion le das a español.

    luego eliges el idioma en las opciones en la ventana de arranque.

     si tu warband esta en ingles o en ruso como el mio no tienes la opcion de elegir español por lo que lo traduces, poniendo los archivos de traduccion en las carpetas lenguaje del native y el warband dentro de la carpeta que identifica el lenguaje en que lo tienes.
    luego copias los archivos de la carpeta (es) en lenguajes del BRytenwalda y lo copias en (en) o (rus) y eliges al empezar el idioma en donde pusiste los archivos ruso o ingles y te sale en español.

     eso es lo que yo descubri hacer por causa de mis escasos conocimientos pero me funciona y deben de haber mejores soluciones para tenerlo en español


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Miér Jun 26, 2013 11:56 am

    jeje si yo se usar la fuerza bruta en este jeugo, efectivamente mientras ams soldados hay en el campo de batalla me gusta mas, porque se me hace un poco mas realista el juego.

    Mis estrategias mas utiles son los arqueros y la caballeria.

    Con los arqueros simplemente pones a tu infanteria a resistir al enemigo mientras tus arqueros les disparan desde la retaguardia, es muy efectivo, ya que mato a muchos con proyectiles, pero lamentablemente los proyectiles se terminan en algun momento Razz

    Con caballeria solo hay que cargar al enemigo desde la retaguardia, la caballeria mata a muchisimos enemigos, pero lamentablemente despues de la primera carga varios pierden sus caballos, sin embargo es utilisimo porque yo incluso he derrotado ejercitos de 600 o mas solo usando 200 jinetes, pero es estremadamente inutil en los asedios, para los asedios siempre es preferible usar arqueros con fuego o bajarles la moral lo mas que se pueda.

    Perdon que creo no haber entendido bien, dices que cuando estas saqueando una ciudad y el menu se atasca solo hay que esperarse unos minutos con el menu puesto y el error se soluciona?

    Yo como dije antes, tengo 2 historias, una es con una mujer que es fanaticamente cristiana, piadosa y generosa con sus subditos y campesinos y en general con todos los de britania.

    La otra es un hombre, barbaro pagano que se divierte saqueando aldeas y ciudades mientras obtiene todos los beneficios posibles, saquea monasterios, asalta caravanas de mercaderes y esclaviza campesinos de las aldeas. Es el terror de britania, peor que los invasores vikingos xD.

    Pues para la segunda me gustra saquear ciudades, castillos y aldeas, eso es lo divertido xD.

    Por cierto, alguien ha intentado matar a todos los nobles de britania?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 26, 2013 6:41 pm

    dices que cuando estas saqueando una ciudad y el menu se atasca solo hay que esperarse unos minutos con el menu puesto y el error se soluciona?

    No fue lo que quise decir si eso es lo que se entiende.
    quise decir que sigues dandole saquear, y lo saqueas mas veces, luego le das tomar pero no lo tomas, y eso cuesta un tiempo muy corto dandole y dandole hasta que se te despega del menu, y te sueltas por el campo a tu antojo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Jue Jun 27, 2013 12:44 am

    wolfram escribió:Me tira 2 errores cuando abro el instalador 1.-Que no encuentra el autorun 2.-eaexeptionacceslocation y otras letras

    jejeje Smile otra vez no es por contrariarte hijodeleon pero creo que se refiere a que no se le instala cuando intenta abrir el autorun del instalador, si es así la solución va a ser que lo descargues otra vez wolfram. suerte y saludos.:good:

    PD: exactamente hijodeleon no me parece rentable el carro, pero mi problema era que no podía asignarle tropas, simplemente lo enviaba con un héroe cosa que me hacia seguirlo de cerca para que no fuera asaltado, pero gracias y creo que volveré a cargar mi partida antes de comprarlo y sobre alterar mi cantidad del inventario gracias pero prefiero no hacer ninguna clase de trampas por mas pequeña que sea jejeje aunque si debo aceptar que utilizo el cheatmenu para comprar buenas armas jejeje:tohfelih:.
    Wolfram
    Wolfram
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Reino de Vaegir

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Wolfram Jue Jun 27, 2013 2:27 am

    Gracias Jose , eso intentare.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 27, 2013 2:59 am

    Si. no se le instala.

    Lo del idioma lo puse para él y para los que tienen el mismo problema que él por eso lo puse en el foro, porque ese tema lo estaba tratando con él por privado y espero que lo haya resuelto porque no hemos vuelto a hablar del tema. Verdad Wolfran?  Wink

    tranquilo Jose. Es mi culpa Smile

    si. a mi tampoco me gusta la trampa, pero eso del inventario es tontera porque no altera el poder del jugador solo la cantidad que carga y me resultó, porque fue la medicina para olvidar el cabreo que tuve con lo del carro que a ti te dio el problema de esa forma y a otros de otro modo, pero el punto es que está roto y molesta mucho.

    Y que bueno que postearon pero mejor que postee alguien otra ves para presentarles a los compañeros en un post dedicado solo para ellos y los grupos que se pueden formar con ellos y no caer en la falta de doble post.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Jue Jun 27, 2013 3:12 am

    jajaja ya quiero ver esa  tabla haber si soluciono unos problemillas de enemistas leves entre mis compañeros (sacadas de ojos, desmembramientos, arrojadas al mar mientras vamos en barco jejeje XD) ya saben lo normal :engarde y si que es molesto lo del carro, y otro error es que en mi antigua partida (donde era bernicio) me compre un barco y cuando planeo desembarcar en bebbabur (o algo así XD) se pausa y no puedo hacer mas nada que apagar la pc LO ODIO Mad

    PD: no te olvides del boton de "Editar" asi puedes volver a escribir si se te paso algo" saludos :good:
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Rerg15 Jue Jun 27, 2013 3:57 am

    Buen mod. Ahora a esperar juntando dinero para comprar un mejor pc y descargar este gran Mod.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Mifirmaencdc
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty guia de compañeros

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 27, 2013 6:50 am

    Como habia prometido aqui va la guia.

     La guia esta dividida en dos partes; la primera es una presentacion de cada personaje, y la segunda los grupos que se pueden formar con ellos con penalizacion de moral 0 y bonus 8; hay mas combinaciones pero los resultados tienen penalidad en la moral del grupo, y no los incluí, aunque son combinaciones que pueden ser buscadas por las caracteristicas del jugador; algunos quieren reunir a los mas malos y otros a los mas buenos; porque decidi enfocar esta guia en la moral del grupo, sus habilidades, atributos y competencias y costos.

    Aclaraciones:

    1.-Las especialidades estan señaladas segun la mayor habilidad que tienen en el momento cuando los encuentras. Se supone que deben desarrollarse en la misma direccion, pero esto puede ser modificado al gusto del jugador.

    2.-La habilidad de lider en este mod funciona en los compañeros y es una habilidad de grupo que te permite reclutar mas soldados y ayuda con la moral del grupo y a los que poseen esta habilidad superando a las otras los llamo reclutadores. La habilidad entretenimiento ayuda a la moral del grupo, las habilidades que no aparecen es porque las tienen en 0.

    3.-Los personajes estan ordenados alfabeticamente segun sus nombres para facilitar su busqueda porque pretendo que esta guia sea una herramienta.

    4.-las armas y las armaduras que tienen son las que traen cuando los encuentras, no te dejes engañar con la apariencia de las armaduras pictas porque son muy buenas y una perdida quitarselas porque tambien son únicas para los personajes pictos

    5.-Les pongo tambien 2 personajes que no son compañeros pero ofrecen opciones que no estan en el native unos; y otros 2 los pongo para que se cuiden a la hora de hablarles, aunque esto es trampa porque seria mas divertido que los sorprendan, me atrevi aponerlos porque pueden perder una opcion que les dan.

    6.-faltan vocales por causa de la traducion

    Aedh mac Fergus                    300sc:
    Agasicles Oikidomo                  300sc:
    Aleifr Eowin                    0sc:
    Athrwys ap Gwawrddur                    300sc:
    Bodero el Cantabro                    0sc:
    Brian el Bardo                      400sc:
    Bridei                         300sc:
    Ceawlin Eorming                         200sc:
    Ciniod                     300sc:
    Clovis Chlotharing                  100sc:
    Connor mac Odhrain                100sc:
    Eadfrith Cearling                      150sc:
    Eadwine Aethelbalding                 200sc:
    Eithne                   0sc:
    Frioc ap Custennyn                   400sc:
    Gwenllian                   100sc:
    Inka                          150sc:
    Liuva de Hispalis                      300sc:
    Lothar Sigeberhting                     200sc:
    Matui Turthail                        150sc :
    Mihael ap Cadwalladr                  150sc:
    Onuist                      300sc:
    Orosio Colonna                         0sc:
    Osmund Elesing                     300sc:
    Siwi                         500sc:
    Ultan Ceabalding                        150sc:
    Todos estos compañeros se encuentran aleatoriamente y se estan moviendo continuamente por toda britania, hibernia y caledonia hasta que los contratas pero seria muy dificil encontrarlos en donde nacieron.


    Estos son los personajes especiales

    capitan mercenario    1530sc:

    espia:

    Cado:
    Neco:

    Puedes cambiarles los Rostros para caracterizarlos mejor, segun sus historias, su personalidad, etc.
    ejemplo todos se enamoran de inka, es fea pero todos dicen que es linda.
    Osmund es un borracho pero no lo parece. Brian tiene cara de bruto maleante para ser tan buen bardo como alardea.

    ejemplos:

    no se por que salen en mayuscula.
    Fin de la primera parte.

    Segunda parte:
    Listas de compañeros
    listas con bono de moral 8 y 0 de penaltidad.       #1-2000sc, #2-2150sc, #3-2050sc, #4-2000sc:
    listas con bono de moral 8 y 0 penalidad.       #5, #6, #7, #8:

    habia decidido no incluir las listas de combinaciones con penalidad en la moral y con menos moral que 8 pero cambie de idea porque si las usan o no, eso en realidad lo deben decidir ustedes mismos y no yo por lo que las incluiré aqui debajo para completar las combinaciones y ahora vienen las que tienen moral 6 y 0 penalidad.

    pero uhg!!! que cansado estoy!!!. necesito puntitos para poder continuar, los puntitos me dan energia, pale  porfa puntitos...la manito rápido que muero!!!

    faltan muchas listas pero pueden ir usando estas que son las mejores opciones; las otras opciones disminuyen el bono de moral y aumentan en penalizacion, lo que significa que algun personaje se peleará con otro pero sin que decaiga completamente su moral para que te abandone
    continuara...


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Jun 29, 2013 7:56 am, editado 17 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Jue Jun 27, 2013 11:47 am

    jose507 escribió:jajaja ya quiero ver esa  tabla haber si soluciono unos problemillas de enemistas leves entre mis compañeros (sacadas de ojos, desmembramientos, arrojadas al mar mientras vamos en barco jejeje XD) ya saben lo normal :engarde y si que es molesto lo del carro, y otro error es que en mi antigua partida (donde era bernicio) me compre un barco y cuando planeo desembarcar en bebbabur (o algo así XD) se pausa y no puedo hacer mas nada que apagar la pc LO ODIO Mad

    PD: no te olvides del boton de "Editar" asi puedes volver a escribir si se te paso algo" saludos :good:

    No necesitas apagar el PC si el juego se te cuelga, solo debes intentar usar CTRL + ALT + SUP, luego en el administrador de tareas, en lugar de intentar cerrar el juego al modo tradicional que esd terminando la actividad, debes ir a la pestaña "procesos" (creo que se llama procesos en español, mi ordenador esta en italiano xD) que deberia ser la segunda pantalla, ahi buscas una aplicacion que si mal no recuerdo se llama Warband, solo debes darle click derecho y terminarla bruscamente, de este modo no debes esperar a que el SO busque solucuiones al problema ni nada que lo pueda colgar.

    O puedes tambien usar TAB + ALT y te deberioa enviar al escritorio, y desde ahi usas el administrador de tareas.

    Con lo del error de saqueo de ciudades, sigo sin entender muy bien, dices que deberia saquear la ciudad como 10 veces y luego decir que la quiero capturar y se supone que la ciudad deberia seguir perteneciendo al reino original? porque yo al final lo que hago es que la capturo y la dejo sola sin tropas ni nada, pero igual no me gusta hacerlo asi xD
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SirAlbert II Jue Jun 27, 2013 1:43 pm

    Buena currada Hijodeleon, +Rep


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 27, 2013 1:50 pm

    Dios, Hijodeleon, te está quedando genial. Voy a ponerlo en el tema principal para que todos encuentren este mensaje tuyo de la guía rápidamente.

    ¿Se mueven estos personajes por lugares aleatorios, o más o menos cada uno tiene una localización?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 19 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 27, 2013 8:20 pm

    ¿Se mueven estos personajes por lugares aleatorios, o más o menos cada uno tiene una localización?

    Buena pregunta Mike, omiti esa respuesta pero veo que debo incluirla.
    Definitivamente andan moviendose por todo el mapa y es mas dificil encontrarlos donde ellos nacieron o de donde son.

     Por eso lo primero que hago antes de todo es viajar por todo el mapa buscandolos, pero como siempre es bueno hacer algo de dinero para contratarlos, participo en cada torneo que encuentro en cada ciudad, lo que te sube el renombre y te da el suficiente dinero para contratarlos a todos, incluso a los que no quieres llevar en tu grupo pero que los puedes enviar desde el inicio del juego a hablar de tu reinado y cuando ya los enviaste a casi todos entonces, consigues 99 de derecho a reinar lo que te sirve para llegar a ser el brytenwalda que ese es el objetivo final.

      Gracias Mike por tu apoyo y el ánimo que siempre me das para continuar haciendo estos trabajos, porque ya me doy cuenta de algun errorcito que tuve por ahi pero los arreglare.
     
    Ahora por tu culpa y por la de todos los que me han regalado un puntito de su corazon, gracias SirAlbert voy a hacer uno acerca de las ciudades y de la economia de los pueblos.
    Pero después de que termine este, y de que me regalen muuuuchos puntitos porque quiero que sepan que soy ambicioso de puntitus de corazon y pretendo ganarmelos todos  Razz

    Con lo del error de saqueo de ciudades, sigo sin entender muy bien, dices que deberia saquear la ciudad como 10 veces y luego decir que la quiero capturar y se supone que la ciudad deberia seguir perteneciendo al reino original? porque yo al final lo que hago es que la capturo y la dejo sola sin tropas ni nada, pero igual no me gusta hacerlo asi xD

    A mi, cuando me ha ocurrido ese bug, no me puedo despegar del menu,  y aunque le de a tomar el asentamiento, me vuelve al menu, y le vuelvo a dar saquear un par de veces mas y le vuelvo a dar tomar y entonces me suelta el menu, pero no toma la ciudad; como te decia antes no es que lo hago a menudo, solo cuando quiera probar como funciona algo, porque no es mi estilo de juego. Mis enemigos me alimentan con creces y saquear pueblos y asentamientos solo me resta, aunque reconozco que es muy buena opcion para personajes con baja reputacion porque da mucho dinero.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Vie Jun 28, 2013 4:21 am

    john_maal ya intente eso y no el juego se queda pegado completamente y por eso es que recurro a apagar la pc, pero igual gracias

    y hijodeleon +rep :good: para ti
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Jun 28, 2013 4:46 am

    Gracias Jose.

    al fin te doy las listas para que no se pelen mas los tuyos pero recuerda no desperdiciar a los que no vas a llevar contigo enviandolos a hablar bien de ti, para que consigas los 99 de derecho a reinar y así te den lo que te costaron.
     Sigue chequeando la guia porque no esta terminada aunque ya puedes armar tus grupos y saber cuanto te costaran; si te fijas bien el grupo entero cuesta menos que lo que ganas en un torneo si apuestas 100 a ti y si ganas claro. En los torneos tambien puedes dar algunas ordenes, como seguirte y atacar o mantener posision F2, F3, F1.
    mira!!!. tu reputacion subió...parece que por darle vida a este hilo Wink


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Cucaracha
    Cucaracha
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cucaracha Vie Jun 28, 2013 5:02 am

    Buenas, ufff me leí las 32 paginas y quede asombrado! que buenos tips que dieron...
    Ahora tengo una consulta:
    hijodeleon de las listas de compañeros #5 y #6 si quito a Aleifr e Inka de ellas, a los demás podría utilizarlos si mi estilo de juego es el saqueo, matanzas, etc?
    Es la mejor combinación (maximo 9 héroes) para ese estilo?
    Espero se entienda la pregunta, Gracias.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Jun 28, 2013 5:59 am

    Gracias Cucaracha por haberte leido todo. que aguante, por algo llevas ese nombre.

    Las preguntas:
    de las listas de compañeros #5 y #6 si quito a Aleifr e Inka de ellas, a los demás podría utilizarlos si mi estilo de juego es el saqueo, matanzas, etc?
    fijate en la primera parte de la guia en la reputacion de los personajes, si son malos no te molestan

    Es la mejor combinación (maximo 9 héroes) para ese estilo?

    se entienden pero me temo que no hay una lista en la que no aparezca inka y lo que ocurre es que los compañeros interactuan entre si, creando una armonia de grupo que afecta a la moral del mismo, e Inka es la que mas les gusta a muchos e incluso se pelean por ella. Aleifr es muy buen comerciante, el mejor del juego y no pelea muy bien al comienzo, no como siwi pero te hace ganar mucho dinero, fijate que tiene la habilidad de comercio 7 y todas las combinaciones son buenas solo la eliges por los datos de los personajes que mas te gustan para tu estilo de juego. Por ejemplo yo uso siempre la #2

    Hay una lista de interacciones pero no me parecio necesaria ponerla en la guia, puede que ahora la incluya para que cada cual arme los grupos que quiera, porque en esta guia creo que solo falta una combinacion de un  grupo de 13 que no me gustaron ni son necesarias porque con 12 van de maravilla y dan mucho problema en la moral del grupo.
    entiendo que a muchos les molesta que los compañeros protesten, pero yo creo que no tienes ningun problema porque no les baja la moral debido a las interacciones.
     Para evitar las molestias de Inka buscate un grupo donde este Eadfrith, es buen guerrero, este molesta a todo el mundo pero es el unico que le gusta a Inka y de hecho se casa con el y no con los otros pretendientes. Todavia faltan 22 listas de combinaciones por incluir en la guia y estoy seguro de que alguna aunque tenga penalidad, te va a gustar.

    Por otro lado siempre tienes la opcion de enviar a Inka a algun trabajo aunque es algo molesto o simplemente le dices que se calle y que vaya a su puesto y continuas con ella en el grupo como si nada.
    Mi experiencia me dice que se molestan y luego se olvidan, pero tambien tienes la opcion de filtrear con ella a ver si mejoras tu relacion con ella aunque yo no le he encontrado utilidada eso y tal vez sea porque ya nunca se enojan conmigo.

     9 heroes te funcionan. pero mas heroes hasta 12 te funciona mejor, porque quieres sumar la mayor cantidad de puntos posible para mejorar las habilidades de grupo que te afectan y te dan mejor desempeño en combate y en el mapa, aunque tu puedes mirarlo por ti mismo, porque para el combate necesitas solo 5 habilidades de grupo: saqueo, tacticas, primeros auxilios, cirugia, liderazgo, aparte de las tuyas propias; y para el mapa; forrajeo, explorar, otear, rastrear, curar a heridos, entretenimiento, liderazgo tambien, e ingenieria para los asedios y puede que haya olvidado alguna pero trata de entender la idea.Si tu puedes armar un grupo que contenga todo eso sin necesitar a 3 de ellos, te ira bien como grupo en el mapa; porque me hablas de quitar a dos y del grupo de 9, pero creo que te falta 1 porque son 12 y contigo13, bueno. entonces vas bien con el grupo en el mapa pero te faltarian 2 o 3 combatientes que aunque te parezcan muy pocos siendo heroes valen por muchos y tendrias que prescindir de todos modos del poder de golpe de la defensa que ellos te proveen en el combate, o sea que en resumen pierdes fuerza igual.

    yo no me quedaria con 9 ni aunque quiera quemar a toda britania ni matar a todos los lords, perferiria cargar con el proteston del grupo, pero peleara igual en el campo de batalla cuando lo necesite.
    lamento no poder explicartelo con menos palabras


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Jun 29, 2013 5:18 pm

    Disculpen tengo una duda, pero seria mas del M&B warband base, pero igual la hago.

    Si hay un noble encerrado en un castillo de otro reino, hay algun modo de pagar rescate para que lo liberen?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 29, 2013 6:18 pm

    Yo una vez me aventuré a buscar esa respuesta y visite a todos los comisionistas de rescate y no me daban la opcion, luego hable con el lord que poseia el asentamiento donde estaba el prisionero en cuestion pero tampoco me dio la opcion.

    como no puede, luego fui a buscar a su familia para que me pagara el a mi mismo por su rescate, y no me quedo mas remedio que sacarlo yo mismo creo que peleando con un palo contra toda la guardia que no era mucha porque antes mande a quemar el pueblo y fuy solo con mis compañeros para no llmar la atencion. Saque al prisionero, me pagaron 5000 y nunca mas quise pagar yo por su rescate, y desde ese dia en todo mo0d que hago los rescato a base de palo y fuego, y a veces ando buscando quien quiere ser rescatado no importa del bando que sea, pero esa pregunta no puedo respondertela positivamente ni negativamente porque lo desconosco.

    donde puedes encontrar mejor respuesta es en la seccion del Warband; recuerda John que aqui solo entra quien esta interesado en Brytenwalda y tambien  puede haber algun otro mod que te da esa opcion que preguntas.

    Yo quiero preguntar algo:
    A ustedes el condestable les entrena las tropas en el castillo sin problemas?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Sáb Jun 29, 2013 6:33 pm

    Hijodeleon escribió:Yo una vez me aventuré a buscar esa respuesta y visite a todos los comisionistas de rescate y no me daban la opcion, luego hable con el lord que poseia el asentamiento donde estaba el prisionero en cuestion pero tampoco me dio la opcion.

    como no puede, luego fui a buscar a su familia para que me pagara el a mi mismo por su rescate, y no me quedo mas remedio que sacarlo yo mismo creo que peleando con un palo contra toda la guardia que no era mucha porque antes mande a quemar el pueblo y fuy solo con mis compañeros para no llmar la atencion. Saque al prisionero, me pagaron 5000 y nunca mas quise pagar yo por su rescate, y desde ese dia en todo mo0d que hago los rescato a base de palo y fuego, y a veces ando buscando quien quiere ser rescatado no importa del bando que sea, pero esa pregunta no puedo respondertela positivamente ni negativamente porque lo desconosco.

    donde puedes encontrar mejor respuesta es en la seccion del Warband; recuerda John que aqui solo entra quien esta interesado en Brytenwalda y tambien  puede haber algun otro mod que te da esa opcion que preguntas.

    Yo quiero preguntar algo:
    A ustedes el condestable les entrena las tropas en el castillo sin problemas?


    a mi el condestable me los entrena pero le pago mucha plata :good: :good: 
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Jun 29, 2013 6:43 pm

    Si yo tambien por lo general los libero a punta de golpes, y suele ser muy rentable porque te pagan bien y para hacer las paces solo te piden algo asi como 200.

    El problema aqui es que quiero liberar a un noble que es de un reino enemigo, pero que tengo buenas relaciones con el, asi intento pedirle que se una a mi reino, pero no puedo liberarlo a punta de golpes porque soy rey, y si entro en guerra con ese otro reino, sera dificil conseguir la paz nuevamente, y ya estoy en guerra con otros 3 reinos, tampoco puedo hablar con su esposa porque esta en una ciudad enemiga Razz

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 19 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:05 pm