+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 7 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 08, 2013 10:23 am

    asault escribió:Cuando tienes un ejercito mayor al del enemigo tendras q atacar tu, algunas veces la maquina se vuelve loca y es al reves pero si lo superas en numero atacas tu.

    Ahora expongo mis dudas

    He creado un reino, pero no se como avanzar más.

    1º Nadie quiere venirse conmigo, tengo 500 de reputacion y mucho más de renombre.
    2º Nadie quiere casarse comingo.
    3º Como dirigo las caravanas.
    4º Hay castillos que no me pagan, como lo resuelvo.
    5º Respecto a los compañeros cuales son mejores para ir conmigo y a quienes les doy tierras.
    6º Por ahora tengo bajo mi poder 3 ciudades 3 castillos (+ 2 castillos un excompañero y muchas aldeas sin asignar) ¿Como sigo?

    No sé responder a nada de eso. Espero de verdad que alguien sepa, porque son dudas interesantes.

    Lobino escribió:Este mod lleva incorpoprado el freelancer mod?

    Sí. En esta nueva versión debes tener cierta relación con la facción y con el noble para unirte a sus ejércitos Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 7 Hopesp10
    Lobino
    Lobino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lobino Vie Mar 08, 2013 10:59 am

    Ok,perfecto.Entonces tendre que esperar cierto tiempo.Alguna forma rapida de mejorar la relacion?
    Lobino
    Lobino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Dudas

    Mensaje por Lobino Vie Mar 08, 2013 2:29 pm

    No me sale la opcion de alistarme, supongo porque no tengo suficiente relacion.Aun asi, me he podido hacer mercenario pero ahora me sale que soy un noble del reino de essex y que formo parte de su reino.Eso me impedira mas tarde alistarme a su ejercito?

    Una cosa que no me gusta del mod, y no se si es un bug, es que estan celebrando ttorneos y fiestas cada dos minutos
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lechitax Vie Mar 08, 2013 3:17 pm

    Cuando tienes un ejercito mayor al del enemigo tendras q atacar tu, algunas veces la maquina se vuelve loca y es al reves pero si lo superas en numero atacas tu.

    Ahora expongo mis dudas

    He creado un reino, pero no se como avanzar más.

    1º Nadie quiere venirse conmigo, tengo 500 de reputacion y mucho más de renombre.
    2º Nadie quiere casarse comingo.
    3º Como dirigo las caravanas.
    4º Hay castillos que no me pagan, como lo resuelvo.
    5º Respecto a los compañeros cuales son mejores para ir conmigo y a quienes les doy tierras.
    6º Por ahora tengo bajo mi poder 3 ciudades 3 castillos (+ 2 castillos un excompañero y muchas aldeas sin asignar) ¿Como sigo?

    1-Nadie de quién? Si te refieres a Nobles de otros Reinos, deberías fijarte cuales tienen conflictos con su rey, también tu habilidad de persuasión, y si tu ejercito es grande. Si te refieres a Reclutas de aldeas, depende de tu relación con la aldea, y si te refieres a Nobles de las Ciudades, depende del Renombre, que no deberías tener ningún problema.
    2-Porque eres feo. Ok no, aprende poemas y lleva tu relación a 20, debes tener un castillo para que ella pueda vivir. Pero tienes que conseguir la aceptación de su padre/hermano, si no te aceptan como su esposo, te puedes fugar con ella o convencerlos (teniendo más renombre/reputación)
    3-Hablas con el dueño de la caravana, dices que la quieres escoltar, la caravana irá sola pero tu la tienes que proteger, y al llegar a la ciudad objetivo, hablas con ellos y te pagan. Y si te refieres a los comercios de tus aldeas/ciudades, es automático.
    4-Quizá es porque no tienen prosperidad (o sus aldeas no la tienen).
    5-http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=183844.0
    6-No sé o.o

    No me sale la opcion de alistarme, supongo porque no tengo suficiente relacion.Aun asi, me he podido hacer mercenario pero ahora me sale que soy un noble del reino de essex y que formo parte de su reino.Eso me impedira mas tarde alistarme a su ejercito?

    Una cosa que no me gusta del mod, y no se si es un bug, es que estan celebrando ttorneos y fiestas cada dos minutos

    Los torneos se celebran cada 2 minutos dada la gran cantidad de facciones que hay.
    Para alistarte en el ejercito de alguien debes tener una buena relación con la facción del noble al que te quieras unir. Y un buen renombre también, para conseguir mejorar la relación con una facción yo lo que hice fue hacerme mercenario de la misma, luego terminar mi contrato como mercenario y luego me apareció la opción.

    Un saludo, espero haberlos ayudado.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por El Barón Sáb Mar 09, 2013 4:18 am

    Menudas respuestas Lechitax, se agradecen.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hurin Thalion
    Hurin Thalion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hurin Thalion Lun Mar 11, 2013 7:24 am

    Buenas a todos!!!
    resulta que llevo ya un tiempecito jugando a este ESPECTACULAR mod y me e encontrao con un señorito q me pide el cuerno de arturo y no se que instrumento de alguien, resulta que me envia a un ermitaño y éste a dunmonia que algun rey lo tiene, Pero nadie lo tiene o no me sale la opción de preguntar.
    Alguien a conseguido hacer esta misión, es que... TE DAN LA ESPADA DE BEOWULF!!!
    Por cierto se empieza con el bardo de la corte del reino rojo del norte, encima de bernicia.

    Edito:
    Ya está, en un castillo al norte de dunmonia, el noble está creado adrede para la misión
    asault
    asault
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por asault Mar Mar 12, 2013 9:00 am

    Hurin Thalion escribió:Buenas a todos!!!
    resulta que llevo ya un tiempecito jugando a este ESPECTACULAR mod y me e encontrao con un señorito q me pide el cuerno de arturo y no se que instrumento de alguien, resulta que me envia a un ermitaño y éste a dunmonia que algun rey lo tiene, Pero nadie lo tiene o no me sale la opción de preguntar.
    Alguien a conseguido hacer esta misión, es que... TE DAN LA ESPADA DE BEOWULF!!!
    Por cierto se empieza con el bardo de la corte del reino rojo del norte, encima de bernicia.

    Edito:
    Ya está, en un castillo al norte de dunmonia, el noble está creado adrede para la misión

    Esta tarde tengo la intencion de hacerla la hago y te digo lo que sea, ok
    asault
    asault
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por asault Mar Mar 12, 2013 9:06 am

    Lechitax Gracias x tus respuestas.

    Ahora he acabado con el reino de Mercia y todo dios quiere venir conmigo.

    Voy a cargarme al reino de Bernicia y luego ya veremos.

    Los castillos que conquisto se los doy a mis subditos y las ciudades para mi.

    Otras dudas para ver si aclaramos más cosillas

    1º ¿Hay alguna forma de conceder feudos sin tener que volver a la capital?
    2º Es importante el casarte?
    3º Lo de los compañeros esta en ingles me puedes dar opinion en español? (pero lo voy a mirar ahora)
    4º La mina de sal ¿Como hacerla rentable?
    5º ¿Como hacer más rentable las aldeas?
    6º ¿Que negocios son los más rentables?
    7º ¿Cuando subo de lvl que caracteristicas aconsejais subir?

    Muchas gracias por todo y haber si hacemos una buena guia

    fgaro
    fgaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por fgaro Sáb Mar 16, 2013 7:27 am

    para instalar el mod hay que meterlo en la carpeta modules o hay que ejecutarlo directamente??

    Edito: lo he metido en la carpeta de modules pero me va petadíiisimo el ejecutable... Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 16, 2013 7:52 am

    fgaro escribió:para instalar el mod hay que meterlo en la carpeta modules o hay que ejecutarlo directamente??

    Edito: lo he metido en la carpeta de modules pero me va petadíiisimo el ejecutable... Sad

    ¿A cual ejecutable te refieres? Este mod trae consigo un instalador muy simple, que te instala el mod directamente en la carpeta que el conviene, no te tienes ni que preocupar por eso.

    Una vez instalado basta con ejecutar el juego y elegir el mod entre los disponibles en la pantalla esa que aparece antes de inciar la partida.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 7 Hopesp10
    fgaro
    fgaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por fgaro Sáb Mar 16, 2013 11:55 am

    como lo pongo en español?? entre las opciones está el chino, chino tradicional, ingles, frances, aleman pero de español nada de nada Sad

    en la instalación lo he instalado seleccionando el idioma español, pero el juego no me sale en español sino en ingles.

    EDITO: he sobreescrito la carpeta con el archivo en español encima del inglés y ahora parece que sí que va jejejej

    UNA DUDA, como puedo hacer para empezar con arma de dos manos (espada) y arco??
    es que he empezado con lanza y arma enastada y no tengo apenas nada en arco. Qué tengo que elegir para empezar con estas armas?? ser fugitivo o algo así?
    Inshagrat
    Inshagrat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Problemilla con el mod

    Mensaje por Inshagrat Lun Mar 18, 2013 1:53 pm

    Hola a todos.

    Genial foro para este buen mod. Lo cierto es que yo soy más del Mount & Blade, no me termino de acostumbrar al Warband, pero obviamente está a kilómetros de distancia en opciones y calidad así que me he puesto a jugarlo.
    Primero bajé le Native Extended y no está mal, después leí que este es el mejor mod y es lo que estoy jugando ahora.

    Las instrucciones de instalación muy bien y un usuario dio con la clave para pasarlo a español (copiar los archivos del "es" en el "en").
    Aunque me va un pelín a tirones rula bien.

    La cosa es que una dama me pide que recate a su marido. Lo he localizado en la prisión, hablo con el guardia, lo soborno y hablo con el prisionero. Me dice que debo conseguir la llave. Salgo y lo mato a él y a sus guardias, se abre la celda y tengo 3 opciones.

    -Que luche conmigo (siempre cae knockout y cuando mato a los guardias no puedo hacer nada -ni siquiera salir-; tengo que entrar en el city hall y cuando salgo está todo como al principio.
    -Que se mantenga al margen. Salgo y mato a todos pero el tipo se queda en prisión. No avanzo.
    -Que vaya detrás de mí (lucha y muere o lucha y sobrevive; cuando sobrevive se queda quieto y me dice que o me rinda o muera, pero no ataca, ni se mueve ni hace absolutamente nada, ni me sigue ni puedo salir de la zona).

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Otra cosa, ¿soy muy malo o el combate es demencialmente difícil? Incluso con la IA baja y el daño reducido palmo en casi todas las guerras (obtener exp es casi imposible).
    La manejabilidad de las armas es horrososa. Sobre todo las cortas.
    La lanza es la que mejor me va.
    Los caballos son tela de torpes, lentos y parecen mi abuela subiendo cuestas....
    es normal o es que mi LVL 10 es para lo que da?

    Graciaaaas.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jarl Lun Mar 18, 2013 6:09 pm

    Que tal, Inshagrat, bienvenido al Foro.

    La misión de rescatar a un prisionero, yo siempre elijo la opción de que luche a mi lado, y lucha como si no tuviera nada y cuando terminas de matar al último guardia, ya solo me da las gracias y se va.

    El juego tiene de por sí una dificultad moderada, pero el Brytenwalda tiene con el mucha mas dificultad, como bien dices en el manejo de las armas.

    También trae con el el Diplomacy Mod, que entre ellos tiene una opción que cuanto menos vida tenga Caballo, mas lento irá.


    _________________
    ...:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 18, 2013 6:25 pm

    fgaro escribió:
    UNA DUDA, como puedo hacer para empezar con arma de dos manos (espada) y arco??
    es que he empezado con lanza y arma enastada y no tengo apenas nada en arco. Qué tengo que elegir para empezar con estas armas?? ser fugitivo o algo así?

    Para las armas enastadas y el arco lo mejor es elegir las opciones que dicen algo así como "cazador de la estepa" cuando creas t propia historia al principio del juego.
    Te dejo esta guía de valan, que puede serte util en estos temas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 7 Hopesp10
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lechitax Lun Mar 18, 2013 7:04 pm

    asault escribió:Lechitax Gracias x tus respuestas.

    Ahora he acabado con el reino de Mercia y todo dios quiere venir conmigo.

    Voy a cargarme al reino de Bernicia y luego ya veremos.

    Los castillos que conquisto se los doy a mis subditos y las ciudades para mi.

    Otras dudas para ver si aclaramos más cosillas

    1º ¿Hay alguna forma de conceder feudos sin tener que volver a la capital?
    2º Es importante el casarte?
    3º Lo de los compañeros esta en ingles me puedes dar opinion en español? (pero lo voy a mirar ahora)
    4º La mina de sal ¿Como hacerla rentable?
    5º ¿Como hacer más rentable las aldeas?
    6º ¿Que negocios son los más rentables?
    7º ¿Cuando subo de lvl que caracteristicas aconsejais subir?

    Muchas gracias por todo y haber si hacemos una buena guia


    1.Disculpa pero en esto no sé decirte, en el Native Expansion que yo estoy jugando actualmente, luego de conquistar un castillo/ciudad, me habla un compañero para ofrecerme otorgarle el feudo a alguno de mis Lores, pero no sé como será en Native y en Brytenwalda.
    2.Es importante ya que te permite aumentar bastante el derecho al trono, que es muy importante si planeas ser Rey. Además de algunas utilidades que tiene.
    3.Te explico según lo que entendí yo, los "grupos estables" (en inglés "stable parties") son los grupos en donde si bien, hay conflictos con los compañeros, pueden estár en paz ya que se llevan mal con algunos pero bien con otros, lo que mantendría su moral ESTABLE. Si bien tienes algunos grupos de 15 miembros, estos tienen muchos problemas, por lo que están muy alejados del grupo "ideal". Por lo que te recomiendo usar un grupo de 13 miembros o menos (se encuentran en el hilo que te pasé, no es necesario inglés para leer eso xD) ya que estos son los más aconsejables ya que su moral no es tan baja. Acá lo que a mi parecer, es el mejor grupo.

    Spoiler:


    Los numeros al final son el bonús de moral y la penalización de la misma.

    Ahora, si eres un puto villano y te gusta masacrar aldeanos indefensos y robarles todo, hasta las pobres vacas, en el mismo hilo tenes una lista de grupos que no tienen mucho problema con seguirte al degollar a los campesinos, quizás algunos si les molesta pero su bajón de moral al hacer esto se compensa con luchar junto a otros miembros (algo gay, pero bueno). De todos los compañeros que hay en el juego, estos son los que no tienen ningún problema con saquear aldeas:

    Spoiler:

    4.La mina de sal la verdad, no es muy rentable, creo que hay que poner almenos 2 guardias por prisionero para que no se escapen, según leí en el foro de Brytenwalda, por lo que lo aconsejable sería tener reclutas con sueldo bajo de prisioneros, por ejemplo, 250 prisioneros y 500 reclutas, lo que haría rentable la mina. Pero bueno... mucho trabajo aunque pueden ser buenos los ingresos.
    5.Para que tus aldeas tengan buenos impuestos (y no solo en este MOD) hay que tener su prosperidad alta, cómo hacer esto? evitando que te la saqueen y haciendo las misiones que te encarga el anciano del pueblo. Si te la saquean, dile adios a su prosperidad.
    6.Depende la ciudad amigo mió, si tienen mucha cantidad de pieles sin trabajar, puedes poner una curtidería y será rentable, pero esto puede cambiar, pero también puedes suministrar de materia prima a tu negocio así no tiene que gastar en comprarlas, lo que aumentaría tus ingresos, siempre y cuando esa materia la consigas más barata (o "gratis" :wink: ).
    7.Y... depende muchísimo de como quieras jugar tú, si quieres ser un comerciante, pue' carisma y comercio. Pero si quieres ser Rey, necesitaras ser Carismatico para llevar grandes ejercitos y poder vender muchos esclavos, pero también necesitaras fuerza para servir para algo en el campo de batalla (ya que aunque no lo parezca, puedes ser là diferencia entre un ejercito de 50 contra 200). Por lo que te aconsejo lo siguiente.

    FUERZA Hasta que puedas matar de 1 o 2 hits y tener una armadura pesada (si es que serás un guerrero/caballero) bastaría con 12 al principio y luego aumentarlo a 18.
    AGILIDAD Hasta 9, ya que aquí podrás tener 3 de cabalgar (que es lo que piden la mayoría de los caballos) y 3 en maestría de armas (con menos no podrás aumentar mucho la misma y serás un guerrero inútil) y luego aumentarla (por último o cuando sea muy necesario) a 12/14. Aunque depende, si no quieres ser un buen guerrero, olvídate de FUE y AGI.
    INTELIGENCIA No es muy necesario por la mayoría de las habilidades ya que casi todas son grupales MENOS Administrar Inventario y Persuasión, que solo la puedes tener tú, así que en los inicios, lo mejor es dejarla en 3 o 4 (9 o 12 de INT) para no estar tan pobre en éste ambiente. Ya que son dos habilidades importantisimas.
    CARISMA Es lo más necesario si quieres tener un buen ejercito y vivir de la guerra (por las habilidades Manejar prisioneros y Liderazgo) así que te recomiendo centrarte en ésta, pero nunca olvidarte de las demás.

    En orden de importancia:

    Carisma (maximizar todo lo que puedas, 30 estaría genial)
    Fuerza (según el mod, con 18 suele bastar en cualquier mod)
    Inteligencia (15 o 18 está bien)
    Agilidad (9 o 12)

    Luego es a tu criterio, pero eso sería lo básico para no estar flojo en ningún campo.



    Inshagrat escribió:Hola a todos.

    Genial foro para este buen mod. Lo cierto es que yo soy más del Mount & Blade, no me termino de acostumbrar al Warband, pero obviamente está a kilómetros de distancia en opciones y calidad así que me he puesto a jugarlo.
    Primero bajé le Native Extended y no está mal, después leí que este es el mejor mod y es lo que estoy jugando ahora.

    Las instrucciones de instalación muy bien y un usuario dio con la clave para pasarlo a español (copiar los archivos del "es" en el "en").
    Aunque me va un pelín a tirones rula bien.

    La cosa es que una dama me pide que recate a su marido. Lo he localizado en la prisión, hablo con el guardia, lo soborno y hablo con el prisionero. Me dice que debo conseguir la llave. Salgo y lo mato a él y a sus guardias, se abre la celda y tengo 3 opciones.

    -Que luche conmigo (siempre cae knockout y cuando mato a los guardias no puedo hacer nada -ni siquiera salir-; tengo que entrar en el city hall y cuando salgo está todo como al principio.
    -Que se mantenga al margen. Salgo y mato a todos pero el tipo se queda en prisión. No avanzo.
    -Que vaya detrás de mí (lucha y muere o lucha y sobrevive; cuando sobrevive se queda quieto y me dice que o me rinda o muera, pero no ataca, ni se mueve ni hace absolutamente nada, ni me sigue ni puedo salir de la zona).

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Otra cosa, ¿soy muy malo o el combate es demencialmente difícil? Incluso con la IA baja y el daño reducido palmo en casi todas las guerras (obtener exp es casi imposible).
    La manejabilidad de las armas es horrososa. Sobre todo las cortas.
    La lanza es la que mejor me va.
    Los caballos son tela de torpes, lentos y parecen mi abuela subiendo cuestas....
    es normal o es que mi LVL 10 es para lo que da?

    Graciaaaas.

    Eso se debe a algún bug amigo, no te puedo ayudar. :S

    Conrespecto a tu duda, Brytenwalda es un mod bastante difícil, quizá es que no le tomaste la mano, pero con el tiempo se vuelve algo más sencillo, y hay que usar la cabeza, no es tan fácil como en el native que te podías cargar con 50 caballeros swadianos a 500 vaegris. Tienes que calcular, usar las formaciones que hay, pensar bien en lo que vas a hacer, no solo cargar al enemigo. Porque te harán pedazos. Cuando tengas un buen ejercito verás que todo es más fácil, pero obviamente, eso no es para nada sencillo en este gran mod.
    Y si amigo, con LVL 10 no esperes manejar la espada como todo un caballero, fíjate cual es el nivel de una tropa común en Brytenwalda (hablando con ellas) y fíjate tú.

    Un abrazo.


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Inshagrat
    Inshagrat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Inshagrat Lun Mar 18, 2013 10:14 pm

    Jarl Orcajo escribió:Que tal, Inshagrat, bienvenido al Foro.

    La misión de rescatar a un prisionero, yo siempre elijo la opción de que luche a mi lado, y lucha como si no tuviera nada y cuando terminas de matar al último guardia, ya solo me da las gracias y se va.

    El juego tiene de por sí una dificultad moderada, pero el Brytenwalda tiene con el mucha mas dificultad, como bien dices en el manejo de las armas.

    También trae con el el Diplomacy Mod, que entre ellos tiene una opción que cuanto menos vida tenga Caballo, mas lento irá.

    Gracias, seguiré probando así pero ya lo he hecho bastantes veces y siempre muere el idiota.

    Un saludo.

    EDIT:
    Bueno, parece que hay una controversia aquí. A Jarl Orcajo le funciona dándole a que luche con él, así que seguiré probando. Si lo hago 20 veces más y en todas muere me rendiré y asumiré que es un bug, jejejej.

    Gracias, tíos, ya os contaré.

    Aviso para Inshagrat por DOBLE POST. Revisa las normas y la próxima vez edita el mensaje si quieres añadir información nueva al post.
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lechitax Lun Mar 18, 2013 10:30 pm

    No hagas dobleost loco, no pasadas las 24 horas. Mi recomendación personal, habilitas trucos, lo llevas contigo, Control F4 (o alt, no me acuerdo) varias veces, terminas la misión. Cierras el juego, deshabilitas los trucos, lo abres de nuevo, y sigues (Y).


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Inshagrat
    Inshagrat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Inshagrat Mar Mar 19, 2013 9:14 pm

    Lechitax escribió:No hagas dobleost loco, no pasadas las 24 horas. Mi recomendación personal, habilitas trucos, lo llevas contigo, Control F4 (o alt, no me acuerdo) varias veces, terminas la misión. Cierras el juego, deshabilitas los trucos, lo abres de nuevo, y sigues (Y).

    So sorry por la cagada del post. Estoy desentrenado en estas artes.
    Al final los reinos han firmado la paz y me han cancelado la misión. Sad
    De todas formas me sirve tu consejo para la próxima vez, tío, muchas gracias socio.
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por elgranselda Miér Mar 20, 2013 10:56 am

    Esta muy bueno pero los requisitos son muy altos Shocked ,que lastima Sad


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Godofredus88 Miér Mar 20, 2013 1:53 pm

    Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí así que primero de todo un gran saludo para todos! Wink

    Mi pregunta sobre este magnifico mod es la siguiente: hay alguna manera legal (o ilegal xD) de evitar que me bajen las tropas taaaaaanto de moral que me acaben desertando a puñados?? Ya intento hacer cosas para saubirles la moral, pero vale mucha pasta y aun estoy como aquel que dice empezando la partida.

    Agradecería cualquier tipo de ayuda!

    Un saludo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Mar 20, 2013 2:08 pm

    Godofredus88 escribió:...

    Agradecería cualquier tipo de ayuda!

    Un saludo!

    Bienvenido al foro, compañero Wink

    Mira, voy a hacerte una lista de cosillas que hacen ganar y perder moral en este mod:

    Cosas que hacen bajar la moral:

    -Hacer viajes largos en invierno.
    -Pasar demasiado tiempo sin luchar.
    -Perder batallas.
    -Huir de las batallas.
    -Abandonar compañeros en el campo de batalla.

    Cosas que hacen ganar moral:

    -Descansar en ciudades y tabernas.
    -Contratar prostitutas para tus chicos (en tabernas, pero muy caro, como bien dices Razz )
    -Tener una buena variedad de alimentos en el inventario.
    -Ganar batallas rápidas contra bandidos es un buen truco para ganar moral rápidamente y sin esfuerzo.

    Espero haberte ayudado un poco, seguro que alguien sabe darte más truquillos. ¡Un saludo!



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 7 Hopesp10
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lechitax Miér Mar 20, 2013 2:14 pm

    Godofredus88 escribió:Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí así que primero de todo un gran saludo para todos! Wink

    Mi pregunta sobre este magnifico mod es la siguiente: hay alguna manera legal (o ilegal xD) de evitar que me bajen las tropas taaaaaanto de moral que me acaben desertando a puñados?? Ya intento hacer cosas para saubirles la moral, pero vale mucha pasta y aun estoy como aquel que dice empezando la partida.

    Agradecería cualquier tipo de ayuda!

    Un saludo!

    Bueno, en Brytenwalda tienes que tener en cuenta que los soldados son bastante maricones.
    La mejor manera de subirle la moral a tus tropas es ganando batallas. En Brytenwalda tienes que hacerlos descansar en ciudades almenos 1 vez cada dos días, no es obligatorio pero si no descansan (y tienes la opción de moral realista por descansar) les bajará la moral constantemente. Estár mucho tiempo sin luchar también hace que les baje la moral, y no tener comida o que no les puedas pagar los sueldos lo mismo.
    Lo mejor para tener la moral alta en tus hombres es:

    -Luchar seguido y GANAR (porque si no, les baja 20).
    -Tener variedad de comida (es mejor tener, 1 pan, 1 trigo y 1 vino que 5 de trigo, obvio, solo para la moral), ya que cada alimento sube la moral, también siempre ten vino y cerveza en el inventario.
    -Hacerlos descansar seguido.
    -Pagarles siempre su sueldo.
    -Por nada en el mundo dejar a tus tropas para que paren un ataque enemigo y tú huír.
    -En Brytenwalda existe el Entretenimiento, por lo que te tienes que asegurar que almenos uno de tus compañeros tenga ésta habilidad alta para entretenerlos. (creo que solo es efectiva cuando estás esperando o descansando en algún lugar).

    Un abrazo, espero que te haya ayudado.


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Godofredus88 Miér Mar 20, 2013 2:22 pm

    Muchas gracias a los dos!! :good:

    Algunas de las cosas que decís no las sabía, así que habrá que hacer lo que decis, pero como puedo guerrear tanto y ganar batallas si todos los que veo son superiores a mi :s. Ya intento pillar bandidos pero son muy rápidos. Lo de descandar en ciudades es la opción esa de que a cambio de X dinero puedes descansar no??

    De nuevo gracias a los dos Wink.
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lechitax Miér Mar 20, 2013 2:33 pm

    Godofredus88 escribió:Muchas gracias a los dos!! :good:

    Algunas de las cosas que decís no las sabía, así que habrá que hacer lo que decis, pero como puedo guerrear tanto y ganar batallas si todos los que veo son superiores a mi :s. Ya intento pillar bandidos pero son muy rápidos. Lo de descandar en ciudades es la opción esa de que a cambio de X dinero puedes descansar no??

    De nuevo gracias a los dos Wink.


    Ajam, esa es la opción. También me olvidé que completar misiones y ganar torneos le dan un bonus de moral a tus tropas, que también ayuda.

    Aunque si eres algo nuevo, lo mejor sería que dejes hacerte un ejercito y empieces primero a ganar torneos y alistarte en algún ejercito para hacerte fama y algunas monedas para empezar. También reclutar a un par de héroes en tabernas para que vayan subiendo de nivel contigo.

    Te elegiste un mod bastante dificil para empezar, por lo que te recomiendo que juegues otro más fácil como lo es el Native Expansion. Abrazo.


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Inshagrat
    Inshagrat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Inshagrat Miér Mar 20, 2013 8:47 pm

    La verdad es que poco a poco le voy cogiendo el gustillo al mod. Ahora me da rabia empezar de nuevo pero hay taaaaantas cosas que no sabía y que tendría que haber hecho...

    Por cierto, en la partida que estoy jugando ya tengo espacio para casi 200 hombres, ¿cuántos necesitaré para vencer un asedio?

    Ah, yo acostumbrado a Wild Lands para M&Bm donde se hace una pasta en torneos, estoy pasando apurillos económicos. ¿Cuál es la mejor forma de hacer pasta? Las tropas cobran un pastón y los objetos son más caros (prohibitivos).


    EDITO: El ojo eléctrico me vigila!

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 7 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:35 pm