+13
Hijodeleon
Will Moran
Kueksel
kuuH
idibil
MARS_VIGILA
wonkario
cheche
Jhosep
maxtor07
Guardian
Prodigy
Mikeboix
17 participantes

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil Lun Dic 22, 2014 9:56 am

    @MARS_VIGILA

    Lo de los fps es la prioridad ahora.
    Lo de los arqueros fineses lo apunto para mirarlo.


    @Hijodeleon

    El placer es mío, espero que VC llegue a gustarte tanto como disfrutaste el Brytenwalda. Hay muchas cosas que en Brytenwalda sólo fueron ideas y ahora son realidad Smile



    @Jhosep

    Si posteas tu rgl_config, podemos intentar un par de cambios para mejorar el aspecto visual y que no tengas que jugar al minimo.
    Kueksel
    Kueksel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel Lun Dic 22, 2014 2:15 pm

    Pues a mi no se me han solucionado los problemas que cité la otra vez, no me sale información en Party Info, Weekly Budget, Companion's Missions, Relations Info...etc. El problema podría ser mío? Antes de la actualización previa no me pasaba pero ya no se que pensar.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil Lun Dic 22, 2014 2:21 pm

    Hola Kueksel

    Necesitas actualizar al parche 1.02, esto soluciona el problema. Pero tienes q activar la beta en steam o esperar a que salga oficialmente.
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por MARS_VIGILA Lun Dic 22, 2014 3:46 pm

    Hola, agrego esta imagen por lo del tema que comente que algunos arqueros se meten entre la formación de infanteria, por si ayuda en algo.Por cierto, que bien le queda la corona de reina a mi niña. XD

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 24mfa54
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 22, 2014 5:55 pm

    @Hijodeleon

    El placer es mío, espero que VC llegue a gustarte tanto como disfrutaste el Brytenwalda.

    idibil. Amigo. ¡¡¡El placer es todo mio!!!.
    ¿Que si me va a gustar?
    Tio... ¡¡Es lo mejor que he visto hasta ahora!!.

    Me atrevo a decir sin temor a equivocarme; ¡¡¡que es el super M&B!!!.
    Este los supera a todos; incluso al mod Brytenwalda, que para mi es ya mucho decir y los que me conocen saben que nunca diría eso a menos que sea mucha verdad. Justo tal y como dices, asi se mira:
    Hay muchas cosas que en Brytenwalda sólo fueron ideas y ahora son realidad

    Siempre supe que algún día lo harían.
    Mira.
    A penas lo estoy mirando y no puedo actualizarlo porque mi tarjeta para comprar esta en fase de solución: muy pronto me actualizo.
    Quería esperar. Pero no pude contenerme después de leerte.  Neutral

    En lo visto hasta ahora, hecho un poco de menos el sangrado por heridas del bryten;  si es que lo eliminaron, porque aun no lo veo en el juego ni en las opciones.

    Pero lo ya logrado desde un inicio, es maravilloso.

    He leído muy pocos post y algunas quejas pero ya sobre la primera mirada veo que algunos no han mirado muy bien.

    Tiene opciones de dificultades excelentes y para todos los gustos.
    Y en gráficos una gran ventaja.
    Con suma sencillez produce alegría solo de verlo

    De momento me parece un excelente trabajo y un gran progreso para los M&B; como una buena medicina para la paciencia de sus fans

    Lamentablemente para mi, todavía no puedo participar con mis comentarios; porque debo esperar a tenerlo como debe ser con sus parches y todo.

    Sabia que ustedes lo harían y que lo merecían. Se que todavía les queda mas para darnos


    Felicitaciones idibil para todo tu grupo y muchas gracias por compartir aquí estos momentos con nosotros.
    Sabemos que te esfuerzas solo por complacernos y eso te lo agradezco mucho.

    Muy pronto me activo en comentarios, pero seguiré leyéndolos a todos y si veo que puedo aportar algo; pues lo hago. Smile

    :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Kueksel
    Kueksel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel Lun Dic 22, 2014 6:29 pm

    idibil escribió:Hola Kueksel

    Necesitas actualizar al parche 1.02, esto soluciona el problema. Pero tienes q activar la beta en steam o esperar a que salga oficialmente.

    ah vale, perfecto entonces, culpa mía. Muchísimas Gracias de nuevo!
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Jhosep Lun Dic 22, 2014 10:33 pm

    Hijodeleon escribió:


    De momento me parece un excelente trabajo y un gran progreso para los M&B; como una buena medicina para la paciencia de sus fans


    Sabia que ustedes lo harían y que lo merecían. Se que todavía les queda mas para darnos


    Felicitaciones idibil para todo tu grupo y muchas gracias por compartir aquí estos momentos con nosotros.
    Sabemos que te esfuerzas solo por complacernos y eso te lo agradezco mucho.

    Yo creo que no podrías haberlo dicho mejor, un muy buen trabajo, y a pesar de que el pulido inicial se dio para controversias, no creo que nadie queja del servicio, ¿a los dos dias de comentar un bug solucionado? ¡Eso no suele verse en ningún lugar!

    Mis felicitaciones mas sinceras.

    RGL_log:

    Pongo eso, no se donde encontrar el rgl_config


    _________________
    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Dic 23, 2014 2:08 am

    Para encontrar el rgl_config ve a Mis documentos y el la carpeta que allí tendrás del Warband aparecerá.


    _________________
    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Fm0vt1
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Jhosep Mar Dic 23, 2014 3:45 am

    No se como no se me ocurrió buscarlo allí.

    RGL_config:


    _________________
    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil Mar Dic 23, 2014 9:28 am

    @MARS_VIGILA

    Ok, estamos mirando el tema de los arqueros y ese script que comentas.


    @Hijodeleon

    Muchas gracias. VC como Brytenwalda tiene también sus secretos que descubriras mientras juegas.


    @Jhosep

    texture_detail = 60
    fake_reflections = 0


    Prueba a subir un poco el detalle gráfico para que puedas disfrutarlo mejor y a quitar las reflections, y me dices cómo va.
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Havajos Sáb Dic 27, 2014 1:42 pm

    Que tal funciona ya? Es que quizas lo compre, pero me da miedo ya que mi pc es algo pata( jugando al native en medio voy a 75%), y con brytenwalda me daba crash constantemente por run time :c.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 27, 2014 1:55 pm

    Havajos escribió:Que tal funciona ya?  Es que quizas lo compre, pero me da miedo ya que mi pc es algo pata( jugando al native en medio voy a 75%), y con brytenwalda me daba crash constantemente por run time :c.

    Entonces no vas a poder jugar a este, te lo aseguro ya Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 28, 2014 5:41 pm

    Hijodeleon escribió:Este los supera a todos; incluso al mod Brytenwalda

    Creo que esta afirmación mía habrá sido algo apresurada.
    Si. Supera incluso al Bryten en algunas cosas pero en otras se queda corto a la par del MOD.

    El brytenwalda sigue siendo el Rey de los M&B y si tuviera las ventajas que trae este dlc seria un juegaso increíble.
    Casi todo lo que hecho de menos en el bryten esta en este DLC

    Pero todavía me queda mucho por conocer de este dlc.

    Idibil.
    Sigo esperando que hagan el Bryten 2 sobre el Bannerlord. Smile

    Cualquier cosa en la que pueda ayudar cuenten conmigo.
    Seria como ser el primer cubano en ir a la luna XD


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil Dom Dic 28, 2014 6:08 pm

    hehe, primero habrá algunas sorpresas para el VC, Hijodeleon Smile
    Kueksel
    Kueksel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel Dom Dic 28, 2014 8:44 pm

    Kueksel escribió:Pues a mi no se me han solucionado los problemas que cité la otra vez, no me sale información en Party Info, Weekly Budget, Companion's Missions, Relations Info...etc. El problema podría ser mío? Antes de la actualización previa no me pasaba pero ya no se que pensar.

    Ya actualicé al parche, o creo que Steam lo actualizó cuando me instaló el patch del Warband y los problemas persisten, ¿alguna solución?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 29, 2014 12:07 am

    :babas: ¿En serio?
    jejeje Claro idibil. Claro.

    Paciencia es mi segundo nombre :vikingo:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil Lun Dic 29, 2014 11:11 am

    Kueksel, necesitas el 1.02 para esos problemas. Tienes el 01.01 instalado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Hijodeleon, acuerdate que además, como en Brytenwalda, muchas cosas las vas a descubrir mientras juegas. Por ejemplo, VC tiene dialogos de campamento y romances Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 29, 2014 11:15 am

    Parece que está tardando más que la última vez el paso de beta a definitivo de la versión 1.02, ¿no, Idibil?

    ¿Cuánto puede faltar, más o menos, para esa versión 1.02 no-beta?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Hopesp10
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil Lun Dic 29, 2014 11:37 am

    Supongo que son las navidades, por las vacaciones y eso, TW debe andar a medio gas. Al final se os va a juntar la 1.02 con la 1.03 Smile
    Kueksel
    Kueksel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Kueksel Lun Dic 29, 2014 12:06 pm

    idibil escribió:Kueksel, necesitas el 1.02 para esos problemas. Tienes el 01.01 instalado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Hijodeleon, acuerdate que además, como en Brytenwalda, muchas cosas las vas a descubrir mientras juegas. Por ejemplo, VC tiene dialogos de campamento y romances Smile

    Muchas Gracias! nunca me entero.. Ya va bien todo lo de los menús, pero sigo sin percibir los ingresos de mis feudos scratch
    Musashi
    Musashi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Musashi Lun Dic 29, 2014 12:58 pm

    Eso es por que se lo están gastando los sindicatos en cursos....
    lpelrans
    lpelrans
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Problema al jugar

    Mensaje por lpelrans Miér Dic 31, 2014 1:40 am

    Hola he estado leyendo los problemas que tienen algunos compis pero no me soluciona nada. Me carga perfectamente el native, pero el VC a veces consigo entrar a la partida pero a cada 5 segundos se para. doy CNTRL+ALT+SUPR cancelo, se queda en negro y funciona 5 segundos, así hasta que al poco tiempo se bloquea y me salta un mensaje de windows. A ver si me podeis ayudar

    rgl_log:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Prodigy Miér Dic 31, 2014 3:39 am

    idibil escribió:

    Prodigy escribió:Tanto le cuesta venirse?. Digo.

    Tenemos a Swyter, a Mark, Xabeo. Uno más no lastima Very Happy .

    octo


    Swyter anda por aquí? Un buen tío, casi le recluto para el VC.

    Realmente, no cuesta nada venirse, 5 m de registro, pero el problema es que el volumen de trabajo que tenemos ahora es tan alto que no da tiempo para otras cosas.
    De cualquier modo, me sentía en deuda con esta comunidad, que nos está apoyando tanto, así que aquí estoy Smile



    Claro macho, todos tenemos trabajo y responsabilidades, algunos en menor o mayor medida.

    Me alegro de tener acá, Y de averte invocado sublimilalmente. Siempre es bueno tener un entendido más.

    octo


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 31, 2014 7:20 am

    Bueno prody.
    Es cierto lo que dices.
    Pero idibil es mas que un entendido. Smile
    recuerdo cuando discutíamos a cerca de su nikname.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por idibil Miér Dic 31, 2014 11:17 am

    @lpelrans

    El rgl que has posteado es de native. De todos modos prueba a actualizar tu warband (ahora va por el 1.165) y el VC está ahora en 1.02.


    @Prodigy

    Jeje, no pretendía decir lo contrario. Todos tenemos nuestras responsabilidades y trabajos. En mi caso, generalmente no tendría problema, pero los últimos meses están siendo de locura.
    Un placer leerte por estos lares!

    @Hijodeleon

    El nick, Idíbil, no tiene mayor misterio, es como el caudillo ilergete, Indíbil, pero sin la n. Lo lógico hubiese sido usar un nombre cántabro, pero es su momento me gustó y ahora el nick me ha acompañado desde hace mucho, más de 15 años, así que no lo he cambiado.

    Contenido patrocinado


    Parche 1.01 beta de Viking Conquest - Página 3 Empty Re: Parche 1.01 beta de Viking Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:53 pm