2 participantes

    Las facciones

    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Las facciones Empty Las facciones

    Mensaje por Prodigy Vie Dic 12, 2014 8:21 pm

    Directo de TaleWorlds les traigo la traducción de este articulo: Cultures

    Nórdicos
    Los nórdicos son gentes paganas de herencia germánica que habitan en los países escandinavos, que comprenden los reinos de Northvegr y Dinamarca. Su superioridad naval les permite asaltan las costas de los otros reinos, pero, a pesar de la reputación como saqueadores sedientos de sangre, los vikingos son excelentes comerciantes que han comenzado a colonizar las islas heladas del Mar del Norte.
    El Gran Ejército pagano, dirigido por los hijos de Ragnar Lodbrok, han invadido los reinos anglosajones y ahora amenaza las islas británicas. Son arqueros habilidosos y, aunque durante las expediciones ellos envían  exploradores montados, en batalla desmontan para luchar en pie. El muro de escudos nórdico se considera casi imposible de superar.

    Frisones
    Los frisones son los habitantes de una región comercial importante a lo largo de la costa sureste del Mar del Norte, desde el norte de Frankia a la frontera de Dinamarca. Derrotado por los francos, su país está ahora bajo el imperio de un gobernador de los francos. Los frisones han mantenido lazos culturales y comerciales con los anglosajones del otro lado del Canal Inglés. Sin embargo, su arte de la guerra está influenciado principalmente por las innovaciones militares del imperio carolingio y así sus ejércitos tienen un buen equilibrio entre la caballería e infantería.

    Anglosajones
    Habiendo emigrado hace unos siglos para Britannia de la Europa continental, los anglos y los sajones han disputando con los británicos por el control de la isla. Ahora esta hegemonía se ve amenazada por los vikingos, que han conquistado sus territorios del noreste. Los anglosajones son feroces guerreros en combate cuerpo a cuerpo, pero la superioridad naval de los hombres del norte hace que sea difícil para ellos hacer la guerra en contra de la mayor movilidad de los ejércitos nórdicos.

    Los anglos y los sajones se han dividido históricamente en siete reinos, sin parar la guerra entre ellos mismos; siendo los más sobresalientes entre ellos: Wessex, Mercia, Northumbria y Anglia Oriental. Ahora, algunos de sus gobernantes simplemente sirven como marionetas de los normandos, pero este enemigo común les hará ser conscientes de su propia identidad, y tal vez esta vacío en el liderazgo podría allanar el camino para un Rey se eleve.

    Britanos
    Durante la caída del Imperio romano en Britania, varios estados sucesores surgieron para hacer frente a los pueblos germánicos que invadieron la isla. El mantenimiento de su patrimonio romano-britano, los nativos de habla celta resistieron a los anglos y los sajones en las áreas marginales del oeste, como Brycheiniog, Alt Clut, Cornubia y Glywyssing. Los reyes de los britanos trataron de vincular su gobierno con el viejo orden imperial, pero la organización militar romana está casi perdida y sus ejércitos son reclutas principalmente tribales. Sin embargo caballería juega un papel importante en su tradición militar y los galeses son arqueros de renombre.

    Pictos
    Durante muchos siglos, los celtas del norte de Britannia han protegido y mantenido su independencia de las fuerzas invasoras de los romanos, los anglos de Northumbria y los gaélicos del otro lado del mar de Irlanda. Hace dos décadas, Kenneth I de Escocia, el rey de Dalriada, derrotó a los pictos y creó el reino de Alban. Durante los últimos años, se ha enfrentado a MacAlpin las incursiones vikingas más de sus dominios y la creciente hostilidad del reino nórdico del Laithlind.

    Los ejércitos pictos se componen principalmente de infantería ligera, muy maniobrable como hostigadores en terreno montañoso, pero también pueden luchar con eficacia en combate cuerpo a cuerpo. caballería y de misiles armas de renombre, como arcos y jabalinas, juegan un papel importante en la batalla.

    Gaélicos
    Los pueblos celtas surgieron en Hibernia han expandido a Dalriada en el norte de Britania y la Isla de Man. Hibernia se divide históricamente en cinco reinos gaélicos, que más tarde se convirtieron Uladh, Laigin, Mumain, Mide, Connachta, Aileach y Osraige. Los gobernantes de estos territorios han estado luchando por la supremacía sobre la isla y ahora los hombres del norte están utilizando esta antigua rivalidad de las dinastías gaélicos en sus propios intereses.

    El tipo más común de conflicto entre los gaélicos es el robo de ganado, por lo que la columna vertebral de los ejércitos gaélicos se compone generalmente de infantería con armas ligeras que luchan como hostigadores, lanzando misiles antes de realizar una feroz carga cuerpo a cuerpo.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Las facciones Empty Re: Las facciones

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Vie Dic 12, 2014 8:36 pm

    Buen aporte, Prodi Very Happy. Un detalle menor... podrías cambiar los nombres de los reinos a su equivalente en nuestro idioma. Por ejemplo: en lugar de poner West Seaxe, Mierce, Northhymbre, etc; podrías poner: Wessex, Mercia, Northumbria y así.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Las facciones 1403481564140620041714564738
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Las facciones Empty Re: Las facciones

    Mensaje por Prodigy Vie Dic 12, 2014 8:40 pm

    Hacelo vos Very Happy , me harías un favor.

    De por si es taso de cartas de DragonBall traducir eso Very Happy .

    Aparte tenia dudas y los mande así nomas.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    Las facciones Empty Re: Las facciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:37 am