4 participantes

    Problemilla de Warband.

    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Problemilla de Warband. Empty Problemilla de Warband.

    Mensaje por Gabrielxc9 Vie Dic 12, 2014 2:29 pm

    Bueno hace mucho desinstale todo los mount and blade pero con el tiempo lo extrañe y ayer lo descargue para jugar una partida todo iba como la seda hasta que empece la partida y aun con los fps normales me anda lageado (Si así se dice) baje los gráficos y aun nada, solo probé eso y ahora descargo mods y desintalo/instalo el Warband a ver si eso se arregla.

    Si alguien sabe de esto y lo soluciono por favor avísenme.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por Firefrost Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

    Quizá sea la iluminación dinámica compañero,yo tenia el mismo problema y cuando la desactive me iba bien


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por Gabrielxc9 Vie Dic 12, 2014 5:01 pm

    Gracias por responder, pero no es eso aun sigue lageado con todo al mínimo me queda probar el Direct X7.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por john_maal Sáb Dic 13, 2014 9:30 am

    uff amigo yo creo saber cual es tu problema, puede ser que estás usando un framework para windows que no es muy compatible con el juego, a veces esto hace que el juego vaya lagueado (mal usado este termino, porque lag es latencia de transferencia de datos por una red, pero todos lo usan para referirce a la frecuencia de fps tambien xD).

    Esta solución junto con los links me la dio un usuario llamado Diego Alfonso, pero no recuerda en que post estaba, pero de cualquier forma aquí te la dejo:

    -Primero descarga y ejecuta esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El muy simple, esto limpia la versión actual de tu net.framework (como todo en windows, no tienen ninguna complicación, ejecutas y desinstalas)

    -Segundo vas a instalar esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ese es el net.framework 4.0, que es aparentemente el más compatible con el M&B Warband (nada complicado tampoco). Inentalo y nos comentas Smile

    Por cierto, es recomendable tener un punto de recuperación de tu sistema por si algo sale mal, pero generalmente no debería salir nada mal Smile
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por Jhosep Jue Dic 18, 2014 4:10 am

    Agradecería si el usuario nos confirmara si le sirvió o no, para el futuro. Very Happy


    _________________
    Problemilla de Warband. S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por Firefrost Jue Dic 18, 2014 4:43 am

    Jhosep escribió:Agradecería si el usuario nos confirmara si le sirvió o no, para el futuro. Very Happy


    Oye Jhosep cuéntame mas sobre la reina de poniente!


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por Jhosep Sáb Dic 20, 2014 4:55 am

    Firefrost escribió:
    Jhosep escribió:Agradecería si el usuario nos confirmara si le sirvió o no, para el futuro. Very Happy


    Oye Jhosep cuéntame mas sobre la reina de poniente!

    Hombre pues que te digo yo, de las mujeres mas hermosas que hay.
    El resto te lo dejo a ti, compra las novelas, yo lo haré.

    No mas desmeritar, tema, sorry admins Embarassed Embarassed


    _________________
    Problemilla de Warband. S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por Gabrielxc9 Sáb Dic 20, 2014 3:44 pm

    Lo siento, de hecho puede servirle a otro pero a mi PC no le funciona aunque puedo jugar con el Direct X7 las gráficas al máximo son como las mínimas en el Direct X9.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por john_maal Dom Dic 21, 2014 11:38 am

    Gabrielxc9 escribió:Lo siento, de hecho puede servirle a otro pero a mi PC no le funciona aunque puedo jugar con el Direct X7 las gráficas al máximo son como las mínimas en el Direct X9.

    Entonces te está pasando lo mismo que a mi y hasta ahora no se como solucionarlo, pero sospecho que es un error en la instalación de los drivers de windows, ya que esta misma solución me funcionaba en mi windows preinstalado por HP, pero desde que instalé mi propio disco de windows, el juego me da exactamente el mismo problema que tu tienes y estoy buscando como solucionarlo, si lo consigo te aviso Smile
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Dic 22, 2014 2:05 am

    john_maal escribió:
    Gabrielxc9 escribió:Lo siento, de hecho puede servirle a otro pero a mi PC no le funciona aunque puedo jugar con el Direct X7 las gráficas al máximo son como las mínimas en el Direct X9.

    Entonces te está pasando lo mismo que a mi y hasta ahora no se como solucionarlo, pero sospecho que es un error en la instalación de los drivers de windows, ya que esta misma solución me funcionaba en mi windows preinstalado por HP, pero desde que instalé mi propio disco de windows, el juego me da exactamente el mismo problema que tu tienes y estoy buscando como solucionarlo, si lo consigo te aviso Smile

    Muchas gracias, estaré atento.


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por john_maal Jue Dic 25, 2014 1:39 am

    Has probado actualizar el software de tu tarjeta gráfica? Yo lo hice ayer y el juego no me corre tan bien como antes, pero me corre de lujo con el numero de soldados en batalla a 150 (incluso a 250 me funciona bien).

    antes de hacer esta operación te recomiendo que hagas un punto de recuperación para tu sistema, si no sabes como hacerlo me avisas y te digo, y es recomendable porque si algo sale mal al menos puedes recuperar tu sistema para que todo quede como si no hubiera pasado nada.

    Para descargarlos debes entrar en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y desde aquí puedes o bien escribir directamente las especificaciones te tu tarjeta gráfica y tu sistema operativo, o puedes simplemente usar la opción que hay en la pagina para que te identifique automáticamente el driver que necesitas.

    Inténtalo y nos cuentas que tal, y si eso no funciona entonces buscare a ver que otra cosa puede ser :good:

    Contenido patrocinado


    Problemilla de Warband. Empty Re: Problemilla de Warband.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:17 am