2 participantes

    Preguntas de m&b Warband

    pcmaximo
    pcmaximo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Preguntas de m&b Warband Empty Preguntas de m&b Warband

    Mensaje por pcmaximo Sáb Dic 06, 2014 5:01 pm

    Soy vasallo del rey Harlaus, cuando hice mi juramento me dieron una aldea, después me dieron otra, pero aquí vienen las preguntas:

    1. ¿Qué hago para tener un castillo o más aldeas?
    2. ¿Cómo soy Mariscal de mi facción?
    3. ¿Cómo me pueden declarar traidor o que tengo que hacer para serlo?

    Considerando que tengo 215 de renombre que puedo hacer?
    Gracias.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Preguntas de m&b Warband Empty Re: Preguntas de m&b Warband

    Mensaje por Tryce Sáb Dic 06, 2014 6:06 pm

    pcmaximo escribió:Soy vasallo del rey Harlaus, cuando hice mi juramento me dieron una aldea, después me dieron otra, pero aquí vienen las preguntas:

    1. ¿Qué hago para tener un castillo o más aldeas?
    2. ¿Cómo soy Mariscal de mi facción?
    3. ¿Cómo me pueden declarar traidor o que tengo que hacer para serlo?

    Considerando que tengo 215 de renombre que puedo hacer?
    Gracias.

    1-Se van ganando con el renombre, si quieres un castillo o una ciudad debes ir hablar con el rey y pedirselo, el juzgara si te la da o no segun cuantos feudos tengas, ayuda si tienes buena relacion o con o busca apoyo de otros lords(si son amigos tuyos mejor)
    2-Creo que tambien se gana con renombre lleva su tiempo, aunque si el actual mariscal falla o es derrotado busca apoyos de los otros lords para que te apoyen como mariscal.
    3-Ni idea a mi nunca me han declarado traidor sin quererlo, ara que te traten como traidor conquista un castillo y pidelo com recompensa, si el rey te dice que "no, ya fuiste recompensado mucho" rechaza el dinero y tachalo de traicion, abandonas tu lealtad y la anterior faccion te la tendra jurada xD

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:57 pm