2 participantes

    Una pequeña duda (La guerra de cent ans)

    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    Una pequeña duda (La guerra de cent ans) Empty Una pequeña duda (La guerra de cent ans)

    Mensaje por Drogor Miér Dic 03, 2014 8:48 am

    Buenas tardes comunidad, bueno resulta que tras jugar ya un tiempo de 1 semana aproximada en este mod de cent ans ya reuni un ejercito de 120 a 140 hombres borgoñeses y todo.. pero cuando entro a las tabernas y veo a esos arcabuceros / culebrineros de francia o de inglaterra me pregunto si yo podria adquirir alguna de esas culebrinas o arcabuz de esas facciones, (me refiero a los soldados especificamente, no a las armas xD).. pero no contratandolos en las tabernas.. si alguien sabe con gusto espero su respuesta, gracias..
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Una pequeña duda (La guerra de cent ans) Empty Re: Una pequeña duda (La guerra de cent ans)

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Dic 03, 2014 10:27 am

    Pues, esas tropas son mercenarios especiales, de una rama de tropas donde son la única unidad; por lo que no es posible reclutarlos de otra forma que no sea contratarles en las tabernas. Saludos Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Una pequeña duda (La guerra de cent ans) 1403481564140620041714564738

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:36 pm