5 participantes

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Walter95 Dom Nov 09, 2014 9:20 pm

    Pues eso, cuando esta a punto de cargar mi partida de Brytenwalda y decirme "Finalizado" para empezar el juego, sale al escritorio y me da el tipico "...ha dejado de funcionar" y me da para cerrar el programa. No se si hay algun arreglo o fue un enorme bug que me cago, pero el problema empezó al salir de Rath Celtair (o algo asi) en Hibernia. Me imagino que no hay arreglo, pero tengo una esperanza de que me puedan ayudar xD llevaba mas de un año y era un super noble de Alt Clut a punto de rebelarme con mas de 400 de reputacion, 90 derecho a reinar, casi 3000 de renombre y super equipado. La mejor partida de mi vida, me quiero matar Sad
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Hijodeleon Lun Nov 10, 2014 7:18 pm

    Reinstala y copia tu partida guardada.
    ¿ya probaste hacer eso?
    yo te recomiendo antes de instalar desde cero, hacer una limpieza del registro y vaciar toda la basura que tengas.
    Yo hasta reinstalaría windows porque estos sistemas son muy vulnerables.
    Y luego instalaría el juego desde cero y copiaria la partida guardada y a seguir jugando sin problemas.
    te garantizo que no es un bug.
    Es tu instalación y tu sistema operativo a menos que hayas hecho algún cambio de hardware antes del problema pero no veo nada de eso en lo que nos cuentas.
    tal vez te solucionaría restaurar el sistema aun momento anterior pero yo haría todo desde cero pero porque soy cabeza dura y me gustan las garantías.

    Una vez me molestó que me ocurriera algo así y lo solucione de ese modo aunque después he comenzado mas de 100 partidas y ya no me importaría comenzar 100 mas, pero es que mi juego es hacer el juego del mejor modo y voy perfeccionandolo cada ves que recomienzo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por maxtor07 Lun Nov 10, 2014 8:54 pm

    Hijodeleon escribió:Reinstala y copia tu partida guardada.
    ¿ya probaste hacer eso?
    yo te recomiendo antes de instalar desde cero, hacer una limpieza del registro y vaciar toda la basura que tengas.
    Yo hasta reinstalaría windows porque estos sistemas son muy vulnerables.
    Y luego instalaría el juego desde cero y copiaria la partida guardada y a seguir jugando sin problemas.
    te garantizo que no es un bug.
    Es tu instalación y tu sistema operativo a menos que hayas hecho algún cambio de hardware antes del problema pero no veo nada de eso en lo que nos cuentas.
    tal vez te solucionaría restaurar el sistema aun momento anterior pero yo haría todo desde cero pero porque soy cabeza dura y me gustan las garantías.

    Una vez me molestó que me ocurriera algo así y lo solucione de ese modo aunque después he comenzado mas de 100 partidas y ya no me importaría comenzar 100 mas, pero es que mi juego es hacer el juego del mejor modo y voy perfeccionandolo cada ves que recomienzo.

    Contundente y efectivo a la vez!!!! Razz
    Hijodeleon tiene razon, ve de menor a mayor
    -Haz una copia de seguridad de tu partida
    -prueba iniciar una nueva partida y jugar un poco a ver si sigue el error
    -Haz limpieza con Cleaner (es el que uso) o similar
    -Prueba desisntalar y volver a instalar el MOD
    -si no funciona desinstala y vuelve a instalar Warband
    -si no funciona vuelve el equipo a un estado anterior
    -por ultimo reinstalar Windows, es un fastidio, pero como suelen decir "borron y cuenta nueva"
    lol!
    Luego nos cuentas


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Walter95 Mar Nov 11, 2014 2:29 am

    Probe todo pero no me funcionó. Ya me había resignado antes de postear la duda así que no hay problema jaja igual millones de gracias a los dos por las respuestas. Ojalá le sea útil a alguien más aunque sea. Tenía un "respaldo" de la partida pero con unos 100 días atrasados y voy a comenzar desde ahí. Es mejor que nada. De nuevo muchas gracias Very Happy


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 11, 2014 5:05 pm

    Es raro que no te haya funcionado la reinstalacion de windows, pero puede pasar que se te daño el archivo de la partida guardada.
    Archivo dañado por alguna causa que merita reinstalaciones pero igual; a la basura.

    No te preocupes 100 días menos son 100 días mas de juego y las cosas pueden ser mejoradas en 100 días.
    No puede ser que ya hayas hecho la partida perfecta.
    Yo todavía la estoy buscando; como te decía: ese es mi juego encontrar la partida perfecta.

    De hecho los datos que nos cuentas se pueden lograr en al menos 100 dias y llevas mas de 360 dias.

    400 de reputacion, 90 derecho a reinar, casi 3000 de renombre y super equipado.
    lo puedes conseguir en 100 días aproximadamente y un poco mas.
    Lo he logrado, siguiendo la misma secuencia, pero no todo el tiempo por causa de que a veces se pierden los compañeros porque se mueven y ya no están para cuando llegas al sitio a donde vas.
    Pero lo mas difícil en ese tiempo es lograr los 3000 de renombre y, los 400 de reputación mucho peor.
    Lo mas importante es no perder una oportunidad de batalla sea cual sea aunque parezca que perderías al seguro.
    Soluciones:
    1. La arena ( a fulllll).
    te garantiza ganar cualquier batalla solo que demoras el tiempo de duración de la batalla usando buenas tácticas de combate  de uno contra muchos.
    Buscando siempre debilitar la moral del enemigo para provocar su huida y pelear menos( contra 20   piratas daneses o francos aguantar y evitar jabalinas a todo coste).

    2.Participar en todo torneo.
    Esto te sube muy rápido el renombre no recuerdo bien si algo la reputación(hace algunos meses que no puedo jugar).
    3. hacer toda buena acción sin importar las ganancias y liberar nobles hechos prisioneros todo el tiempo. Claro que para hacer esto debes atacarlos primero y, si tienes una actitud conservadora como he recomendado siempre en el tipo de juego que recomiendo, no podrías lograr esto a cambio de resultados mejores; a fin de cuentas no importa mucho conseguir estos números.
    En definitiva esto es solo porque te sube la reputación muy rápido.

    los 99 de derecho a reinar, o sea, el tota;l lo consigues en menos de 90 días si envías a todos tus compañeros en cuanto los reclutas si acaso no se te dificulta mucho encontrar los necesarios para esto. Demora dos días el poder enviara a uno después del otro pero no tienes que enviarlos a todos y, luego si consigues tu reino en menos de 40 días del juego: porque todos estos días se refieren a días del juego y no del jugador; consigues completar el total del derecho a reinar muy rápidamente haciendo tratos con otros reinos.

    En cuanto a super equipado tengo mis dudas porque muchos creen que la mejor armadura en este mod es la mas pesada y ciertamente no es así.

    Con la armadura mas pesada, ademas de obtener penalidad de golpe y velocidad; no puedes pelear en asedios a menos que desactives la fatiga y eso seria como cambiar de mod. Por lo tanto, nunca lo hago y nunca las uso, para mi son una fuente mas de riqueza en el comercio, pues no comercio con otros productos que no sean armas o pieles en algunos caso específicos de fechorías que realizo como tácticas de guerra. Las vendo todas porque valen mas que llevándolas puestas.

    En cambio el mejor equipo es el medio porque lo que debe buscarse en este mod especifico, es el mejor equilibrio entre peso y protección. O sea el menor peso con la mayor protección. Protejen los suficiente y te dan mejores capacidades de combate: a fin de cuentas no queremos estar allí aguantando golpes en la primera linea si no que queremos poder movernos por todo el campo de batalla llegando rápidamente al lugar donde se nos necesita mas.

    Pero si disfrutas estar  en la primera linea con el escudo en alto aguantando ya sabes lo que necesitas, pero olvídate de los asedios porque nunca llegaras ni a la muralla con la armadura mas pesada y mas protectora
    En cuanto a armas: el menor peso con el mayor daño, o sea, con la mayor bonificacion ya sea para cualquier tipo de armas, es lo mejor.
    El peso es muy importante y afecta mucho en este mod como ocurriría igualmente en la vida real. Es un mod que quiere ser realista y esa es su básica diferenciación de otros mods que existen.

    O sea que para conocer todo este mod 100 días del juego son nada. Estos días del juego los puedes hacer en unas pocas horas del tiempo real.
    Yo llevo mas de cuatro años jugandolo y todavía descubro nuevas posibilidades.

    Animo y que lo disfrutes.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Walter95 Mar Nov 11, 2014 10:56 pm

    Si mucha razon en lo que decis. Lo unico que yo no hacia era lo del derecho a reinar apenas reclutaba. Para ser especifico llevaba 298 días, menos de un año (error mio). Y para comenzar me costo horrores y la verdad asi lo queria. Le puse esclavo donde podía y otras cosas mas para que sea más cuesta arriba el comienzo. También tengo varias partidas abiertas pero esta era la que más me gustaba por como iba.

    En cuanto a lo "super equipado" e solo una forma de decir jaja tenía una loriga de lobo como armadura que me restaba lo suyo pero me era bastante rentable, un yelmo danés, unas grabas, un guante contundente y la espada de beowulf con un escudo redondo y un arco de caza con flechas de fuego. Más me refería a que iba por el nivel 30 y lo suyo me habia costado. Tenía Caer Ligalud, Dun At y otra ciudad que no recuerdo su nombre, 4 castillos y 9 aldeas (Ahora solo tengo Caer Ligualid y dos aldeas). Esos 100 dias que no tengo en esta partida habian sido los mas productivos en cuanto a feudos, pero bueno, tocará hacer de vuelta todo o rebelarme ya para hacerlo un poco mas dificíl e ibteresante. Ya veremos. Desde el problema no avancé nada por la universidad pero creo que voy a hacer eso.

    Un saludo Hijodeleon, y que bueno ver otro gran amante de este mod Very Happy


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Hijodeleon Miér Nov 12, 2014 8:51 am

    Excelente. Todo lo que haz hecho para disfrutar el juego tiene mucho valor.

    El equipo es muy importante tambien:
    la loriga de lobo es muy buena.
    Siempre llevaba una en mi inventario por si acaso.
    pero luego me di cuenta que la acolchada de caballería contundente o reforzada me protegía lo suficiente y que pesa solo 4, que me condujo a un sin números de posibilidades que no estaba teniendo en cuenta y comprendí que me faltaba mucho conocimiento del mod. Merece tomarse en cuenta.

    Esta armadura es tan cara o mas que la loriga y cabe preguntarse como es que una armadura de menor calidad puede ser mas cara que una superior, pero confundimos la calidad con el peso siempre. Algo muy comun en todo juego o mod es que la armadura mas pesada es mejor pero aqui no es asi.
    No hay nada mejor ni peor en este mod. Solo hay utilidades.
    Si quieres ser un resistente guerrero de primera fila ponte la loriga u otras que son mas pesadas, hay una que protege 60 y pico si mal no recuerdo. Pero no esperes poder moverte por el campo y debes administrar bien tus golpes porque te quedas sin energía en un momento al punto que no puedes moverte para nada como un inútil. Sirve para provocar y resistir mientras tus tropas mas ligeras los aniquilan sin resistencia exactamente como en un juego de rol cualquiera.

    Si vas a caballo bien pero no te caigas porque te quedas solo entre una masa enemiga y con los brazos abiertos después de unos cuantos golpes.

    Si quieres hacer lo que quieras o sea  de todo, debes buscar el mejor equilibrio entre protección y movilidad y para eso esta la armadura que te cuento que es una acolchada que pesa 4 y protege 32 de cuerpo y 11 de piernas. Parece poco a primera vista pero sumando con las botas, los guantes y el yelmo es mas que suficiente para resistir cualquier batalla.

    No busco un yelmo mas pesado que de 1.5 y el mejor es el de rey juto que protege 50 y pesa eso.
    los yelmos daneses pesan 2 o 2.5 si mal no recuerdo y por lo tanto significan mas dinero pero no son para ninguno de mis compañeros ni para mi. prefiero llevar uno de 1.8 que protege 32 que es mas que suficiente

    si quieres ser muy ágil no te pongas nada mejor que una armadura picta. pero lleva un buen yelmo, un buen escudo, de 13 de resistencia si lo encuentras. no importa sus golpes pero los hay de hasta 500 si mal no recuerdo y no olvides una buena lanza para mantener tu distancia el mayor tiempo posible lo cual no es tan difícil por la agilidad que tienes en relación con las tropas mejor armadas que son las medias o pesadas y, lleva la mejor espada por si te confundes y permites que se te acerquen demasiado o te flanquean. La falcata de virio esta muy bien para el mejor desempeño a pie, pero cualquiera te sirve.

    Darme cuenta de todas estas cosas me tomo años pero mi peor enemigo fue el conocimiento de los otros mods que me movían a querer jugar del mismo modo.
    a estas alturas he probado de todo y eso fue lo que mas me gusto de este mod que podia investigarlo sin fin.

    Si.
    es mi mod preferido y el unico que juego cuando puedo.
    siempre estoy probando distintas posibilidades.
    tipos de juegos diferentes con distintas tácticas militares económicas y politicas todas en relacion amortiguadas unas con otras y no se termina.

    Gracias por tu comentario Walter y es un placer conocerte.
    ya sabes que podemos escribirnos a cerca de este mod cuando quieras. :good:


    Última edición por Hijodeleon el Jue Nov 13, 2014 2:56 am, editado 2 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por maxtor07 Miér Nov 12, 2014 12:51 pm

    Exigimos que estos valiosos conocimientos se plamen en una guia ya!!!!! Smile
    Excelente info, me encanta el mod, es todo un desafio, solo que se necesita mucho tiempo y paciencia para disfrutarlo
    Gracias por los aportes :good:


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Sir Centu Miér Nov 12, 2014 2:53 pm

    maxtor07 escribió:Exigimos que estos valiosos conocimientos se plamen en una guia ya!!!!! Smile

    ¡Alégrate pues, que está en WIP!


    _________________
    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Hopesp10
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Walter95 Miér Nov 12, 2014 6:52 pm

    Tenes toda la razon. A medida que fui avanzando fui ganando experiencia en cuanto a administrar golpes. Con un ejercito bastante diverso que te cuida las espaldas las desventajas se minimizan. Tengo una partida en la que tengo las mismas armas pero me hice al estilo picto y todo el equipo no sobrepaso los 5.0 de peso y la verdad la cantidad de muertes deben duplicar en las que tengo en esta aunque llevo menos tiempo. Las cosas que debes tener en cuenta son muchisimas como para solo meterte en la batalla a matar. Te metes a dar golpes con un equipo muy pesado y no duras medio minuto. Lo aprendi por experiencia. Más si aparte de todo ese equipo llevas un hacha a dos manos muy pesadas. Ahi duras todavia menos. Incluso me habia hecho una partida siendo arquero y no tenia ningun tipo de armadura. Cuando se me acercaba la infanteria pesada tenía una lanza o una espada larga y rara vez lograban darme siquiera un golpe, aunque cuando lo hacian me mataban. De todas formas siendo un noble no me llamaba mucho la atención ir casi desnudo por ahi, entonces siempre tiendo a tener una armadura mas o menos pesada. La loriga fue la mas pesada que tuve nunca, pero sólo probándolas y probándolas les encontras la vuelta para usar las distintas cosas. Al menos yo lo hago así, y cuando le encuentro esa vuelta cambio de arma a alguna en la que no tenga experiencia. Soy muy perfeccionista por eso siempre tengo personajes muy completos.

    Me falta probar mucho siendo rey. Lo poco que probe no me fue muy bien. Al menos aprendi que con poco derecho a reinar y reputacion bárdica tu reino va a tener como mucho 1 mes de vida. Mas con lo desconfiados que son los demás reyes.

    Las opciones son infinitas y puede tomar una vida probarlas todas a fondo, y es lo atrapante de este mod. Si alguno está dispuesto a sacrificar su vida social quizás lo logra jajaja


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 13, 2014 2:28 am

    Gracias por el animo maxtor.
    Cuando llegue al foro tu tema era mi preferido.
    Gracias Centu por seguir leyendonome.
    perdonen un error que puse en los datos anteriores; puse que la armadura protegia 13 pero fue un error de escritura porque quise escribir 31.
    pero en realidad me referia a ala de 32 de cuerpo y 11 de piernas porque hay una de 31 de cuerpo y 10 de piernas.
    pesando solo 4 es bastante.
    aca en el tema de maxtor postee esa combinación de equipo en la tropa que llamo pesada y puedes, Walter, verla tu mismo.
    se llama cota de lino pero no te guíes por el precio que ves allí porque este es el precio de venta; el de compra es muchísimo mas que eso.
    es muy cara y muy difícil de encontrar en algunas partidas
    esta es la contundente pero esta también la reforzada y aqui esta el link.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aquí en este tema puedes ver mucha discusión a cerca de este mod y pongo  bastantes ejemplos de logros interesantes.
    el hilo se termino porque escribimos tanto que lo llevamos a su limite, he actualizado en alguna medida esa información, fueron mis primeros posts en el foro pero todavía es valida.
    te lo recomiendo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Walter95 Jue Nov 13, 2014 4:58 am

    Buenisimo, ahora mismo me paso. Very Happy


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Neodrako Jue Nov 13, 2014 10:33 am

    Que bonito maxtor07 una eminencia del foro animando a otra eminencia Hijodeleon.
    Personas como ustedes dieron una edad de oro en el foro.

    es un gusto verte por aquí de nuevo maxtor07 :good:


    _________________
    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 13, 2014 12:35 pm

    Neodraco.
    Caramba.
    Te echamos de menos tío. Te desapareces a ratos.
    Gracias como siempre por tus animadores comentarios.
    Feliz regreso el de maxtor.¿verdad?
    Es muy bueno verlo pasteando por aquí y por allá como un roedor incansable y bien armado.
    te presento a walter.
    Un aficionado del Bryten como nosotros.
    Aunque. Bueno.
    ya lo conoces.
    No es nuevo por aquí.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Walter95 Jue Nov 13, 2014 5:18 pm

    Gracias a Neo tengo mi unico y preciado punto de reputacion hasta ahora jaja espero que pueda ir mejorando. Igual un gusto. La verdad todos los dias me sorprende esta increible comunidad. Hasta en debates nunca falta la buena onda Very Happy


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 13, 2014 5:37 pm

    Ahi te va otro.
    Solo porque sobreviste el Brytenwalda mereces al menos uno mas :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Walter95 Jue Nov 13, 2014 5:53 pm

    Jaja que grande! Mil gracias Hijodeleon Very Happy Seguro nos vamos a seguir viendo en más posts como este. No llego ni a la sombra de lo que sabes vos pero voy a ir aprendiendo.


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por maxtor07 Jue Nov 13, 2014 6:07 pm

    que mas se puede decir a lo que se viene escribiendo por aqui :aplauso:

    Quienes "pastamos" por estos lados como dice Hijodeleon hemos encontrado en el juego ese "algo" que te tiene atrapado y que despues de mucho ir y venir le seguimos buscando la vuelta y encontramos en esta comunidad todo el apoyo y la motivacion necesaria. Ademas con todas las ganas de ayudar a los que recien se inician

    Ni que hablar si decides comenzar a "destripar" codigo o crear scenes, items ect y ect puede llegar a ser apasionante e interminable.

    Mucho animo Walter y dale duro a Brytenwalda que no es un hueso facil de roer :engarde



    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Walter95 Jue Nov 13, 2014 7:51 pm

    Jaja claro que si. En el casi un año que llevo jugando me lo demostró y me encantan los desafios. Me ha sacado unos ratos de nervios mas de una vez por caer prisionero a cada rato cuando recien empecé, pero cuando le agarras la mano es un vicio difícil de largar. Es genial ver a otros amantes de el mejor mod de todos Smile

    Gracias y un abrazo maxtor Very Happy


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 14, 2014 8:19 am

    seguro. maxtor :aplauso:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar Empty Re: Mi partida de Brytenwalda sale a escritorio al cargar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:43 am