+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por El Barón Mar Oct 21, 2014 6:23 pm

    Se puede quitar....


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por pino Mar Oct 21, 2014 10:08 pm

    Sir Centu escribió:Sólo si creéis.

    el poder de sintesis de Centu es Letal!!!!! Razz


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Vie Oct 24, 2014 9:45 pm

    Wow cuanto trabajo!!!
    Los chicos de Brytenwalda se lo han ganado :aplauso:
    Tendremos unas cuantas horas de vicio mientras esperamos Bannelord


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 25, 2014 3:13 am

    Eso Maxtor.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Arius Sáb Oct 25, 2014 2:55 pm

    Prodigy escribió:Se están yendo un poco a la mierd... Pero con amor eh.

    Yo espero qué no agreguen el sistema de cansancio. Que me molesta mucho en el Briten

    Sabes que puedes desactivarlo desde las opciones de mod, ¿no?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 25, 2014 3:31 pm

    puede desactivarlo. Claro.
    Y seguro que podrá también en este.
    ya esta en la información que viene con eso prody


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    estacado
    estacado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Rey Ragnar

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por estacado Lun Oct 27, 2014 8:27 pm

    Vikings! Espero iso hace mucho tiempo!
    El mod vikingr es sólo multiplayer :/
    Zpeins Skywalker
    Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 48
    Facción : Gondor

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Zpeins Skywalker Mar Oct 28, 2014 6:25 pm

    Basicamente, lo que busca Talesworlds es poner su nombre en el mejor mod de warband...Y digo quien no lo haria, ademas me parece que es una buena idea, ya que pienso que este DLC es la mejor manera para despedir una era que revoluciono el Mount & Blade, me refiero al Warband. :aplauso: :good:


    _________________
    Si conoces al enemigo como a ti mismo, ni en cien batallas serás vencido.
    Cuando se ignora al enemigo , pero te conoces a ti mismo, las oportunidades de victoria o derrota son las mismas.
    Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, seguro perderas la batalla.
    Sun Tzu, "El arte de la guerra"
    aste_vn
    aste_vn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por aste_vn Miér Oct 29, 2014 5:11 am

    dios mio llevo tanto tiempo esperando un mod asi que me parece que me an leido la mente,ya me parecia raro que no sacaran uno de los vikingos si fueron la madre que los pario, si se parece al bryten sin duda alguna habra que jugarlo siiiiiiiiiii
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por BaS Jue Oct 30, 2014 5:03 pm

    Esto es la siguiente versión de Brytenwalda comprada por TaleWorlds. Las caracteristicas que presenta es la vuelta de tuerca que necesitaba Brytenwalda y los M&B's hacia un mundo realmente inmersivo, espero que TaleWorlds no haya metido mucho la mano y al final se haya desgraciado el mod. Como ocurrió con "Day of Defeat" y Valve (Steam), fue comprar Valve el mod DoD y desgraciarlo, lo mismo se puede aplicar a muchos otros mods.

    Ya veremos si es realmente inmersivo, porque yo no veo nada de inmersivo a ver personajes andando por ahí sin sentido chocando con las paredes. Ya ni cuento cuando entras en algún edificio, como ejemplo las tabernas, y ves a todos los npcs tiesos en el sitio.

    Si TalesWorlds tiene como meta la inmersión y llegar a crear un mundo realmente vivo en el que el jugador juega de modo estratégico,aunando esos dos conceptos: Inmersión y estrategia. Pueden llegar a hacerle sombra e incluso superar a grandes sagas con los Total War, ARMA e incluso The Elders Scrolls y similares, dentro de su tipo o categoría de juego, of course. Y por lo poco que vamos viendo parece que podría ser este el camino de TaleW. Ojala sea así, por lo menos es lo que yo espero. Este DLC puede darnos pistas del camino que piensan tomar los chic@s de TaleW. y Bannerlord confirmar las sospechas. Lo cierto es que lo tienen todo en juego, nunca mejor dicho.

    Otro tema es el precio, supongo rondará los 5€ como mucho, sino podrían parecer unos chorizos. O no?


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 4 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Viking Conquest: discusión general - Página 4 Basphoto Viking Conquest: discusión general - Página 4 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    egazy777
    egazy777
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola xD
    Mensajes : 6

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por egazy777 Mar Nov 04, 2014 12:34 am

    yo solo pido que, el que lo compre y lo juegue, comparta y suba fotos del juego para ver si de verdad esta bueno el juego y tenga cosas nuevas, así valdría la pena comprarlo y no sea solo los mods (que sacaron que son gratis) compilados y vendidos e,e que si fuese así gracias al que se sacrifico al comprarlo xDDDD

    pero realmente espero mucho del juego y estoy impaciente por jugarlo xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 04, 2014 7:52 am

    según tengo entendido talesworld no meterá la mano sino que permitirá que los realizadores del bryten metan la mano en sus bolsillos y trabajen con sus recursos.
    Eso fue lo que entendí.
    Básicamente le harán un honor al mod así como dice Zpeins para cerrar con broche de oro esta saga que sera como un dulce recuerdo después de la entrega del banerlord y un registro para los libros de la historia del videojuego.
    parecerá un cierre por el cambio que quiere lograrse en el bannerlord pero en efecto seguirá siendo la misma saga de los M&B.
    puede que llegue a parecernos anticuado todo lo anterior pero memorable.
    Creo que sin palabras estan diciendo: El brytenwalda segun nosotros es el único mod que merece tal honor.
    Estan diciendo sin palabras que el brytenwalda es el único ganador en la competencia de mods que nunca se celebró.
    están diciendo que el brytenwalda es el mod mas acertado y mejor recibido en el mercado mundial de jugadores de esta saga y por eso vale la pena trabajarlo para llevarlo al mercado mejorado.
    Están diciendo sin palabras que el banerlord va a demorar todo un año mas, posiblemente, siendo optimistas.
    Los realizadores del brytenwalda deben estar trabajando a la par de los que hacen el bannerlord Entonces no es que se detendrán los de talesworld para hacer este DLC.
    Así que no meterán sus manos porque solo tienen dos cada uno de ellos y las están usando para el bannerlord.
    Así como no se debe hablar con la boca llena, ellos tampoco podrán hacer mucho.

    Sera difícil hacerle sombra a esas sagas pero sin dudas, como dices, si lo logran, muchos dejaremos de jugar el total war por un tiempo largo hasta una nueva entrega que supere realmente el efecto de las primeras entregas de estas sagas.

    ¿El precio?
    Eso es lo de menos.
    quien tiene manos para jugar las tiene también para pagar o para otra cosa.
    pero conseguir dinero es una de las cosas mas fáciles en este mundo.
    Es mas fácil que conseguir un verdadero amigo o una buena esposa o quizá, la verdadera inteligencia.
    A nadie le importara el precio porque el juego estará, como todos los juegos, accesible para todos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por BaS Miér Nov 05, 2014 10:20 pm

    Después de la paranoia hay que ver que tienes una sutíl forma de decir que usas "medicinas". Normal que te de igual el precio.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 4 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Viking Conquest: discusión general - Página 4 Basphoto Viking Conquest: discusión general - Página 4 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 06, 2014 7:47 pm

    jajajaja.

    BaS.
    Razz
    Me hiciste reír.
    La inteligencia te hace un varón hermoso.

    Las medicinas siempre son un buen recurso para los Gamers que no pueden comprar.

    Apoyo también a los trabajadores, personas que estudiaron muchos años para ganar miles de dolares fabricando juegos perdiendo excelentes horas que solo valen para atender a sus familias o para conseguir una.

    Pero las aguas tomaran siempre su curso ellas mismas y romperán las barreras si es preciso para mojar los campos resecos por el fuerte sol y producir fruto o mala hierba.

    Jugaran de cualquier modo.

    Vivimos como en una guerra donde la injusticia es la bandera mas alta y no hay ley del hombre que valga.

    No hay un por que afanarse en esto; de todos modos, el que realmente es, el malo, siempre caerá.
    Y por lo que leo siempre fue así ¿verdad?:

    Eclesiastés 8 No hay hombre que tenga poder sobre el espíritu para restringir el espíritu; tampoco hay poder de control en el día de la muerte; ni hay licencia alguna en la guerra. Y la iniquidad no proveerá escape a los que se entregan a ella.
    9 Todo esto he visto, y hubo un aplicar mi corazón a toda obra que se ha hecho bajo el sol, [durante] el tiempo que el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo. 10 Pero, aunque esto es así, he visto a los inicuos ser enterrados...



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por BaS Jue Nov 06, 2014 8:28 pm

    Esta claro que la moral es la que nos toque vivir, según sea la que este de moda.

    Por cierto Hijodeleon, ya te veo con una guía de este nuevo DLC y sin terminar la de Brytenwalda, a ver si te pones las pilas o nos vamos a enfadar. Smile


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 4 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Viking Conquest: discusión general - Página 4 Basphoto Viking Conquest: discusión general - Página 4 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 06, 2014 11:22 pm

    Jajaja. Razz
    Si.
    Tienes razón.

    Pero pensé que con tu guía me podría escapar de algún modo de ese compromiso.


    La verdad es que no creí que iba a estar tan ocupado cuando me puse a hacerla.

    Estoy fabricando un restaurante  ahorita, definitivamente después de tanto rodear; con muy buenas expectativas y apenas me alcanza el tiempo para venir aquí unos minutos a refrescar leyéndolos.

    Lo bueno es que tendré mucho dinero para comprar muchos juegos.
    Lo malo es que no podre jugarlos por falta de tiempo.
    La famosa formula TIEMPO=DINERO Razz

    Pero puedo regalar juegos, algo que siempre he querido hacer.

    Ya no se que es lo mejor pero no te negare que sacaré tiempo de cualquier modo para jugar este DLC.
    Y prometo que sacare la guía antes que nada aunque solo tenga una función decorativa comparada con lo funcional de tu guía-recopilación.

    Y espero que pronto hagamos algo juntos, si es posible, referente a este DLC aunque siempre resultaras mas rápido y laborioso que yo, en estos menesteres. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty que buena pinta

    Mensaje por cheche Dom Nov 09, 2014 7:31 pm

    espero que salga pronto y ver lo de la jugabilidad.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Lun Nov 10, 2014 7:08 pm

    Hombre.
    Lo mas lógico es esperar que va a ser mejor que todo lo que hemos visto hasta ahora y esperar aun mas mejorías en el bannerlord.
    Porque aunque no lo parezca este DLC tiene mucho que ver con la demora del bannerlord y la creciente exigencia de los gamers.

    No se ustedes pero no yo sentí lo mismo que siento ahora la primera vez que jugué el warband el día primero en que lo conocí.

    No había conocido un juego mas excitante, absorbente y emocionante que este y ya conocía todos los mas importantes. la sensación me duro mucho tiempo pero ya no es igual, nos vamos haciendo mas exigentes por causa de ellos mismos, pues nos subieron la parada un día; pero ya nos adaptamos y ahora necesitamos algo que vuelva a movernos emocionalmente.

    Creo firmemente, que este dlc, trata de conseguir para nosotros, eso mismo, una vez mas de nuevo y que usaran algunas mejorías que han logrado en el desarrollo del bannerlord para darnos al menos un año mas de disfrute con un mod que se considera el mejor de todos pues es el mas logrado; Brytenwalda. Pero también buscando aplacar nuestra impaciencia porque se supone que ya debemos estar algo cansados de jugar lo mismo cada día y desesperados al conocer del Bannerlord.

    Creo que saldrá a inicios del año próximo y la jugabilidad sera la mejor de todas hasta ahora; pero esto es una especulación pues, no tengo datos suficientes, aunque es lo que yo haría para mantener contento a mi publico sin dudas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Lun Nov 10, 2014 10:09 pm

    Hijodeleon noto en tus palabras una gran mezcla de melancolia, ansiedad y expectativas en lo que tiene que ver al cierre del capitulo de Warband y lo que se avecina con el nuevo DLC y Bannelord. Wink
    :good:


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Sir Centu Lun Nov 10, 2014 10:15 pm

    Se le nota que se le está cayendo el alma a pedacitos.

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Y2Zwk


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Trailer gameplay de Viking Conquest y fecha de salida

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 12, 2014 4:25 pm

    ¡Ha salido el trailer!


    ¡Y nuevas imágenes!

    IMAGENES

    Spoiler:


    Última edición por Mikeboix el Lun Nov 17, 2014 8:30 pm, editado 3 veces


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 4 Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Mount & Blade: Warband - Viking Conquest (pre venta)

    Mensaje por maxtor07 Miér Nov 12, 2014 4:27 pm

    Asi como lo ven caballeros ya esta disponible la reserva en GOG.com, bajo una leyenda que dice  "this item will be available for download soon", osea que estara disponible pronto para descarga

    Acabo de verlo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aparentemente esta de rebaja en un 20%, pudiendolo adquirir en $11.99
    Se viene... :wink:

    Algunas imagenes
    Spoiler:

    NOTA para moderador. Por favor mover el tema donde corresponda, editar el tema o eliminarlo
    Gracias


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 12, 2014 4:27 pm

    ¡No me diréis que esas batallas navales no tienen aspecto de ser jodidamente divertidas! Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 4 Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por maxtor07 Miér Nov 12, 2014 4:32 pm

    uyyy que buena pinta!!!!
    justo termino de crear otro post con info, por favor editenlo o fusionenlo con este
    Va a correr sangre!!! mucha sangre!!! :vikingo:
    No puedo esperar a que salga!!!! bounce


    Última edición por maxtor07 el Miér Nov 12, 2014 4:34 pm, editado 1 vez


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 12, 2014 4:34 pm

    No entiendo nada. ¿Podré tener el DLC en steam o no? :S

    PD: Tema fusionado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 4 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 4 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:19 pm