+9
erosello
Prodigy
CabayroBlanko
kox
SirAlbert II
baturro
GuillermoAlpha98
Mikeboix
SirMetrac
13 participantes

    DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por SirMetrac Dom Nov 11, 2012 2:04 pm

    DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"
    Mod para: Napoleón Total war


     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Darthmodnapoleonlogo


    ¡La popular serie de mods ahora para Napoleon: Total War!
    Juega realísticas batallas napoleónicas contra una IA combativa y difícil.
    La jugabilidad ha sido ampliamente mejorada, el sentimiento arcade del juego original se ha eliminado y no sólo eso...
    Serás testigo de todo el poder de las nuevas Formaciones del DarthMod, con las cuales la IA de batalla te atacará sin vacilar y no dará lugar a planteamientos débiles.
    ¡Únete al Lado Oscuro y serás aplastado! Satisfacción -> ¡Garantizada!


    ENLACE DE DESCARGA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    INSTALACIÓN & SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

    ¿Cómo instalar?
    Es importante que uses el PC con permisos de administrador. Tras esto, sigue las instrucciones del instalador y el mod se instalará en unos segundos. Es también recomendable DESINSTALAR cualquier versión anterior del mod antes de instalar una nueva.

    ¿Cómo jugar a DarthMod Napoleon?
    ¡Primero abre el Cliente Steam! Tras esto, cuando quieras jugar a DarthMod Napleon puedes usar el launcer para activar algunas características y entonces presionar el botón PLAY. Estos cambios permanecerán activos la siguiente vez que juegues, por lo que podrás usar directamente el enlace del Napoleon TW que hay en Steam para jugar al DarthMod Napoleon sin usar el launcher.

    ¿Por qué a veces se produce un CTD?
    El CTD puede producirse antes de empezar, tras una batallas personalizada o tras empezar una campaña, pero es debido a que Steam no ha enlazado bien ficheros en sus carpetas. Por tanto, ANTES de abrir el LAUNCHER DEL DARTHMOD NAPOLEON, debes estar conectado a tu cuenta de Steam o bien reinicia tu cuenta de Steam (sal y entra de nuevo) e inténtalo de nuevo. Cuando presiones el botón PLAY, el launcher creará todos los ficheros correctamente y el juego iniciará. Tras un inicio con éxite del juego, los ficheros del mod permanecerán en su lugar, por lo que las siguientes veces podrás jugar al mod directamente desde el acceso del Napoleon TW que hay en tu biblioteca de Steam y no tendrás que ejecutar el launcher de nuevo salvo que sea para cambiar alguna característica.

    ¿Como puedo en un momento puntual volver a poner el juego como está de inicio?
    Puedes restaurar el juego vanilla desde las utilidades del propio launcher en segundos y sin desinstalar el mod.


    ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de las unidades en DarthMod Napoleon?
    Debes presionar los botones 1X o 2X e iniciar el juego. Nada más es necesario. Adicionalmente puedes hacer tu propio script personalizado y ajustar el tamaño de las unidades a tu gusto.

    ¿Cómo puedo jugar al Multiplayer con DarthMod Napoleon?
    Ambos jugadores deben tener exactamente las mismas opciones seleccionadas en sus configuraciones del mod. Si no se usan otros mods, ambos jugadores deben usar la opción "MP Default" del launcher.

    ¿Cómo puedo jugar a otros mods?
    Puedes restaurar el juego original y activar otros mods sin problema.



    VIDEOS:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 11, 2012 2:08 pm

    Buen aporte, sirmetrac. Esto usaremos a partir de ahora en nuestros vicios tongue

    Dos cosas... La traducción viene ya incluida en el enlae de descarga?

    Y... modifica el tema para estar acorde a las nuevas normas de posteo de mods.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Hopesp10
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por SirMetrac Dom Nov 11, 2012 2:10 pm

    En el Launcher, en las opciones te dara opción de coger al español como idioma del mod.

    Y ya he puesto la información del mod.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Dom Nov 11, 2012 5:30 pm

    es una pasada el mod muy buen aporte Smile
    baturro
    baturro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por baturro Dom Ene 27, 2013 12:09 pm

    lo mismo que e comentado antes en otro Mod para los TW no me deja descargar...........
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por SirMetrac Dom Ene 27, 2013 3:57 pm

    Podrías decirmo cual es el problema amigo?
    -No te deja acceder al link que te doy
    -No te deja descargar desde MOBB


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por SirAlbert II Dom Ene 27, 2013 5:22 pm

    ¿Y no es jugable sin steam?


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por SirMetrac Dom Ene 27, 2013 5:32 pm

    Unicamente es necesario tener el Napoleón (que esta vinculado al steam) pero si le das a la opcion de jugar a los juegos sin conexión no hara falta el steam o conexión.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por kox Mar Ene 29, 2013 11:13 am

    Yo juego las batallas en dificil del juego native, lo que veo no es que la IA sea más lista sino que tu moral como que decae más deprisa.

    Este MOD parece que corrige eso, si lo pongo debo empezar de nuevo? no me importaria ya que la campaña peninsular la tengo perdida.

    Lo que me preocupa es que a mi el juego me suele dar ciertos errores de audio o salida a escritorio...no sé si tendré problemas con el MOD

    Y viendo el video de gamplay veo muchisimos soldados por reg. ¿será un problema en el rendimiento?

    Gracias y un saludo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 29, 2013 11:26 am

    El mod permite una completa configuración para elegir cuantos soldados quieres que tenga cada unidad. La verdad es que optimiza bastante el juego.

    Lo que ví es que el mod prometía una campaña peninsular... y a mi no me funcionaba. Al menos cuando lo probé hace 3 meses o así, tendría que volver a mirar qué pasó...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Hopesp10
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por kox Mar Ene 29, 2013 11:53 am

    Ah, pues vaya. Lo probaré de todos modos a ver si deja jugar la c.peninsular.

    Y si no pues la europea con españa.
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por kox Miér Ene 30, 2013 10:04 am

    Me lo bajé ayer.

    La IA mejora mucho, por lo menos no se lanzan a lo loco. Salvo puntuales errores donde su general sí avanzaba a lo loco, pero unos disparos y parece entrar en razón volviendo a su ejercito y ya actuando normal.

    La pega es que no puedo poner las tropas x1. tengo que ponerlas x2 ya que x1 se me quedan todas las unidades a 1 soldado. He intentado deshacer los cambios del MOD y volver a aplicarlo y nada...

    Espero que en batallas grandes no se me relentize. Hubiera preferido x1 y tener más regimientos en el campo de batalla.

    El sonido y humo y tal genial, quizás algo exagerado el humo, pero mola.

    Una cosa que se me olvidó poner de nuevo fué que el tiempo avanzara en las batallas. No sé porque lo quité ¿se puede poner de nuevo a mitad de campaña? o ya no?

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 1:21 am

    Yo me lo descargue pero no pude jugarlo porque tengo el Napoleón pirata. Sad
    CabayroBlanko
    CabayroBlanko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por CabayroBlanko Miér Mayo 29, 2013 12:05 am

    Buenas a todos e descargado ese DarthMod Napoleon en una pagina online que encontre y bueno se me a descargado me sale en ingles y 3 cosas: campaigns options y play le de donde le de no me carga nada... me meto en mi juego de napoleon original y sale encima lo que es el logo de Darthmod Napoleon etc... Pero sigue el juego igual que siempre...

    Me podria alguien decir que haco como para poder jugar con faciones no jugables etc etc..

    Escribidme...


    Gracias
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por Prodigy Miér Mayo 29, 2013 2:05 am

    Yo creo que alguien no se presento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    C0MM4ND3R: No es obligatorio que un usuario se presente, yo habia cometido ese error, no hagas spam. Wink


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    erosello
    erosello
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Nordicos

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por erosello Miér Jul 02, 2014 7:31 pm

    Yo tengo un pequeño problema y es que cuando entro en una campaña de los emergentes (grecia, cataluña, escocia, etc.) paso turno y cuando va a llegar el siguiente turno me sale un cartel que pone que ha habido un error y se cierra automaticamente. Alguien me puede ayudar. Por Favor
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por f1_gustavo Dom Ago 17, 2014 11:02 pm

    Se puede jugar una campaña multijugador en este mod?
    Si es así como?


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Banner10
     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" 76561198081291661
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por El Barón Dom Ago 17, 2014 11:27 pm

    Pues no se si se podrá jugar pero creo que si, en el launcher creo que debes escoger la opción multiplayer, luego debes crear partida como en el vanilla, necesario; tener la misma versión.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jul 22, 2020 6:36 pm

    Me da un problema que no he sabido como solucionar.
    El juego está en español, al mod le doy la opción en Sp(Spanish) pero me sigue saliendo en ingles.
    ¿cómo soluciono esto?

    Me salen textos en ngles y otros en español y las voces son en español.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 23, 2020 3:23 am

    ¿Que ocurre?
    Parece no haber nadie en el foro. Shocked

    Ya sé lo que afectaba el idioma en el mod.
    Si pones el juego con la campaña en "Europe" el idioma se altera y salen textos en ingles y otros en español. Es un chorizo bastante desabrido porque creo que hasta afecta al juego.

    Si pongo la campaña en Vanilla todo funciona como deberia sin que afecte negativamente al juego, ni al idioma y con el mod funcionando.

    Que quede registrado para futuros usuarios porque no hallé esta información en ningun sitio.

    Tal vez esto solo ocurre en mi instalación. No lo sé.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Juan Daniel
    Juan Daniel
    Miliciano
    Miliciano


    : : En la guerra nadien sale ileso
    Mensajes : 45

     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por Juan Daniel Lun Ago 03, 2020 12:34 am

    Hijodeleon escribió:¿Que ocurre?
    Parece no haber nadie en el foro. Shocked

    Ya sé lo que afectaba el idioma en el mod.
    Si pones el juego con la campaña en "Europe" el idioma se altera y salen textos en ingles y otros en español. Es un chorizo bastante desabrido porque creo que hasta afecta al juego.

    Si pongo la campaña en Vanilla todo funciona como deberia sin que afecte negativamente al juego, ni al idioma y con el mod funcionando.

    Que quede registrado para futuros usuarios porque no hallé esta información en ningun sitio.

    Tal vez esto solo ocurre en mi instalación. No lo sé.

    Oh vale , pero el mod ya lleva mucho tiempo que no se actualiza, y si me da algunas salidas hacia al escritorio, pero eso es debido a que la tarjeta grafica no lo soportaba y me tiraba al escritorio , solo lo desactive , ahora , no se si es porque tenga el pack de unidades desactivadas o no pero no noto las 40 nuevas unidades que colocaron, igual llevo poco tiempo jugando al napoleon y me lance directamente al mod, que lo unico complicado es que no se rinden facil xd

    Contenido patrocinado


     DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition" Empty Re: DarthMod Napoleon v2.6 "Epic Edition"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:22 pm