RGL Error: error on creating shaders, out of video memory (SOLUCION)

brunochj
    brunochj
    Miliciano
    Miliciano

RGL Error: error on creating shaders, out of video memory (SOLUCION) - Página 2 Empty Re: RGL Error: error on creating shaders, out of video memory (SOLUCION)

Mensaje por brunochj el Vie Oct 25, 2019 4:18 am

Tengo 4 GB de RAM y Windows 32 bits, ¿cuánta memoria debo poner?
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

RGL Error: error on creating shaders, out of video memory (SOLUCION) - Página 2 Empty Re: RGL Error: error on creating shaders, out of video memory (SOLUCION)

Mensaje por EnriMora el Miér Nov 13, 2019 2:27 am

brunochj escribió:Tengo 4 GB de RAM y Windows 32 bits, ¿cuánta memoria debo poner?

Con sistema de 32 bits no te va a leer mas de 4gb de ram.

Tienes que pasar a sistema de 64bits para que te lea mas ram, si piensas añadirle más a tu computadora!
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Miér Abr 15, 2020 6:25 pm

Buenas me salta invalid opcode 16,al entrar en aldeas en el mod native expansion y solo me ocurre en ese,tengo 2 gigas de ram,32 bits win 7 con 34.5 de espacio libre de disco,no entiendo absolutamente nada sobre el tema,que deberia poner de mb en el minimo y el maximo 1500/3000 respectivamente o como funciona eso y despues deberia poner solo tamaño personalizado y establecer?lo pregunto porque no quiero liarla xD
    EDITO:Al final resulta que necesitaba actualizar el warband,ya me olia yo algo raro jaja
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Abr 15, 2020 9:42 pm

abelpavon escribió:  
    EDITO:Al final resulta que necesitaba actualizar el warband,ya me olia yo algo raro jaja

Esa solución es justo la que se recomienda en el hilo que tenemos fijado jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegro de que lo solucionaras. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RGL Error: error on creating shaders, out of video memory (SOLUCION) - Página 2 Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Vie Abr 17, 2020 3:36 pm

Eso era porque pensaba que lo tenia a la ultima,pero bueno tengo un problemilla,hay 2 mods que se me resisten y quizas un tercero me explico,lo tengo corriendo con el direct 7 y toda la pesca,ultima version,el TLD me lo he vuelto a descargar,entre a Valle y salida al escritorio,es algo que ya me pasaba antes,me baje anoche el anno domini y al principio creia que solo me pasaba en ciudades,ya que podia entrar en los feudos sin problemas,era entrar en ciudades y "run time error" y hace un momento un feudo que tenia he construido un molino,he entrado en la aldea y ha saltado de nuevo(desconozco si es aleatorio,o sea debido a que tiene la mejora)y no se si le pasara a todo el mundo o es solo cosa mia en la ultima version del diplomacy que añadieron los barcos,para ver que no diese problemas etc,edite los 50k que vale el barco primero sin problemas,me fui con mi ejercito cazando piratas,y es al momento de desembarcar se crasheaba el juego(esto sin tener el juego actualizado,que ahora ya lo tengo,y a lo mejor se haya arreglado,pero de momento ni idea)Lo que me gustaria saber es como funciona eso de la ram,si yo tengo 2 gigas de ram,y 35 o 36 gigas de espacio libre,que valores debo poner,es que no me gusta estar trasteando con el pc sin tener minimo algo en lo que basarme,no tengo ni idea obvio xD,edito:se cuales son los valores que tengo que poner,lo que no se es luego cuanto ocuparan en el disco.EDITO:al final ya no me salta en ciudades despues de poner lo de la ram,pero me fui a acre a unirme a la cruzada,me uni a la orden del gran maestre justo estaban asediando jerusalem y se me ha crasheado porque iban a combatir mas de 1500 cruzados contra 111 mamelucos,mala suerte supongo xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 25, 2020 9:39 am