4 participantes

    Bloquear comercio terrestre y mod

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por john_maal Lun Sep 22, 2014 3:29 pm

    Buenas, hace poco leí en una pagina de internet que es posible bloquear el comercio terrestre entre ciudades del enemigo si construimos fuertes sobre las carreteras, y quería saber si esto es verdad.

    La otra cosa que quería preguntar es si alguien podría recomendarme un buen mod bien hecho del Rome total war con más facciones y más características pero siempre con la misma temática, me refiero a que me molesta un poco que por ejemplo la germania sea considerada un solo reino, cuando en realidad era un grupo grande de tribus independientes.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por Sir Centu Lun Sep 22, 2014 4:01 pm

    Lo de los fuertes se mira probando, no te sé decir.

    De mods tienes el Europa Barbarorum II (creo que se decía así), que ha salido hace poco y tiene pinta de ser sino el mejor uno de los mejores mods del Rome TW


    _________________
    Bloquear comercio terrestre y mod Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por El Barón Lun Sep 22, 2014 4:28 pm

    El Europa Barbarorum II (del Medieval, en el rome I tienes el Europa Barbarorum) se posiciona como un gran mod, pero yo que tu me dejaría un margen de tiempo, yo lo he jugado y subido y tienes bugs para dar y regalar, seria conveniente para disfrutarlo esperar a una buena versión.



    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por john_maal Lun Sep 22, 2014 4:43 pm

    Sir Centu escribió:Lo de los fuertes se mira probando, no te sé decir.

    De mods tienes el Europa Barbarorum II (creo que se decía así), que ha salido hace poco y tiene pinta de ser sino el mejor uno de los mejores mods del Rome TW

    Gracias por el dato

    El Barón escribió:El Europa Barbarorum II (del Medieval, en el rome I tienes el Europa Barbarorum) se posiciona como un gran mod, pero yo que tu me dejaría un margen de tiempo, yo lo he jugado y subido y tienes bugs para dar y regalar, seria conveniente para disfrutarlo esperar a una buena versión.


    Es del medieval 2 o del medieval 1? y cuando te refieres a que tiene bugs, te refieres al mod del medieval o al mod del Rome?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por El Barón Lun Sep 22, 2014 5:13 pm

    Mira, el Europa Barbarorum II es para el Medieval 2 total war, si quieres jugar con mods al Rome Total War, está el Europa Barbarorum I, cuando digo los bugs me refiero a la versión del EB para el Medieval2 que aún con 6 años de desarrollo la cantidad de bugs (problemas con textos,unidades, saltos a escritorios....) es intragable, pero aún así es un gran mod.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por john_maal Mar Sep 23, 2014 8:45 am

    A veces esos bugs me los aguanto, una vez instale para el Medieval II un mod llamado Hyrule total war, que es al estilo de los juegos de The legend of Zelda, y yo siendo fanático de esta saga desde los 8 años, me aguanté la enorme cantidad de bugs que tiene xD

    Los probaré ambos, gracias por el dato.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 23, 2014 2:51 pm

    También tienes el Curbelo Total War, que aunque era poco realista, tiene su esencia propia.


    _________________
    Bloquear comercio terrestre y mod Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por john_maal Mar Sep 23, 2014 5:27 pm

    Sir Centu escribió:También tienes el Curbelo Total War, que aunque era poco realista, tiene su esencia propia.

    A que te refieres con que era poco realista?
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por bertoweb Mar Nov 04, 2014 10:13 pm


    john_maal escribió:Buenas, hace poco leí en una pagina de internet que es posible bloquear el comercio terrestre entre ciudades del enemigo si construimos fuertes sobre las carreteras, y quería saber si esto es verdad.

    ... thats true.

    Fijate que cuando juegas, los rebeldes (o slaves) se colocan siempre en los caminos, corrobora el ingreso de un enclave cercano... luego vé a echarlos con algún ejército-policía... y al turno siguiente verás que los ingresos han crecido...



    john_maal escribió:La otra cosa que quería preguntar es si alguien podría recomendarme un buen mod bien hecho del Rome total war con más facciones y más características pero siempre con la misma temática, me refiero a que me molesta un poco que por ejemplo la germania sea considerada un solo reino, cuando en realidad era un grupo grande de tribus independientes.

    El motor de Rome TW (el viejo juego de 2004), no puede albergar más que 21 facciones... cualquier MOD que te bajes, no tendrá más que 21 facciones (se llamen como se llamen y sean de la época que sean), es una cuestión del .exe...

    Se está trabajando en un .dll (en Marzo de éste año, aproximadamente, Creative Assembly dió permisos para que cualquiera que quisiera modificara el .exe, del Rome TW), que una de las primeras cosas que vá a hacer (dicho .dll) es habilitar 64 (o 61, no recuerdo exactamente) facciones para nuestro viejo y querido Rome... pero no sé si han lanzado el .dll, creo que no... pero no lo sé con certeza.

    No sabría recomendarte un MOD, ya que todos me aburrieron soberanamente (algunos muy rápidamente y otros más lentamente)...

    Prefiero el juego original "retocado" a mi manera (aunque también hace MUCHO que no juego al Rome, sólo lo estoy modificando, ver mi firma...).

    No hay nada mejor que el juego original, en mi opinión... El Evropa Barbarorvm, está muy bien... es el único que más o menos "safa" (... significa "no está mal", en argot argentino).

    El que más me gusta, por la jugabilidad (aunque los modelos 3D han quedado bastante pobres al lado de trabajos más actuales), es el Chivalry Total War... 0 scripts, 0 CTDs, excelente música y gráficos 2D muy seleccionados... la verdad te lo recomendaría, es my MOD-héroe... pero no tiene absolutamente nada que ver con los romanos y toda su época (es un MOD medieval, para Rome).



    un saludo.



    _________________
    Bloquear comercio terrestre y mod Sudame10

    Contenido patrocinado


    Bloquear comercio terrestre y mod Empty Re: Bloquear comercio terrestre y mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:26 am