+2
El Barón
f1_gustavo
6 participantes

    Emperor Edition

    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    Emperor Edition Empty Emperor Edition

    Mensaje por f1_gustavo Dom Sep 21, 2014 5:16 pm

    Bueno que opininan ustedes del Emperor Edition?

    En mí opinión a mejorado mucho la política ya no es tanto atacar atacar y atacar como antes, ahora te tienes que centrar también  y la interfaz de política es más clara, también cuanto más apoyo de los senadores más bonificaciones tienes.

    Ahora la campaña está situada en el segundo triumvirato y en la guerra civil Roma está divida en cuatro naciones que son;

    Roma de Lepido que es el bando de Marco Emilio Lépido. Posee los territorios de gran parte de Hispania parte del Norte de África y las Baleares.

    Roma de Marco Antonio es el bando de Marco Antonio (un antiguo general de Augusto y amante de Cleopatra) posee los territorios de Grecia y Egipto.

    Roma de los Octavinos es el bando de Cayo Octavio Turino más conocido por el nombre tras la adopción de Cayo Julio César, Octavio Augusto y posee los territorios de la Galia y la península Itálica.

    Roma de Pompeyo es el bando del hijo del mayor enemigo de César,Cneo Pompeyo, Cneo Pompeyo el joven. Es el bando con menos territorios sólo tiene Sicila Corcega y Cerdeña.

    Y se puede jugar con el líder de tú facción, yo estoy con Augusto y con el he conquistado Sicila aunque ha sido complicado porque al haber tres ciudades cuando conquistaba las tres quedaba un ejercicio perdido y cuando iba a por el me conquistaban una ciudad.

    Por cierto lo aconsejable es crearte dos o tres ejércitos desde el principio ya que la guerra entre las diferentes Romas no tardará en estallar.

    Emperor Edition 700px-TWRII_EE_Imp_Aug_startpos
    Mapa de campaña

    Lo mas raro es que este DLC es gratuito


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    Emperor Edition Banner10
    Emperor Edition 76561198081291661
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por El Barón Lun Sep 22, 2014 9:20 am

    Yo he jugado con Pompeyo y lo que llevo la verdad es que me está gustando mucho.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por f1_gustavo Lun Sep 22, 2014 9:24 am

    El Barón escribió:Yo he jugado con Pompeyo y lo que llevo la verdad es que me está gustando mucho.


    Han sacado esta versión mas que nada por los comentarios de los jugadores ya que habían prometido muchas cosas que no las habían cumplido


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    Emperor Edition Banner10
    Emperor Edition 76561198081291661
    kirolf
    kirolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 136
    Facción : Svitjod

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por kirolf Lun Sep 22, 2014 12:13 pm

    También cabe destacar que han añadido Armenia como facción jugable, y es gratis SOLO para los que tuviésemos el juego comprado cuando lanzaron esta expansión que, por cierto, está acumulando buenas criticas por parte de los jugadores.


    _________________
    El fin de Ragnar Lodbrok:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por El Barón Lun Sep 22, 2014 12:14 pm

    Ha sido perfecto, luego de 15 parche ya tenemos nuestro gran juego prometido, en vez de dinero lo que necesitamos en paciencia....


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por f1_gustavo Lun Sep 22, 2014 2:14 pm

    kirolf escribió:También cabe destacar que han añadido Armenia como facción jugable, y es gratis SOLO para los que tuviésemos el juego comprado cuando lanzaron esta expansión que, por cierto, está acumulando buenas criticas por parte de los jugadores.

    Me parece que para los que no lo tenemos también.
    (Estoy jugando con la biblioteca compartida de un amigo


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    Emperor Edition Banner10
    Emperor Edition 76561198081291661
    Taras Bulba
    Taras Bulba
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por Taras Bulba Vie Oct 24, 2014 5:39 pm

    Para quien le interese está de oferta en la Humble Store a 18 €, quedan menos de 20 horas de oferta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por john_maal Lun Feb 23, 2015 1:04 pm

    En mi opinión es imposible... Comparada con la primera edición del juego, yo por ejemplo juego en la dificultad "muy difícil" y estoy por cambiarme a la "difícil", porque antes de jugar 100 turnos alguna facción me revienta.

    Me gusta jugar con los suevos, y al principio con algo de dificultad logro derrotar a los bollos... Con mucha dificultad debo decir, porque esos bastardos me revientan con sus honderos, y los hostigadores en esta versión no son tan útiles como en la anterior, simplemente usar proyectiles incendiarios es inútil, luego me alio con otras tribus germánicas que al final resultan ser bastante inutiles porque al final se alian casi todas las tribus celtas y se me vienen encima, y por otro lado no comprendo por que demonios nunca tengo dinero y mis ciudades siempre tienen el orden público tan bajo, haciendome casi imposible defenderme...

    Te lo digo, la version Emperor edition comparada con la anterior es imposible... Al menos no te defraudarás con la dificultad :good:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por El Barón Lun Feb 23, 2015 1:29 pm

    Yo recomiendo que os pilléis el Atilla antes que el Rome II


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por john_maal Lun Feb 23, 2015 4:52 pm

    El Barón escribió:Yo recomiendo que os pilléis el Atilla antes que el Rome II

    Yo pensaba que era un DLC del R2TW
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por Estratego Lun Feb 23, 2015 5:00 pm

    john_maal escribió:
    El Barón escribió:Yo recomiendo que os pilléis el Atilla antes que el Rome II

    Yo pensaba que era un DLC del R2TW

    Juego independiente, como Napoleon Total War o La caída del Samurai


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    kirolf
    kirolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 136
    Facción : Svitjod

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por kirolf Lun Feb 23, 2015 5:33 pm

    La caída del samurai es una expansión independiente, no es lo mismo.


    _________________
    El fin de Ragnar Lodbrok:
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por Estratego Lun Feb 23, 2015 5:57 pm

    kirolf escribió:La caída del samurai es una expansión independiente, no es lo mismo.

    Attila Total War también es Expansión independiente, no necesitas el Rome 2.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por john_maal Mar Feb 24, 2015 4:19 pm

    En estos días he jugado algunas partidas en very hard y me ha sido prácticamente imposible, pues pienso que mejor es jugar en hard y ver que tal... Pues hoy me pongo a jugar una partida en hard un momento (un rato de reposo ya que debo estudiar Razz), y pues apenas casi a 10 turnos pude sin prácticamente ninguna dificultad conquistar la capital de los bollos, los lugios conquistaron la otra ciudad, nadie me declara la guerra, todos me proponen pactos de no agresión, la economía fluctua... ¿Es que no hay una via media para este juego? Pasamos de lo increiblemente difícil a lo increiblemente pendejo... Me gustaría saber como es el juego en la modalidad más fácil, ya que len hard me parece para principiantes, sinceramente.

    Había olvidado decir, en hard, los lugios como siempre son mis aliados y están conquistando todo con una facilidad increible, mientras que en very hard siempre pierden... No entiendo, este juego vino con un salto de dificultad enorme.

    Editado: A 30 turnos ya en la dificultad hard, las tribus germanicas se han extendido casi por toda europa, cuando que en la dificultad very hard las tribus celtas nos mantenían siempre a raya casi por 90 turnos, y lo peor de todo, lo que realmente me molesta, los romanos en ninguna partida se extienden por ningún lado, al contrario parece que siempre sucumben ante alguna tribu celta... La dificultad de este juego apesta, no hay satisfación por debajo de very hard, y por encima de hard es tan difícil que se convierte en un sufrimiento.

    Contenido patrocinado


    Emperor Edition Empty Re: Emperor Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:14 am