3 participantes

    Modificar diálogos de los héroes

    grimbol
    grimbol
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62
    Facción : Llegando a Veluca

    Modificar diálogos de los héroes Empty Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por grimbol Sáb Nov 10, 2012 4:25 pm

    hola tengo un problemilla.
    estoy haciendo un nuevo heroe,para ser reclutado en las tavernas...hasta aqui todo bien

    pero le he hecho dialogos nuevos y parece que se sobreescriben los dialogos de los otros heros,vamos que dice de todo menos lo mio.

    he encontrado esto en ingles:http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=117061.0

    pero no acabo de entender lo que da como solucion.

    tambien dice que una solucion facil, seria sacarlo de la taverna para que aparezca en otro sitio,y no se sobreescriba el dialogo.
    el codigo scprit que yo se es:scn_town_6_tavern|entry(4),es la taverna de praven y sale en la planta de arriba.

    me podeis dar otro codigo que funcione que no sea de taverna?? he estado probando mas bien al azar y no sale el hero.

    gracias y un saludo.

    EDIT by mikeboix: Título del tema modificado más acorde a la duda, para ser encontrado luego más fácilmente. Un saludo.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Modificar diálogos de los héroes Empty Re: Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Nov 10, 2012 4:52 pm

    bueno yo nunca e intentado agregar un mercenario Suspect
    pero si me das las paginas que usaste para agregarlo tratare de hacerlo yo y si me sale te lo diré.

    tal vez hiciste algo mal, recuerda que mas mínimo error te cambia todo bounce
    dime los tutoriales que usaste para agregar los mercenarios y eso a ver si me sale y te cuento Smile


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Modificar diálogos de los héroes S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    grimbol
    grimbol
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62
    Facción : Llegando a Veluca

    Modificar diálogos de los héroes Empty Re: Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por grimbol Dom Nov 11, 2012 2:34 pm

    gracias sowort...

    el problema que tengo es, que no soy capaz de hacer que un heroe diga...lo que yo quiero al reclutarle...
    es como si dijera lo de los otros heroes ,a veces artimer, a veces lezilat y asi...

    p.d. yo hr agragado mercenarios reclutables en tavernas con el MS.
    es bastante sencillo si quieres lo pongo en un tutorial.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Modificar diálogos de los héroes Empty Re: Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por SirSowort99 Dom Nov 11, 2012 2:41 pm

    aa creo que te refieres a los diálogos, si es así con el Module sistem modifica el archivo module_strings.py (o algo así)
    luego presiona ctrl+f y te escribes npc16 luego veras que están los nombres de los héroes, agrega el tuyo (npc17 por defecto) y luego modifica los diálogos
    (npc17_intro) etc.

    un tutorial para que lo entiendas mejor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (Step 4: strings.py, or the hard part)

    otra cosa como lo hiciste para que estos héroes aparezcan en las tabernas que es eso lo que me jode a mi Neutral


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Modificar diálogos de los héroes S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    grimbol
    grimbol
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62
    Facción : Llegando a Veluca

    Modificar diálogos de los héroes Empty Re: Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por grimbol Lun Nov 12, 2012 2:53 am

    si eso es lo que yo he hecho ,pero mal por lo que parece,voy a estudiar bien el enlace que me has puesto,que entre el inglis y lo nuevo que soy en esto... Shocked

    para colocar a un hero en un lugar determinado hay que poner un scrip como este...

    scn_town_8_store|entry(2) este pertenece a la tienda que hay en Reyvadin.
    scn_town_6_tavern|entry(4) este pertene a la taverna de praven en la parte de arriba

    por defecto viene un 0 que es aleatorio...

    ["npc17", "John Smith", "John Smith", tf_hero|tf_unmoveable_in_party_window, scn_town_8_store|entry(2), reserved, fac_commoners, [itm_leather_boots,itm_cartridges,itm_shirt,itm_arquebus], str_12|agi_9|int_7|cha_11|level(10), wp_firearm(100), knows_warrior_npc|knows_weapon_master_3|knows_riding_1|knows_athletics_2|knows_leadership_1|knows_tactics_1|knows_power_strike_1|knows_spotting_2|knows_pathfinding_3|knows_tracking_2|knows_power_throw_4|knows_ironflesh_3, 0x00000007101005092cd589c48c65249500000000001dda1b0000000000000000 ]

    te lo pongo en negrita,hay por defecto viene un 0 y si pones entry(?) dios sabe donde aparece en la scene..yo he ido probando.

    un saludo.
    grimbol
    grimbol
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62
    Facción : Llegando a Veluca

    Modificar diálogos de los héroes Empty Re: Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por grimbol Lun Nov 12, 2012 3:51 am

    que alegria me he llevado ,me faltaba una cosa de poner, que he mirado en este tutorial y ahora va de muerte, aqui esta la muestra:

    Spoiler:

    gracias sowort me has sido de gran ayuda.

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Modificar diálogos de los héroes Empty Re: Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 12, 2012 7:52 am

    xDDD muy divertido el diálogo que te ha salido al final. ¿Cómo has conseguido solucionar tus problemas?

    PD: Evita doble post a partir de ahora Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Modificar diálogos de los héroes Hopesp10
    grimbol
    grimbol
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62
    Facción : Llegando a Veluca

    Modificar diálogos de los héroes Empty Re: Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por grimbol Lun Nov 12, 2012 9:39 am

    arrrgg....siento el doble post, ya era muy tarde y no me di cuenta... Mad

    la solucion a mi problema era, que me faltaba una entrada en el module_scripts.py esta:

    (store_sub, "$number_of_npc_slots", slot_troop_strings_end, slot_troop_intro),

    (try_for_range, ":npc", companions_begin, companions_end),


    (try_for_range, ":slot_addition", 0, "$number_of_npc_slots"),
    (store_add, ":slot", ":slot_addition", slot_troop_intro),

    (store_mul, ":string_addition", ":slot_addition", 16),

    hay que camiar el 16, que es el numero de heros por defecto (marind,brocha,etc..) y poner en mi caso 17, por que solo he añadido uno...

    saludos

    Contenido patrocinado


    Modificar diálogos de los héroes Empty Re: Modificar diálogos de los héroes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:14 pm