4 participantes

    Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    aiden1997
    aiden1997
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Empty Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    Mensaje por aiden1997 Dom Sep 07, 2014 5:44 am

    Hola primero que nada, Bueno, Hace 4 días me compre el pack completo de mount and blade de la versión en steam :caballito: , bueno el problema es que me eh descargado el juego(M&B común), Pero al iniciarlo me tira un error: Problema con mount and blade 1.011 STEAM HzUvC5B
    Pero lo soluciono en biblioteca de steam propidedades de mount and blade verificar integridad de archivos caché del juego y me detecta unos archivos no válidos del juego y me lo vuelve a descargar, luego cuando lo soluciono intento meterle los archivos de traducción en las carpeta del juego y cuando intento abrir el juego(Con la traducción instalada) me tira de nuevo el mismo error No

    Si tienen la solución no duden en mostrarmela Smile ya que me gusta este juego y quiero jugarlo en español no en ingles :3


    (Disculpen si mi post no va del todo bien soy nuevo en esto)

    Mi steam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Empty Re: Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    Mensaje por Sir Centu Dom Sep 07, 2014 1:00 pm

    A ver a ver, lo primero. ¿Cómo estás instalando la traducción?

    ¿Qué traducción estás usando? Yo ni siquiera conocía la existencia de una traducción del primer M&B...


    _________________
    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Empty Re: Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    Mensaje por El Barón Dom Sep 07, 2014 1:04 pm

    Pero... ¿no puedes poner el juego en español desde el launcher?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    aiden1997
    aiden1997
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Empty Re: Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    Mensaje por aiden1997 Dom Sep 14, 2014 9:41 am

    Sir Centu escribió:A ver a ver, lo primero. ¿Cómo estás instalando la traducción?

    ¿Qué traducción estás usando? Yo ni siquiera conocía la existencia de una traducción del primer M&B...



    Lo instalo tal como dice acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y estoy usando esta traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La de M&B por supuesto.


    El Barón escribió:Pero... ¿no puedes poner el juego en español desde el launcher?


    En realidad no :c, Desde steam solo lo puedo poner en ''inglés'',''Alemán'' y ''Polaco'' :V
    Y en el lanzador del juego no me da una opción para cambiarle el idioma :c



    Bueno gente me costo pero ya lo solucione Very Happy solo puse los archivos de la traducción en la carpeta de ''en'' y reemplacé los archivos originales con los archivos de la traducción Very Happy

    Ahora a jugar la campaña! :caballito:



    Gracias igual por la ayuda chicos Wink
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Empty Re: Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    Mensaje por Sir Centu Dom Sep 14, 2014 11:44 am

    Lo primero, léete las normas, has hecho triple post.
    Triple post o doble post significa que has escrito seguidamente más de dos mensajes sin que otro usuario haya escrito en medio. Una vez pasadas 24 horas del mensaje, si aún nadie ha escrito, sí que podrías volver a escribir. Lo que puedes hacer es editar tus mensajes con el botón ubicado a la derecha de tus mensajes. Que no se vuelva a repetir.

    Lo segundo... seguramente no te has fijado bien. Es muy extraño que en el launcher no te deje cambiar el idioma. Para peor está usando la traducción del M&B WARBAND, no la del M&B a secas. Warband es la segunda entrega del juego, y es normal que te dé fallos.


    _________________
    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Empty Re: Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    Mensaje por Neodrako Dom Sep 14, 2014 12:06 pm

    Bueno la verdad es que es normal que no le deje cambiar de idioma.  ya que el primer M&B es así.  

    el truco es meter la traducción dentro de la carpeta EN  y así sustituir el contenido ingles por el español.  luego figurara que juegas en ingles pero los textos son en español.  

    siempre fue así con el primer m&b.  la opción de cambio de idioma desde el launcher es apartir de warband en adelante.  

    Un saludo.


    _________________
    Problema con mount and blade 1.011 STEAM 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Empty Re: Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    Mensaje por Sir Centu Dom Sep 14, 2014 12:07 pm

    Ah, vale vale. Es que en el link que ha puesto no he visto la del 1.011. Vale, aclarado pues.


    _________________
    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Problema con mount and blade 1.011 STEAM Empty Re: Problema con mount and blade 1.011 STEAM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:16 am