2 participantes

    Legendarium: The Lost Tales

    Asgeir
    Asgeir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Legendarium: The Lost Tales Empty Legendarium: The Lost Tales

    Mensaje por Asgeir Dom Ago 24, 2014 11:00 pm

    Bueno, este es un foro de Rol escrito, (vamos yo se que les gusta rolear :c) la verdad no es mio, pero yo soy un mod del foro, originalmente tenia una temática basada en el señor de los anillos, pero como sabrán ... los intereses de la gente cambian y el foro estaba prácticamente muriendo :c en una reunión de admins y mods decidimos cambiar la temática a algo original, centrándolo en lo que es el Rol, junto con mis compañeros creamos una historia muy entretenida, un mundo espectacular pero debido a que no hay gente no hemos avanzado en nada :c el foro quedo otra vez perdido en la oscuridad, la verdad es que quiero verlo vivo otra vez, si mal no recuerdo el foro esta vivo desde el 2008, lleva varios años online y extraño mucho su "época dorada", no se si me entienden :/ quisiera verlo vivo otra vez, recuperar el esplendor que tenia antes, les dejo la ambientación Aqui! para que la revisen y vean si les llama la atención, ademas de eso Aquí esta el Link del Foro.

    El Alter-Rol que son las historias que creamos para Rolear que no tienen nada que ver con el Mundo creado para el Rol principal, hay una bastante interesante y otra que tiene un gran potencial.

    Si no quieren unirse y participar me gustaría que revisaran el foro y me dieran sugerencias :c de antemano gracias Wink
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Legendarium: The Lost Tales Empty Re: Legendarium: The Lost Tales

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Ago 25, 2014 9:26 am

    Guau. Un Legendarium es un gran trabajo. Yo llevo muchos años trabajando en algo que se le acerca un poco. Yo no tengo tiempo casi ni de moderar, pero espero que otros puedan unirse Smile Rolear es genial.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Asgeir
    Asgeir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Legendarium: The Lost Tales Empty Re: Legendarium: The Lost Tales

    Mensaje por Asgeir Mar Ago 26, 2014 1:16 am

    Gracias :3, fue un gran esfuerzo por parte de todos los usuarios que había en ese tiempo en el foro ... como 6 0 7 xD ahora como que somos 2 los que lo revisamos todos los días :c ojala la gente se anime a participar :c

    Contenido patrocinado


    Legendarium: The Lost Tales Empty Re: Legendarium: The Lost Tales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:26 pm