3 participantes

    Floris mod: problema con la vuelta del compañero

    Mortis
    Mortis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Santo Reino de Jaén

    Floris mod: problema con la vuelta del compañero  Empty Floris mod: problema con la vuelta del compañero

    Mensaje por Mortis Mar Nov 06, 2012 8:52 pm

    Hola gente, vereis tengo un problemilla, la cuestión es que preste a Nizar mi gran explorador a un noble Kherguita durante una semana, antes de terminar la semana entramos en guerra con kherguit y se cancelo la misión, no le di importancia y ni me acordaba del nombre del noble pensando que llegaria pronto.......pues ya llevo unos dias y el cabrón no aparece, me he recorrido toda la maldita estepa y no lo encuentro, los viajeros y los compradores de esclavos no tienen ni idea de donde esta....

    ¿Creeis que esta todavia con el noble al que puede que no haya encontrado todavia?¿Me he quedao sin explorador?¿ me cago en las tetas de las gallinas?

    Help me!!!!!!!!!!!
    jofre1
    jofre1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : barcelona

    Floris mod: problema con la vuelta del compañero  Empty Re: Floris mod: problema con la vuelta del compañero

    Mensaje por jofre1 Miér Nov 07, 2012 4:23 pm

    lo mas provable es que lo tenga aun el noble asi que buscalo y ya veras.
    FaustoXtrem
    FaustoXtrem
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 148
    Facción : Cluj Napoca

    Floris mod: problema con la vuelta del compañero  Empty Re: Floris mod: problema con la vuelta del compañero

    Mensaje por FaustoXtrem Miér Nov 07, 2012 4:54 pm

    estoy deacuerdo con jofre pero tambien puede ser un bug quien sabe XD


    _________________
    El poder lo tienen los fuertes para dominar a los debiles
    Floris mod: problema con la vuelta del compañero  380691artbitvanezhitvoi
    Mortis
    Mortis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Santo Reino de Jaén

    Floris mod: problema con la vuelta del compañero  Empty Re: Floris mod: problema con la vuelta del compañero

    Mensaje por Mortis Miér Nov 07, 2012 10:16 pm

    No lo he encontrado y mira que empecé un levantamiento con Khan Dustun o algo asi con los rebeldes de kherguit, al final eché al Khan de mi compañia y me quede con los territorios kherguitas...menos mal que tenia un explorador de reserva.

    Asi que ya sabeis chicos, nunca presteis un compi que sea de gran utilidad a un noble de otra fación que no sea la tuya.

    Contenido patrocinado


    Floris mod: problema con la vuelta del compañero  Empty Re: Floris mod: problema con la vuelta del compañero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:37 am