4 participantes

    Necesito la ayuda del foro!!

    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Sir Lancelot Sáb Ago 09, 2014 7:59 pm

    *NECESITO LA AYUDA DEL FORO*


    Creo este tema, para pedir ayuda de los foreros, y artistas que tenemos entre filas. :good:

    Hace unos días, buscando algo para saciar mi aburrimiento, me encontré con un juego, en fase de creación,
    dicho juego es de una pagina inglesa, dedicada a "Los Piratas y el Caribe"
    Jusgos tales como: Age Of Pirates I, II COAS, Sea Dogs

    Visitando la web, me doy cuenta de que...quiero participar, por que necesitan ayuda en muchos campos, desde:



    • "Modeladores 3D"
    • "Artistas 2D"
    • "Scripters"
    • "Ilustradores"
    • "Escritores de Quest"
    • "Músicos"
    • "Traductores"
    • "Escultores de Terreno"




    Supongo que la lista es mas grande, por eso aquí presento mi petición, en este foro...el que me a dado algo de libertad, algo de diversión cuando estaba aburrido.

    Si alguno se siente interesado, intrigado....dudoso, solo debe visitar los links, creare un hilo en CDC enseñando el juego y todos los links para reclutamiento.
    Que no a todos nos van a aceptar, por que la mitad de nosotros puede que nos estanquemos, y no avancemos en la dirección correcta.

    Que no cumplimos los requisitos que esperan....yo no lo se.

    Pero no pienso, quedarme de brazos cruzados...ya que es un juego que a todos nos puede gustar, un juego que tiene mucho que ver con España
    No esperare, que se hable solo ingles en ese juego, y menos que solo exista el "HMB Endeavour" como barco famoso.

    Si alguien siente la misma pasión que yo siento, no dude en preguntar.

    y menos en alistarse, mínimo para formar un equipo, y con suerte acabamos haciendo, nosotros "CDC" la traducción del dicho juego.


    Aquí dejo un link al Tema del Proyecto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Sir Lancelot el Sáb Ago 09, 2014 9:41 pm, editado 1 vez


    _________________
    Necesito la ayuda del foro!! Stce

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Neodrako Sáb Ago 09, 2014 8:07 pm

    Que interesante. me encantan ese tipo de jugos en plan Age Of Pirates I, II COAS, Sea Dogs.
    Me parece una iniciativa muy interesante  y una gran idea lo de publicitarlo aquí.


    Estoy convencido de que muchos usuarios les gustara aportar a esto. ya sea con el guion.  las quest o el propio modelaje y diseño.

    Estoy ansioso por que en otro temas nos muestres un avance si ya hay algo que mostrar.  :babas:

    P.D que bueno verte por fin dispuesto a ofrecer tu talento en causas de este tipo ^^ eso es que será algo grande conociéndote xD.


    _________________
    Necesito la ayuda del foro!! 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Sir Lancelot Sáb Ago 09, 2014 8:20 pm

    Estoy creando un tema, donde debe ser... en breve dejo links y demás

    si Neo, grande, terrible, yo seria feliz, con que una de mis espadas saliera en ese juego,
    con ver algo de entusiasmo entre los amigos y participar en este maravilloso "Proyecto":good: 


    _________________
    Necesito la ayuda del foro!! Stce

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ago 10, 2014 5:31 am

    Pues, a mi me interesan mucho estos juegos, siempre los estoy esperando y no se si sera porque nací en una isla del caribe, pero me resultan muy familiares y no me he perdido ninguno.

    este es el mejor que he visto hasta ahora. Es una suerte de total war pero solo de las guerras contra piratas en el caribe.

    Por otro lado me parece que los que me conocen ya saben que una de mis metas es participar en la creación y realización de algún juego y este me motiva mucho.

    En estos momentos no se si este listo porque estoy en un proceso de creación de un negocio, pero estoy seguro que muy pronto lo estaré. Cada día estoy mas cerca de lograrlo aquí con ustedes.

    En realidad solo quiero dedicarme a eso pero tengo que mantener a mi familia y eso me esta tomando mucho tiempo.

    Cualquier info te la agradecería Sir Lancelot y gracias ya por el tema.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Sir Lancelot Lun Ago 11, 2014 1:22 am

    Jo Jo Joooo que bueno!!

    Hijodeleon, la familia lo primero, lo segundo capitanear un barco, que contenga cuadros echos por ti....aunque sean cuadros de tíos con cara rara!!
    (como se llamaba ese cuadro que hiciste con el tío gritando?) tongue 

    Participa si eso es lo que hace falta, estoy contigo, en lo de.....nacido en una isla, siempre ves el mar, aunque yo mareo en barco!! MALDITA SEA!!!! :facepalm: 

    Venga, anímate que se te quedo el cuerpo de escándalo Very Happy  y por probar suerte no se pierde nada!

    Yo te acompaño por la sombrita como decimos aqui.  :engarde

    En enlace al tema lo tienes en el primer post, a partir de hay, tienes los enlaces en el siguiente tema. :good: 


    _________________
    Necesito la ayuda del foro!! Stce

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 4:17 am

    Si interviene la programacion, yo podria nominarme y con la ayuda de Forobeta y algunos compañeros mas, podriamos crear un par de scripts como manejos de estilo de lucha o cosas asi, bueno yo no intervendria mucho ya que soy aprendiz Javascript y esto va con ese lenguaje, me encargare de avisar a los de Forobeta por si quieren ayudar. Para empezar en la parte de la traduccion me lo tomo muy pero muy enserio hasta dejarlo con 0 bugs, por lo tanto serian tan amables de avisarme cuando comienzan con este proyecto por favor? Ya que este tipo de juegos me agradan mucho y mas si sale mi nombre en los creditos como tester traductor o algo asi, seria un lujaso, me nomino por supuesto, saludos
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Sir Lancelot Sáb Ago 30, 2014 2:39 am

    MultiKillerS
    Como me gusta oír estas cosas :good: (aunque no tengo ni idea remota de javascript) pero me encanta el entusiasmo!!

    El proyecto esta empezado, en la pagina oficial!

    Y si algún día, comentan el tema de traducción, yo propondré esta pagina, y sus miembros ya tomaran iniciativa. (Ojala salten al ring asi como tu, sin pensarselo) :engarde

    Yo he puesto mi granito de arena, solo falta crear una montañita! study



    Aun asi, si quieres registrarte en la pagina oficial: Pirates Ahoy!

    Despues de registrarte, debes hacer tu presentación, donde mostraras tus habilidades, enseñar algunos de tus trabajos o pruebas.
    Debes hacerlo en esta sección en el foro de reclutamiento: Heart of Oak: Conquest of the Seas.

    En el foro puedes iniciar conversación conmigo, mi nombre de usuario es: Cap. Alatriste, o me avisas por aquí y me dices tu nombre de usuario.

    Bienvenido a bordo! :good:


    _________________
    Necesito la ayuda del foro!! Stce

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ago 30, 2014 3:37 am

    La verdad es que me animas mucho bounce

    estoy ansioso por ver para donde agarro :caballito:

    pero no tengo ni idea de que debo hacer para participar contigo y digo contigo porque solo no me meto en esto.
    ya veo que tengo que enrolarme y joder no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero hacer.
    en estos momentos estoy haciendo la guía de brytenwalda y ya quiero soltarla e irme para allá pero debo contrlarme. :S

    una cosa a la vez, voy a terminar la guia de inicio que justo ahora la estoy haciendo y quiero que se chupen los dedos y luego miro aquello.
    mi sueño es trabajar en la realizacion de juegos interesantes o mods. pero todo con calma que me quedo calvo.
    deja ver.

    ehhh.
    si.
    con calma. bounce


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Sir Lancelot Dom Ago 31, 2014 1:12 pm

    Hijodeleon
    No se admiten lagrimas en este barco, solo marineros con pata de palo y un solo ojo!  :engarde  Very Happy

    Yo que quieres que te diga, que te animes, que pienses en algo que seas capas de hacer o estudiar, en mi caso...
    Modelo en 3D con "Wings", pero cuando miro los otros programas y veo que facilidades para hacer un objeto....me quedo loco y pienso si me pagaría un curso de 3D avanzado.

    A lo de las calvas, dímelo a mi que cada vez que me cojo una perrera me sale una calva del estres!!! :facepalm:

    Se paciente, termina tus trabajos, y piensa en que puedes ayudar, en que eres útil, que puedes hacer que te guste y que haces que te entusiasme....
    por que si una cosa se hace sin gusto o entusiasmo, al final te cansa y la dejas de lado!

    de paso te dejo que pruebes con la carpintería!
    Banco antiguo de Carpintero:


       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Espero te guste, y cuidado con trincarse un dedo en el torno! :invalid:


    _________________
    Necesito la ayuda del foro!! Stce

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Sir Centu Dom Ago 31, 2014 1:40 pm

    Qué majestuosidad de mesa de carpintero. Es la mesa de carpintero más hermosa que he visto nunca. Y yo he visto muchas mesas de carpintero en mi vida.

    +Rep para usted, forjador de mesas de carpintero.


    _________________
    Necesito la ayuda del foro!! Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ago 31, 2014 2:11 pm

    Si que me gusta esa mesa.
    es cierto Sir lancelot, lo que dicen los dos Sir. Mis favotritos

    El comentario es tan espectacular como la mesa y aunque estés mas calvo y eso me de mas miedo que nunca, prefiero trabajar contigo en esto, que hacer cualquier otra cosa que se llame trabajo.

    ya no llorare mas y me cortare una pata, pero lo del ojo, haré como que no lo he oído y espero que ser sordo lo componga y se me acepte en ese barco.

    Por mrineros como tu, nacieron países enteros en el caribe, con mujeres gozosas alrededor de los puertos y te puedo asegurar que usaron mesas como esa para hacer mas niños que carpintería.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Sir Lancelot Dom Ago 31, 2014 11:44 pm

    Hay DIOS QUE RISASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

    Voy por orden, ejem....

    Sir Centu
    Eres un cabronazo, seguro te cachondeas de mi...y mi mesa Very Happy, cachondo con barba, ojala te la pilles con el hierro ese del medio y pierdas el bigote!!! cheers
    También te llevas un  +Rep no irónico:) (el forjador de mesas de carpintero) me voy a reír un añoooo  Very Happy

    Gracias Centy...perdón Centu, Sir Centu



    Hijodeleon
    Por favor tío, no me digas esas cosas... Shocked me dejas echo polvo!!
    Spoiler:

    Lo de la pierna es importante, ademas con eso cojeas y llamas la atención, lo del ojo....lo de ser sordo, no te amputes la mano que voy a parecer tu cuidador!! :invalid:

    y la guinda: "usaron mesas como esa para hacer mas niños que carpintería.", jajajaja no se si mandarle el sello XXX a la mesa y unos manchurrones!! lol!

    Ya se me esta ocurriendo algo, para que puedas extender tus pinturas y hacerlas famosas,
    te mando una foto en pelota, que se me vea el zamarro colgando a medio muslo Shocked, y tu...

    lo pintas con una mesa de carpintero de fondo llena de mujerzuelas sonriendo! Smile Smile Smile

    Ahhh ponme un parche en el ojo para que no se me reconozca..... study



    Gracias a ti tambien Hijodeleon me hacen reír mucho coño :tohfelih:


    _________________
    Necesito la ayuda del foro!! Stce


    Contenido patrocinado


    Necesito la ayuda del foro!! Empty Re: Necesito la ayuda del foro!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:25 pm