+5
HoJu
Hitlands Silver Sword
Lord_Eddard_Stark
Sir Centu
Big Boss
9 participantes

    Recomendaciones de juegos

    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Recomendaciones de juegos  - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos

    Mensaje por HoJu Dom Ago 10, 2014 1:02 pm

    No, es exclusivo de ps2, creo. Pero he oido que no es gran cosa.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Recomendaciones de juegos  - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos

    Mensaje por El Barón Dom Ago 10, 2014 6:29 pm

    Cada vez me arrepiento más de haberla vendido.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Big Boss
    Big Boss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87

    Recomendaciones de juegos  - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos

    Mensaje por Big Boss Miér Nov 26, 2014 7:29 pm

    Recomendaciones de juegos  - Página 2 Residentevil-4-pc

    Título: Resident Evil 4

    Título Original: Biohazard 4 (バイオハザード Baiohazādo Fō?)

    Género: Acción-aventura y survival horror

    Desarrollo: Capcom

    Idioma: Inglés (yo lo jugué con subtitulado)

    Plataforma/s: Nintendo GameCube, PlayStation 2, Microsoft Windows, Wii, Teléfono móvil, iOS, iPad, Zeebo, Android, PlayStation 3, Xbox 360

    Precio: No estoy seguro

    Descripción:

    (Sin spoilers)

    Ambientación: Nos encontramos en un pueblo cerca de los pirineos, pero que en entrevistas a los diseñadores del juego afirmaron que se habían inspirado en los bosques de Galicia al que le añadieron una atmósfera lúgubre, y cepa puede dejar constancia del increíble parecido del lugar con el juego.

    (Tengo entendido que algunos españoles se sintieron ofendidos por el comportamiento de los llamados (Ganados), pero deberian tener en cuenta que eran seres controlados y no tenian ni pensamiento ni razon)

    Trama (Sinopsis): Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización.45 Ella se encuentra en un pueblo rural de España, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.

    Jugabilidad: El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;20 también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando éstos bajen la guardia.21 Además, incluye una gran variedad de minijuegos, entre ellos: «The Mercenaries»,22 «Assignment Ada» y «Separate Ways»;23 24 el primero es una idea proveniente de Resident Evil 3: Nemesis que contiene un modo de juego similar, el segundo y el tercero son exclusivos de la entrega. El último minijuego no está disponible para la versión de Nintendo GameCube.25 26

    Apartado Gráfico:

    Spoiler:

    Son unos graficos bastante decentes...

    Apartado Artístico:
    Spoiler:

    Banda Sonora u OST (Original Sound Track): Hay muchos, pero este es el que me dio mas nostalgia...



    Final (Ending): No recomiendo abrir el spoiler si no lo han jugado... No quiero gente llorando con que le arruine el juego.
    Spoiler:

    Mi opinión personal :

    Un juego bastante bueno, nos metio unos buenos sustos y nos trajo miedo psicologico en varias partes (Ademas de la falta de balas y recursos, no como los de ahora que te sobran hasta para regalarlos)
    A mi parecer es el mejor juego de resident evil. Pero una que otra cosa ending le quito puntos.

    Como bonus les traigo una de las partes que mas miedo da, de resident evil 4 (Muchos entenderan porque):

    " />
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Recomendaciones de juegos  - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos

    Mensaje por HoJu Miér Feb 04, 2015 7:12 pm

    Juegazo que acaba de salir: Apotheon. Me he enamorado de su estilo artísticos basado en la cerámica griega.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Recomendaciones de juegos  - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos

    Mensaje por Prodigy Mar Oct 06, 2015 10:21 pm

    Yo estoy teniendo un curioso vicio con Civilization Beyond Earth. Mezcla Ciencia Ficción y estrategia de una forma atractiva; Ademas que es por turnos, arboles de tecnología muy variados, gráficos aceptables, y muchas cosas más.

    Muy recomendado.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    Recomendaciones de juegos  - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de juegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:22 pm