+25
Hernanxd16
Rafalongo
kaisermzn
john_maal
Shadow Walker
Lord_Eleazar
Guardian
Firefrost
Jhosep
RedTerry
darkeduardom
TheWallace
Sir Centu
Hijodeleon
Belda_el_manco
Hitlands Silver Sword
Godofredus88
Mikeboix
CarlosMagno
Kinoso
forgo
pino
El Barón
Gabrielxc9
Carlossg
29 participantes

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Sir Centu Lun Oct 13, 2014 3:44 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:

    COF COF
    DayZ mapa: 225 km2
    XDDDDDDDDDDD


    Ahora sólo falta que le metan zombies
    XDDDDDDDDDDD

    Es broma. La verdad es que con 21 km ya es suficiente.


    _________________
    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Oct 13, 2014 4:12 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Hijodeleon escribió:

    imaginala en su totalidad:
    Están pensando meter mas de 21 kilómetros dentro de tu pc lo que es una animalada estos amigos Rusos rompieron el molde.


    COF COF
    DayZ mapa: 225 km2
    XDDDDDDDDDDD

    COF COF
    Mercs: SoW mapa: 72 km2 (Reino de Navarra) + 140 km2 (Ducado de Gascuña) + ... Básicamente un cacho de cada reino para tener la excusa para introducir nuevos idiomas, idioma oficial en dichas regiones en el juego y se planea unir el mayor numero de regiones por tierra, estando de facto unidas por rutas marítimas.
    Wink

    PD: Un kilómetro de juego equivalen a 144,32 kilómetros reales.
    PD2: Spam everywhere
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 4:45 pm

    Yo me lo comprare despues.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 14, 2014 8:02 am

    interesante.
    pero 21 kilometros de simulación total y totalmente modificables mmm.
    No creo que hemos llegado allí todavía chicuelos.

    ese que postea belda: mercenarios se mira interesante. y gracias por la info a los dos


    Muertes no. Desapariciones.


    Esta funcionando el fedbak chicos. Mi ultimo post  en la pag oficial fue ayer y por esta misma causa de los crasheos.
    he perdido ya 5 personajes por causa de esto y con ellos se va todo el trabajo que hice y yo no soy el único hasta a carlossg se le crashea.

    Noticias frescas.

    A proper servers browser and 7.1 audio devices fix (0.2.2.0):
    14 DE OCTUBRE - LIFE IS FEUDAL (BOBIK)
    Today’s patch is about a proper server browser along with a lot of fixes of notorious crashes, exploits and glitches.

    Patch notes (ver. 0.2.2.0):
    Added a proper functionality for servers browser (favorites, direct IP connect, etc.)
    Console can now be toggled with Ctrl+~. That should allow usage of special letters in some languages
    You can now use Tailoring to craft different outfits and clothes
    Fixed “infinimoose” bug, that allowed you to skin animal corpses after each server restart
    Fixed notorious client initialization crash with different 7.1 audio devices. Fixed some crashes that were related to the change of audio devices
    Added some more workarounds to fix an issue when a laptop discrete video card was not used for rendering. Removed misleading video adapter option from Video options. Do not forget to update your drivers!
    Added Z-axis animals attack check. Animals should no longer be able to hit you if you’re above them (on a wall, watchtower etc)
    Fixed a bug, when someone entering observe or construction mode would interrupt everyone’s actions in the vicinity
    Fixed some exploits that allowed you to spam certain abilities without cooldowns, which resulted in a faster skills/stats progression
    Some server and client side crashes and leaks fixed
    Tweaked interface and freelook sequences
    Most of game settings should now be properly saved instantly and client crash should not reset them
    Tweaked Coop animals breeding rates, so they can actually breed before they die
    Tweaked overpowered pitchforks to be less overpowered Smile


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Sir Centu Mar Oct 14, 2014 11:07 am

    Hijodeleon escribió:
    Noticias frescas.


    -Buscador de servidores decente, con distintas características (favoritos, IP directa, conectarse, etc)

    -La consola se puede activar con Ctrl+~ (La típica º para teclados españoles).

    -Puedes tejer diferentes trajes y ropajes.

    -Arreglado el bug de "infinimoose", que permitía farmear piel de animales a cada reinicio del servidor.

    -Arreglado un importante crash con dispositivos de audio 7.1. Arreglados también otros fallos menores relacionados con esto.

    -Añadidas algunas soluciones con el objetivo de arreglar un fallo, por el cual un portátil con una tarjeta de vídeo discreta no renderizaba bien. Eliminada también una opción de vídeo.

    -Añadido un eje Z en los ataques de los animales. Éstos no deberían golpearte si estás encima de ellos (muros, atalayas... etc)

    -Arreglado un fallo, en el cual cuando alguien entra en modo espectador o construcción, interrumpía las acciones de los demás.

    -Arreglado algunos errores que permitían spamear ciertas habilidades, eliminando el cooldown, que resultaba en un farmeo de skills.

    -Arreglados algunos crashes relacionados con servidores y clients.

    -Interfaz modificada y mejores secuencias de cámara libre.

    -La mayoría de las opciones de juego ahora deberían guardarse instantáneamente, y un crash no debería resetearlas.

    -Mejorados los porcentajes de reproducción de animales, de forma que antes de morir puedan reproducirse.

    -Modificadas las horcas OP, ahora son menos poderosas.


    Me aburría y por practicar un poco traduciendo..


    _________________
    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 14, 2014 1:22 pm

    Gracias Centu.

    Solo te faltó la carita feliz que ocupó (BOBIK) Smile


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 16, 2014 12:45 am

    no Hitlands.
    definitivamente tu personaje no desaparece cuando mueres y solo pierdes un tanto de skill pero sigues vivo.
    ya lo comprobé aunque algunos tutoriales parece que dicen otra cosa.
    Estoy jugando con la orden y he matado a un compañero practicando con una espada de madera que parece que tiene algún defecto porque le hice 125 de daño en un solo golpe critico y mata pero nada. El tío a regresado y ha muerto otra vez.

    y a mi me ha bajado la alineacion y me volví criminal sin querer por unas horas


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Oct 16, 2014 10:25 am

    Oh! eso está mucho mejor Very Happy


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 20, 2014 5:00 pm

    Hay mucho de todo en youtube y mas de lo que no nos informa sino que nos desinforma y no es que algunas personas quieran eso pero es que no conocen el juego ni van con claridad en muchos temas.

    En el vídeo que edité para mostrarles que el sistema de combate es el mismo  que el de M&B hay algunos errores en los parlamentos del chico que hizo la grabación aunque lo importante se puede ver.

    Vamos a proveerles aquí, información de primera mano y confiable y este tema sera atendido desde este hilo con vídeos y todo lo que se necesita para que puedan estar bien informados.
    han habido varias actualizaciones que han mejorado lo que va tocando pero vamos a elaborar documentación original y confiable solo para este foro y alguna para algunos foros que tendrán atención personalizada.

    Se espera mucho de los jugadores de esta saga precisamente por causa del conocimiento que tenemos de este sistema de combate ya que tenemos mucha ventaja con respecto a otros jugadores y es de esperar que seamos los mas preparados para ganar combates en este juego.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 21, 2014 11:54 am

    Una fotito de mi campo arado y del GM(Carlossg)que viene volando.
    Al frente se puede ver nuestro castillo bajo la luz de un hermoso amanecer.

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 O0cc8


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por pino Mar Oct 21, 2014 12:07 pm

    WOW!!!!
    que buena pinta tiene el juego y menudo trabajito con la arada
    por favor sigue manteniendonos al tanto
    gracias


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por darkeduardom Mar Oct 21, 2014 3:05 pm

    Diablos ya me gustaria jugar este grandioso juego, lastima que sea de pago pues soy de venezuela y no tengo acceso a los dolares, si hubiera alguna forma en pagarlo en bolivares lo comprara sin pensarlo


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Oct 21, 2014 6:11 pm

    darkeduardom escribió: Diablos ya me gustaria jugar este grandioso juego, lastima que sea de pago pues soy de venezuela y no tengo acceso a los dolares, si hubiera alguna forma en pagarlo en bolivares lo comprara sin pensarlo

    Es de pago mensual???


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 21, 2014 7:00 pm

    Es de pago mensual???
    negativo.
    Estamos frente a un juego de MMO.
    pero esta dividido en dos etapas de trabajo o algo así, parecido.
    O sea el LIFE:YO y el LIF:MMO.
    Las dos etapas se están desarrollando al mismo tiempo pero la etapa comprable en estos momentos es la del LIFE:YO. Life is feudal(your own).

    esta etapa esta en una fase de desarrollo que que aunque le falta mucho todavia es mejor que muchos juegos que ya están terminados, mucho mas divertido y absorbente.

    Los que no estén aptos para el vicio deben alejarse mucho y todavía pueden ser alcanzados.

    El costo de esta fase se esta usando para el mismo desarrollo del juego y los jugadores en estos momentos están ayudando en este proceso.
    El valor de este privilegio es de 35 dolares en la pag oficial y de 40 en steam.

    Pero ademas todos en este foro tenemos el privilegio, si estamos en condiciones de aceptar la invitación de Carlossg que es Game Master del server de LaOrden y esta muy bien informado de todo lo que en cuanto a este juego acontece; de participar en un juego muy dinámico con muchos jugadores que nos proponemos conocer el juego a fondo para luego pasar al LIFE:MMO todos y comenzar lo que vendría siendo la guerra a gran escala.

    Ya hay guerras de Clanes, espionaje de clanes, tecnología de clanes secretas, por lo que si vamos a este clan ya disfrutaremos de estos privilegios.

    Tenemos entendido que los que compren este LIFE;YO tendrán acceso de algún modo que todavía no tengo muy claro al LIFE:MMO sin costo adicional a menos que busque alguna mejoría adicional como tener dos personajes.
    De todos modos invitare a Carlossg que venga a rectificarme si me equivoco en algo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por darkeduardom Miér Oct 22, 2014 1:28 am

    Guao he visto muchos videos de este juego y me a encantado, se ve genial. la idea de crear casas, calles, muros, tuneles y todo un sin fin de cosas entre varios jugadores me carga loco y ni imaginar si toca ir a la guerra un clan de 100 player reales contra otros 100 o quizas defender tu ciudad con armas grandes como ballestas, arqueros, cañones contra un ejercito formado por 300 o 500 players. se me irizan de punta con solo imaginarlo, pues creo que se esta haciendo historia con este juego y te apuesto que de aca en adelante esta sera la moda de los nuevos juegos que saldran en los proximos 5 o 10 años. :caballito: :engarde :adorar: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Carlossg
    Carlossg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Carlossg Jue Oct 23, 2014 6:19 am

    Con la compra de LIF:Yo se supone que te regalan un personaje gratis en el MMO cuando salga, lo que aun no esta claro 100% es el modo de dártelo, puede ser que den directamente el personaje o bien que den algún tipo de moneda Premium para comprarte dicho personaje.

    Darkeduardom cañones no creo que pongan, pero si catapultas, arietes, túneles de zapadores y muchas otras armas de asedio.

    Y bueno ya para rematar decir que con el tema de las formaciones se pueden llevar estandartes de tu ejercito xD. (Aun no esta esto implementado pero si se mira la skill de formaciones se ve que a nivel 100 te permite llevar banderas).

    Es un juego muy épico y espectacular, pero requiere habituarse a trabajar mucho en equipo, mientras antes se comprenda la importancia de dejar 1 poco de lado el propio personaje y centrarse en el bien común de los que te rodean, mejor le ira a una persona en este juego.

    Y como dice Hijodeleon, en La Orden todos los que quieran jugar en equipo a gran escala y vivir en hermandad son bienvenidos. Nuestro objetivo es organizar 1 gigantesco ejercito no solo militarmente sino de trabajadores (las 2 cosas por igual) de cara al MMO para ser los mejores a nivel internacional. Para ello disponemos de un sistema de gremios por especialidades las cuales disponen de unos maestros que se encargan de orientar, enseñar y coordinar el trabajo conjunto (MUY importante, sobre todo los constructores que planificar 1 ciudad bien es complicado), conocemos prácticamente todo lo que se puede conocer del juego, eso nos permite saber las técnicas más optimas para producir más y subir skills eficientemente, a parte de las técnicas avanzadas de entrenamiento que nos permiten subir de skills en un momento; más o menos se tardan unos 30 minutos en aprender a dominarlas si te va enseñando un instructor. Al que le guste mucho el trabajo en equipo le encantará este clan, nos adaptamos a prácticamente todos los gustos, siempre y cuando se trabaje en equipo, si se va a ir por cuenta propia solo para aprovecharse de las ventajas del clan... entonces mejor que esa persona no entre.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 25, 2014 6:57 pm

    les pondré una fotos de lo que hemos construido en este server.

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 29dgvoh

    Todo esto lleva mucho trabajo en grupo.
    de lo contrario no podríamos hacerlo.

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 2j2xbpw

    Todo lo que hagamos es mas difícil en cuanto llegamos al server. Pero todos trabajando juntos logramos maravillas.

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 2m85aqa


    De momento son imágenes pacificas; pues somos los amos del servidor.

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 23r8m0k


    Pero muy pronto vendrá la guerra para la cual nos estamos preparando.
    Vendrán otros grupos y entraran en tropel a nuestro server y se prepararan para atacarnos, saquearnos, robar y destruir todo lo que hemos hecho.

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 15wyl3c


    Habrá llegado la hora de las huestes francesas que buscan guerra con nuestro clan y entonces sabremos de que estamos hechos los de habla hispana.
    ¿recobraremos la furia de nuestros antepasados?

    Latino americanos o peninsulares, nuestra sangre contiene acero y madera. Recordamos los gritos y el fuego que fluyen por las venas alimentando nuestros corazones.

    ¿Nos alcanzara el brazo joven que apunta hacia el sol que calienta nuestros campos ?

    Porque corazón es lo que sobra.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Oct 25, 2014 7:09 pm

    Que maravilla.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Sir Centu Sáb Oct 25, 2014 7:10 pm

    ¡Está muy mona!


    Última edición por Sir Centu el Dom Oct 26, 2014 10:18 am, editado 1 vez


    _________________
    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 26, 2014 1:27 am

    ¿Están monas verdad?

    con mas calma voy a ir tirando algunas fotos que estarán mejores porque hay horas y momentos muy apropiados para buenas fotos.
    he estado en lugares increíbles en horas muy fotogenicas pero no he tomado fotos por estar concentrado en las labores.

    Desde ahora lo tomo en cuenta para compartirla con ustedes.



    Este vídeo se hizo hace poco.
    Es un vídeo del clan.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por darkeduardom Dom Oct 26, 2014 3:22 pm

    Oye tremendo video, es algo indescriptible lo que acabo de ver naguara loco eso debio de llevar mucho trabajo, es toda una fortaleza.. affraid affraid affraid


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 26, 2014 5:22 pm

    ¿viste? diría Masito

    Pues si.
    Es todo un trabajo de construcción que lleva hasta planeamiento fuera del juego.
    pero todavía no esta terminado.
    Ten en cuenta que esto es solo el Keep que todavía no esta terminado.
    Todavía falta ademas la ciudad y todo el planeamiento de la defensa los fosos, etc, etc.
    este keep es el pequeño y todavía no es un verdadero castillo.
    pero lo mejor es que se hace piedra a piedra que si no las reúnes no lo puedes levantar.
    eso sin contra todo el movimiento de terreno que implica ademas de las granjas y la comida.
    o sea todo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Carlossg
    Carlossg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Carlossg Vie Dic 05, 2014 8:33 am

    Adjunto algunos videos sobre algunas de las ciudades y asedios realizados por el clan La Orden.

    Ciudades




    Asedios

    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por RedTerry Dom Dic 07, 2014 10:13 am

    Muchas gracias por los vídeos!!!

    Para los que no podemos jugar es un alivio por lo menos poder ver lo que hacéis. Realmente es un juego impresionante y emocionante, aún sin estar acabado. Espero poder seguir los pasos de La Orden.


    _________________
    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 UHbaE
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 20, 2014 8:57 pm

    muy pronto.
    Muy pronto.

    algunas capturas de jugadores del lifyo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade - Página 3 Empty Re: Juego - Life is Feudal y Clan La Orden=>sist.Combate=Mount and Blade

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:25 am