2 participantes

    Tutoriales a traducir

    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Tutoriales a traducir  Empty Tutoriales a traducir

    Mensaje por Prodigy Vie Ago 01, 2014 9:36 pm

    Si mas os dejo un pequeño indice de tutoriales a traducir para este hermonstro' foro.

    Tropas personalizables para nuestros reinos
    Guía sobre Shaders
    Como agregar naciones/facciones al Napoleonics Wars
    Tropas reclutables para ciudades y mas
    Crear Skins(Caras o Pieles) Para Warband
    Tutorial sobre animación



    Recuerden!: Se debe dar créditos al autor.


    Si algún tutorial esta publicado avísenme así lo tachamos. Igual si falta algún que otra guía decidme que la agrego.


    Buena fortuna para sus traducciones.
    Por su esfuerso recuerden que siempre tendrán su REP+ daltonico.


    Un gran abrazo mis purretes,  :good: .


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Tutoriales a traducir  Empty Re: Tutoriales a traducir

    Mensaje por Pollo Sáb Sep 06, 2014 4:27 pm

    ¿hay algún listado o anuncio o forma de saber de lo que esta traduciendo el resto del personal para no trabajar por duplicado o en balde?
    Yo creo que me voy a poner a traducir el de tropas reclutables para ciudades y más, a no ser de que mi digáis otra cosa, no me importa

    Me he puesto abrir los enlaces de tropas reclutables para ciudades y mas (Y ya de paso decir que yo no traduciría así el encabezado del post, sino más bien -aunque no lo tengo claro del todo- nueva tropa reclutable para tabernas, castillos y ciudades. En este caso me parece que el creador de la tropa pide ayuda en el post para conseguir que aparezca y sea reclutable en tabernas, ciudades y castillos, más que ya tenga completado el mod o tutorial de cómo hacerlo), y el cómo añadir nación/facción al Napoleonic Wars también, pero no me deja entrar al post o documento.
    Intento registrarme por si ese es el problema pero tampoco me deja.

    He entrado en el post de Tropas personalizables para nuestros reinos y en el de guía para shaders.

    En ambos me aparecen un post con respuestas. ¿ahí lo que hay que traducir es solo el primer post o además todas las respuestas siguientes?

    Gracias
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Tutoriales a traducir  Empty Re: Tutoriales a traducir

    Mensaje por Pollo Sáb Sep 06, 2014 5:21 pm

    bueno, de momento he empezado con el primer post de la guía para shaders. Si hay que traducir además el resto de respuestas ya me dirás.

    Contenido patrocinado


    Tutoriales a traducir  Empty Re: Tutoriales a traducir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:40 am