3 participantes

    Importancia de la armadura

    Kuarl
    Kuarl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Calradia Unificada

    Importancia de la armadura Empty Importancia de la armadura

    Mensaje por Kuarl Mar Jul 29, 2014 11:32 pm

    Bueno tras un par de meses de no jugar M&BW volví me hice un personaje contraté algunos reclutas y me fui al norte a conseguir equipo decente proporcionado amablemente por piratas, pero justo al obtener el botín no estaba muy seguro que stats de protección serian mas útiles para mi personaje, lo que la lógica me dice es que seria mejor mas protección en el cuerpo que es lo mas expuesto pero quisiera la opinión de alguien mas experimentado, gracias de antemano por las respuestas.
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Importancia de la armadura Empty Re: Importancia de la armadura

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Jul 29, 2014 11:59 pm

    Si, lo más expuesto es el cuerpo, pero las lesiones a la cabeza son las más peligrosas. También hay que recordar que mientras más pesada sea la armadura, vas a ser más resistente, pero más lento. Esto puede generar algunos problemas en mods como Brytenwalda, donde la velocidad es crucial (en realidad, el que más sabe de ése mod es nuestro querido Hijodeleon). Pero en el Native los valores de velocidad no afectan demasiado a tus habilidades de lucha, por lo que no debería haber problema en usar armaduras pesadas. Saludos Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Importancia de la armadura 1403481564140620041714564738
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Importancia de la armadura Empty Re: Importancia de la armadura

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 30, 2014 3:30 am

    Según la wikia de M&B ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) la armadura corporal es importante especialmente para los arqueros. La armadura de las piernas es especialmente importante para los jinetes. Y la armadura para la cabeza es importante para la infantería.

    Así que dependiendo de tu especialidad ya sabes qué escoger Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Importancia de la armadura Hopesp10
    Kuarl
    Kuarl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Calradia Unificada

    Importancia de la armadura Empty Re: Importancia de la armadura

    Mensaje por Kuarl Miér Jul 30, 2014 5:58 pm

    Gracias, muy útil la info solo me queda decidir como balancear la armadura porque no tengo especialidad especifica soy lancero/arquero/ espadachín

    Contenido patrocinado


    Importancia de la armadura Empty Re: Importancia de la armadura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:51 am