4 participantes

    Ayuda para editar archivos

    Sergio96N7
    Sergio96N7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Ayuda para editar archivos Empty Ayuda para editar archivos

    Mensaje por Sergio96N7 Miér Jul 30, 2014 2:47 am

    Hola Very Happy 
    Saludos a todos, llevo un tiempo registrado pero esta es la primera vez que hablo, así que ni siquiera se si lo estoy poniendo todo bien o si es el sitio correcto para ponerlo. Si no lo es os pido de veras disculpas jeje
    El caso es que nunca e encontrado un mod del warband sobre Roma decente, hasta que descubrí el "Imperial Rome" , que de todos los que he visto es el mas decentillo. El problema esque la faccion que deberia ser el imperio romano esta dividida en 4 facciones y a mi me gustaria "editar" los archivos del mod para borrar esas facciones salvo una de ellas, y a la que quedase restante renombrala y darle los enclaves que pertenecian a las otras 3 para que pase a ser el imperio romano como una unica faccion . He mirado por muchas partes y no he encontrado nada al respecto asique os pido toda la ayuda que me podais dar para saber en que archivos deberia meterme y si necesito alguna herramienta, para cambiar lo que he dicho.
    Una ayuda me vendría genial, solo con decirme donde he de meterme o que debo hacer os lo agradecería mucho.  Very Happy 
    Un saludo y perdonadme si he hecho algo mal, es mi primera vez jeje  Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda para editar archivos Empty Re: Ayuda para editar archivos

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 30, 2014 10:51 am

    Spoiler:

    Siento las risas compañero, pero es que resulta que lo que pretendes hacer es una de las cosas más complicadas del modding en Warband. Pides eliminar facciones y cambiar las ciudades de propietario...
    ¡Buf! Nada fácil, nada fácil. Para todo esto no basta con tocar algún archivo de texto, así que la solución no es inmediata.

    Para esto tienes que programar con el Module System de m&b Warband. Aquí tienes un tema donde se explica qué es esto del Module System: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y hay un problema mayor. Para poder hacer todo esto se necesitaría el Module System del Imperial Rome, que es el mod que quieres modificar, pero los archivos de MS de este mod no se han compartido. El creador del mod los tiene para él sólo y no están disponibles para descargar... así que... no se puede hacer nada Sad

    Un saludo y muevo tema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda para editar archivos Hopesp10
    Sergio96N7
    Sergio96N7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Ayuda para editar archivos Empty Re: Ayuda para editar archivos

    Mensaje por Sergio96N7 Miér Jul 30, 2014 1:02 pm

    Gracias Mike, la verdad es que no tenia ni idea de que fuera tan complicado el asunto, visto lo visto habrá que conformarse con el mod tal como esta Sad
    Gracias por tu respuesta y un saludo  Very Happy 
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Ayuda para editar archivos Empty Re: Ayuda para editar archivos

    Mensaje por Rafalongo Miér Mayo 06, 2015 8:34 pm

    o sea que el module system es para empezar un mod de cero? no se puede modificar un mod ya existente o un native que le hayamos hecho pequeños cambios con otro pograma?? D: deberian haberlo aclarado en los tutoriales del module system, me hubiese ahorrado tiempo y esperanzas T_T
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Ayuda para editar archivos Empty Re: Ayuda para editar archivos

    Mensaje por JBJ Jue Mayo 07, 2015 6:28 pm

    Rafalongo escribió:o sea que el module system es para empezar un mod de cero? no se puede modificar un mod ya existente o un native que le hayamos hecho pequeños cambios con otro pograma?? D: deberian haberlo aclarado en los tutoriales del module system, me hubiese ahorrado tiempo y esperanzas T_T
    Pues si, es como dices. El ModuleSystem ofrecido por Taleworld permite modificar el Native, el  MS ofrecido por los desarrollados del mod Diplomacy permite modificar el Diplomacy, etc...
    Siento que no lo hayas sabido a tiempo Sad


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Ayuda para editar archivos Empty Re: Ayuda para editar archivos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:10 pm