[SP][EN] The Sword and the Axe

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 11 ]
    [SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-1119%[SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [19%] 
    [ 28 ]
    [SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-1149%[SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [49%] 
    [ 9 ]
    [SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-1116%[SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [16%] 
    [ 7 ]
    [SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-1112%[SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [12%] 
    [ 2 ]
    [SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-114%[SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Barra-10 [4%] 

Votos Totales: 57
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][EN] The Sword and the Axe

Mensaje por Mikeboix Lun Abr 26, 2021 1:25 pm

Actualizo con la nueva versión que acaba de salir, supuestamente la definitiva. Entre las novedades más interesantes incluye:

-Dos nuevas facciones (Rus y Goledi)
    -nuevo sistema de cansancio en batalla
    -Nuevo sistema de duelos y diálogos en mitad de las batallas
    -Nueva música
    -Daño extra al atacar por detrás
    -Sistema de formaciones mejorado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Hopesp10
    siro
    siro
    Miliciano
    Miliciano

[SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Europa 1200

Mensaje por siro Lun Abr 26, 2021 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Actualizo con la nueva versión que acaba de salir, supuestamente la definitiva. Entre las novedades más interesantes incluye:

-Dos nuevas facciones (Rus y Goledi)
    -nuevo sistema de cansancio en batalla
    -Nuevo sistema de duelos y diálogos en mitad de las batallas
    -Nueva música
    -Daño extra al atacar por detrás
    -Sistema de formaciones mejorado

Hola tengo un problema, perdon si lo puse en un lugar equivocado, el problema que tengo es que no me deja cambiar la cultura a una de una orden militar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Empty Re: [SP][EN] The Sword and the Axe

Mensaje por Mikeboix Lun Abr 26, 2021 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola tengo un problema, perdon si lo puse en un lugar equivocado, el problema que tengo es que no me deja cambiar la cultura a una de una orden militar

Escribe aquí que es el hilo de Europe 1200: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] The Sword and the Axe - Página 4 Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 15, 2021 11:07 am