2 participantes

    Dudas de recien llegado!

    Thumrad
    Thumrad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Dudas de recien llegado! Empty Dudas de recien llegado!

    Mensaje por Thumrad Mar 22 Jul 2014, 19:47

    Hola a todos!

    Lllevo aqui 1 dia y la verdad es que me cuesta movereme por el foro para buscar informacion. Estoy bastante metido en el clash of kings ahora pero tengo muchisimas dudas sobre la dinamica del mod. Preguntas como donde contratar a un mercader que vaya a reclutar tropas para mi etc. Si alguien me pudiera indicar por donde moverme para encontrar las respues o mejor un guia mas completa estaria muy agradecido. Gracias por adelantado!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Dudas de recien llegado! Empty Re: Dudas de recien llegado!

    Mensaje por Hijodeleon Mar 22 Jul 2014, 21:57

    Es muy sencillo.
    escribe una palabra en la búsqueda y te saldrá todo lo que hay en el foro referente a eso.

    por ejemplo:
    escribes clash of kings donde dice "buscar" arriba en las opciones del foro y esta es la penúltima opción, antes de "Desconexion"

    esto te hará que vayas mas rápido, y luego iras aprendiendo los sitios del foro.
    te muestro.
    mas abajo de las opciones a la izquierda están algunas direcciones en este mismo hilo que dicen:

    Mount and Blade     Juegos de la serie      Guías y Dudas      Dudas sobre mods

    y a la derecha puedes ver:

    Ver mensajes desde la última visita    Ver tus mensajes     Ver mensajes sin respuesta

    y puedes clikar en cualquiera de estos lugares y recibir información.

    abajo del todo a la izquierda, hay:

    Temas similares

    » La Tienda mediante Creditos ha llegado al rol!
    » Dudas and Z1ON vs DWW Very Happy
    » Sugerencias, ideas, dudas, etc...
    » Tengo un par de dudas que quiero saber
    » Dudas o Preguntas Sobre las Reglas.


    Pásate por el hilo de presentaciones para que todos te conozcan y te vaya mejor.

    Bienvenido al foro de tus sueños.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:55