2 participantes

    Mi pequeño foro para los "Gamers"

    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Esa en la que usan escudos :J

    Mi pequeño foro para los "Gamers" Empty Mi pequeño foro para los "Gamers"

    Mensaje por Cheloks Lun Jul 21, 2014 12:27 pm

    Saludos y Bienvenidos

    Bueno voy a aprovechar esta seccion para compartir con ustedes genios del Gaming  :good:  un pequeño foro que le sinvito a pasar por el y pues registrarse, echarme una manito, posteando y pues se agradeceria mucho que me ayudaran a levantarlo.

    Este pequeño foro lo cree con la intencion de reunir unos cuantos amigos cercanos (De mi pais y mi provincia) Pero fue todo un fraude y bueno la otra forma era compartirlo con mis compañeros mas lejanos.
    Este foro lleva al menos 2 años, solo que lo deje inactivo debido a la baja popularidad y esas cosas y no me insentive en nada a seguir posteando y recurro a ustedes pues si pueden pasar por el y como dije registrarse y darme una manito y eso.

    Si mas explicaciones hasta este punto les dejo 2 Links: El del Foro por supuesto y el Link del grupo de Facebook.

    Foro:  http://adf.ly/qRBFv

    Grupo FB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Unas cuantas palabras mas para no parecer grotesco y que sepan que en verdad me esforzare para hacer crecer mi foro y este objetivo.
    Bueno tambien tengo ganas de crear una Pagina de Facebook, no lo confundan (O "Confundais" jeje) las Paginas con los Grupos, la cual creare una vez que tenga cierto numero de visitantes y cierta cantidad de tiempo para aportarle toda clase de cosas.

    Y de esta manera aunque incluso a mi me parezca absurdo mi objetivo seria crear una gran red Gamer donde compartir lo que nos guste de nuestros juegos favoritos y admirar los aportes de los demas. Bueno tener practicamente una proyeccion de todos los mejores foros en los que eh convivido (Como este) y agregar ese toque para expandirlo tematicamente.

    Bueno ahora si. Sin nada mas que decir los invito a ayudarme y muchisimas gracias de antemano!  :good: 


    Última edición por Cheloks el Sáb Ago 02, 2014 7:53 pm, editado 1 vez


    _________________
    Keep Calm And Doppelsöldnea Invitado Doppelsöldnea Franceces!
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Mi pequeño foro para los "Gamers" Empty Re: Mi pequeño foro para los "Gamers"

    Mensaje por haziel12 Lun Jul 21, 2014 6:44 pm

    Yo ya me he registrado.Con el mismo nombre!!!! Very Happy


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Esa en la que usan escudos :J

    Mi pequeño foro para los "Gamers" Empty Re: Mi pequeño foro para los "Gamers"

    Mensaje por Cheloks Lun Jul 21, 2014 6:50 pm

    haziel12 escribió:Yo ya me he registrado.Con el mismo nombre!!!! Very Happy

    Excelente muchas gracias Smile Pero no olvides y no olviden que despues de registrarse activen la cuenta con un correo que llegara al e-mail que insertaron en la registracion. Ya me ah pasado que se olvidan de esto y pues lo aclaro.


    _________________
    Keep Calm And Doppelsöldnea Invitado Doppelsöldnea Franceces!

    Contenido patrocinado


    Mi pequeño foro para los "Gamers" Empty Re: Mi pequeño foro para los "Gamers"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:29 pm