+7
Valan
SirSowort99
Vilsenas
Sky Run
FaustoXtrem
SirMetrac
OilSells
11 participantes

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por OilSells Dom Nov 04, 2012 4:50 am

    La pregunta es simple, que te gusta y que no te gusta del juego. Que cosa ves como ventaja, y que cosa ves como desventaja.

    A mi de Warband me gusta casi todo, su forma realistica de adaptarse a la edad media, una buena historia, gran variedad de unidades y miles posibilidades de tactica, una jugabilidad unica combinando tu jugador y tu ejercito. Los graficos y texturas estan bastante bien y el modo multijugador es excelente. Y cosas que no me gustan tanto son la falta de realismo en las batallas, que una vez que se carga, todos se dispersan y cada uno con su enemigo, a menos que los mantengas siguiendote o que se queden fijos en una posicion. Para compararlo, batallas tipo Total War, donde las tropas actuán en conjunto segun su grupo y mientras son eliminados se van organizando para mantener las filas. Y no solo como posibilidad de dirigir al jugador, si no que esa tactica este presente en los bots. También los asedios son algo raros, las torres de asedio deberian ser mas grandes y con posibilidad de que los soldados se puedan cubrir adentro hasta llegar a la muralla (Creo que habia una asi en un asedio del multiplayer) y tambien agregando mas lugares para asediar, ya que por lo general se te traban las tropas en medio de la escalera o la torre, y quedan todos enganchados, mientras que los pocos que pasan son masacrados en la muralla. Y otra cosa que espero que se implemente en Bannerlord, que no es algo que me moleste pero creo que le hace falta, es editar el cuerpo del personaje (Peso, altura y musculatura). Y creo que eso es todo, respondan ustedes y opinen sobre este juegazo.


    _________________
    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? AQ8ueTD
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por SirMetrac Dom Nov 04, 2012 10:55 am

    Me gusta la interacción que hay por todas partes, pero no me gusta que:
    -No puedas casarte con la hija de un rey
    -Que no puedas meterte en el ejercito de un Lord
    Y alguna otra cosa, por lo demas amo al juego.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    FaustoXtrem
    FaustoXtrem
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 148
    Facción : Cluj Napoca

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por FaustoXtrem Dom Nov 04, 2012 10:57 am

    Lo que mas me gusta es ser rey XD
    y lo que menos lo de administrar los titulos de los nobles es decir n swadia todos son duques y en los nordicos jarls XD no me mola eso nada


    _________________
    El poder lo tienen los fuertes para dominar a los debiles
    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? 380691artbitvanezhitvoi
    Sky Run
    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Mercenario

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por Sky Run Dom Nov 04, 2012 11:24 am

    Gustarme, me gusta el juego en general y lo que no me gusta es que me maten continuamente XD, soy un manco luchando Crying or Very sad


    _________________
    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Firmayp

    YouTube
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por Vilsenas Dom Nov 04, 2012 1:44 pm

    el juego mola mucho en general, si no te matan nunca seria muy poco realista.
    a mi me gustaria mas si los lores pudieran morir, y si al casarte o ser rey tuvieras mas opciones de mando, y si pudieras tener hijos, pasando mas rápido el tiempo, algo rollo total war aunque seria una paranoia.


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? FpXsT
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por SirSowort99 Dom Nov 04, 2012 9:05 pm

    bueno lo que me gusta del WB es su gran cantidad de guerreros en batalla, en diferencia a muchos juegos, como skyrrim con suerte vez 12 enemigos, en el Mount and blade vez hasta 300 por bando (y mas)
    tambien me gusta su gran variedad de mods. y su realismo en batallas

    lo que no me gusta es no tener mas opciones de juego, como casarte con la hija del rey o casarte con un noble mujer. tambien no me gusta el poco realismo en algunos dialogos, es como si no hablaras realmente con los lores, como comversaciones personalizadas, segun la personalidad del lord


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por Valan Lun Nov 05, 2012 9:54 am

    Lo que me gusta es el poder dirigir el ataque donde quieras, no basta con aporrear un botón hasta la saciedad. Hay que atacar con cabeza (cosa que no tengo).

    Lo que hecho en falta es un modo campaña más profundo y con una trama que varíe en función de tus acciones (os imagináis una mecánica Fable?)


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por Lord Saba Miér Nov 07, 2012 11:57 am

    Pues lo mejor a mi parecer, es la gran comunidad que tiene que le ha llevado a lo que es hoy. Lo peor a mi parecer, es tal como dice Valan, el modo campaña poco profundo. Llega un momento que al iniciar una partida es bastante monotono y llega a cansar, aunque se compensa un poco con el modo multijugador.

    Saludos


    _________________
    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por kox Jue Nov 08, 2012 9:52 am

    Una cosa que no me gusta y lo he puesto en el hilo del W2 es que una aldea conquistada a tu facción seguirá siendo los reclutas de la anterior faccion.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por SirMetrac Jue Nov 08, 2012 3:26 pm

    Eso es una pequeña putada, lo harán para mantener la diversidad de culturas.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    oriioll
    oriioll
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141
    Facción : Granollers (Barcelona)

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por oriioll Dom Nov 11, 2012 6:39 pm

    A mi me gusta mucho todo en general pero si tengo que destacar algo, la facilidad con la que puedes dirigir a los soldados y que gracias a ello se pueden hacer batallas de proporciones épica!

    Lo que no me gusta es que en las batallas una vez cargan los soldados mayoría de veces se hace una aglomeración de gente en medio y le quita un poco de realismo..


    _________________
    ''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
    BrokenShield
    BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57

    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por BrokenShield Vie Dic 21, 2012 4:50 am

    ademas de todo lo dicho el juego tiene muchísimos fallos: trama repetitiva, eres rey y te dan misiones de explorar y cazar bandidos, asedios falsisimos que benefician muchísimo a los defensores, no puedes matar lores o reyes, para ser un juego de rol personalización inicial casi nula (yo siempre pongo la misma cabeza porque las demás son mu feas), la IA es mu tonta mu tonta (si hay un tio con escudo y uno con arco ¿cual es el objetivo prioritario para disparar. Respuesta de la IA: escudo, escudo :aplauso: ) y muchos más fallos.
    ¿que me gusta? el juego cheers

    Contenido patrocinado


    ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband? Empty Re: ¿Que te gusta y que no te gusta del Warband?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:21 am