5 participantes

    Curiosidades y mods de Roma 2

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 15, 2014 9:10 pm

    Cree este hilo para conocer los mods del Roma 2 así que podemos postear todo lo que consigamos de esto



    Esto no lo entendí nada pero vale la pena verlo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 17, 2014 3:48 pm

    este mod se llama divide et impera



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Blosgrar
    Blosgrar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Blosgrar Mar Jul 22, 2014 9:23 pm

    Buenas, ¿sabéis si hay algun mod para incrementar el rendimiento como lo había para el shogun?

    Con el shogun recuerdo que con un par de mods pasaba de jugarlo en medio a 40/50 fps jugarlo en alto con esos mismos fps o mas.

    Para el rome 2 de momento solo encontré el radious ¿sabeis de alguno mas?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 24, 2014 12:39 am

    estuve viendo que el parche 5 resuelve en gran medida el rendimiento.
    tengo un problema en esta computadora que no me deja abrir la pag de youtube pero te pongo el link al video.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Blosgrar
    Blosgrar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Blosgrar Jue Jul 24, 2014 3:00 am

    Tengo el parche 1.13.1 instalado si mal no recuerdo, no lo compré porque desde el shogun 2 prefiero esperarme a que saquen el gold pack xD

    Es posible que sea debido a mi ram que solo tengo 4 gb y de una ram mala porque mi gráfica es mejor que la del vídeo, aunque también puede ser por el micro ya que el del video es un i7 y el mio es un quad core de los antiguos algo a 3.0 overlockeado.

    En resumen con los parches el rendimiento es el mismo en mi pc puedo jugar, pero no demasiado bien, a ver si sacaran mods como los antiguos para shogun 2 que quitaban efectos de las flechas (o en mi caso lo que me mata el pc es el humo).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 24, 2014 11:01 am

    Mira yo tengo unos 5 gigas ahorita si no me equivoco de ram y una gtx nvidia 9600, osea que no es gran cosa y cuando puse el parche 4 me mejoro la gráfica considerablemente y de manera muy notable al punto que puedo jugar con los gráficos mas importantes como la calidad de las tropas al extreme y con memoria ilimitada, cosa que cambia el juego por completo y le provee de un realismo impresionante.

    lo cierto es que reduzco al mínimo los otros valores sobre todo el tamanio de la tropa que lo juego con el mínimo y me gusta mas porque en esta época no eran tan grandes las tropas y 53 0 54 ya son bastante hombres.

    El parche 5 no he podido instalarlo pues no tengo la suerte que tienen ustedes que pueden comprar todo lo que hay en el mercado, pues en donde vivo no existe un mercado de juegos de vídeo y tengo que recurrir inevitablemente a esperar que pase algún barco cargado de tesoros por el caribe.

    pero si dicen que esto mejora aun mas el rendimiento y la posibilidad de usar mejores graficos debe ser una pasada.

    Por lo tanto:

    No entiendo que significa que tienes la versión 1.13.1, pero me suena que tienes ya el parche 13.1.
    si es así no sabia que estaba ya tan adelantado esto de los parches, y si, he visto por ahí un parche 9, pero la verdad, que esto de los parches del roma no lo entiendo ni de a pescozones, porque por otro lado veo un parche 7 que tiene un gore que puedes instalarlo después de tener el 4, en fin que mejor me cuentan ustedes a mi.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Prorace Vie Dic 19, 2014 7:27 pm

    Mirad el medieval kingdoms 1212 AD, es un mod increíble de temática medieval, una de las pocas conversiones que hay para el Rome II ya que ahora se estila mucho los minimods birriosos.
    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    He aquí algunas capturas mías de este mod, y algun otro (las aprovecho de otro post que ya las puse):

    100% By ProRace:


    _________________
    Curiosidades y mods de Roma 2 2jfnc50
    AMG GaminG
    AMG GaminG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por AMG GaminG Miér Ene 14, 2015 5:16 am

    Si quereis un desafio espartano... probar el total overhaul sparta. Una campaña muuuuuy.....entretenida Smile


    _________________
    Steam: [EDR] AMGGaminG
    Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Ante la inevitable derrota solo queda luchar. ¡Que se ganen su oro como soldados!"

    Curiosidades y mods de Roma 2 2d0o1ae
    Juancrax Hex
    Juancrax Hex
    Miliciano
    Miliciano


    : : "No Luches Una Batalla Si Con Ella No Ganas Nada"
    Mensajes : 6

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Mod Reino de Judea

    Mensaje por Juancrax Hex Miér Jun 15, 2016 1:41 am

    Añade el Reino Hebreo de Judea para la Expansión del Emperor Edition. completamente recomendado por mí

    ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 06, 2017 10:45 am

    les dejo un video de los 5 mejores mods para Roma 2 y aprovecho para preguntar si alguien sabe or que no me funciona el juego con el Mod DEI.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Curiosidades y mods de Roma 2 Empty Re: Curiosidades y mods de Roma 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:52 pm