3 participantes

    Ayuda a un novato.

    MrCilindros69
    MrCilindros69
    Miliciano
    Miliciano


    : : Antiguo jinete de la Orden del Dragón
    Mensajes : 19
    Facción : Orden del Dragón

    Ayuda a un novato. Empty Ayuda a un novato.

    Mensaje por MrCilindros69 Lun Jul 14, 2014 4:13 pm

    Hola, hace poco me creé en M&B:WB mi primer personaje, elegí el Reino de los Vaegires, que creo que tienen similitud a la rusia feudal.

    Mi problema es que después de acabar con los bandidos sequestradores y rescatar al hermano del mercader, al coger una misión de mensajería o una misión de acabar con un asesino en alguna aldea (sobre todo en el suroeste de la zona Vaegire, cercana a la frontera con Swadia y por la zona noreste, cercana a la forntera con el despiadado y malechor Reino del Norte) siempre acabo con menos tropas o capturado por culpa de los bandidos de la tundra, o de los piratas y de algunos desertores.

    Me gustaría que me dieseis un consejo o algunas sugerencias para poder defenderme mejor contra éstas amenazas, tengo tropas suficientes, unos 15 reclutas Vaegires, ¿eso es más que bastante no? Como lo mejor que tienen los Vaegires son sus arqueros y su caballería pues son los más aptos ¿no?

    Un saludo, besis~ Razz


    _________________
    Nadie puede contra mí, soy un conejo a lomos de un dragón alado, negro como el azabache y ojos rojos cual rubíes en los anillos de vuestras damas. Soy mercenario, antiguo jinete de la Orden del Dragón, un héroe desterrado por las avaricias de un rey loco y unos nobles con reseñas. Pues mi venganza caerá como la llamarada de un flamante dragón. Yo mismo clavaré sus cabezas en picas y sus cuerpos yacerán empalados mostrando el camino hacia mi hermoso castillo. Y vos seréis testigo de mis grandezas, pues seréis vos quién recite mis batallas en las aldeas vecinas y seréis vos quién luche junto a mí hasta el fin. Uníos a mí, no, ¡Uníos al imperio que traerá la paz a estas tierras, la paz en Calradia!
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Ayuda a un novato. Empty Re: Ayuda a un novato.

    Mensaje por TheWallace Lun Jul 14, 2014 4:21 pm

    Antes que todo, bienvenido al foro  MrCilindros69 Smile.
    Sobre el tema, es comun que te pase eso. los piratas son los bandidos mas fuertes.. Los bandidos de las tundras mas o menos.
    Consejos: Subir de nivel a tus tropas, y tener mas. (Con unos reclutas haras poco)
    Sube de nivel de tu personaje de: Explorar.
                                                     Rango de vision (o algo asi xD)
                                                     Otear
    Procura evitarlos cuando te lo encuentres, e ir a algun castillo o ciudad, pasas un rato ahi y ve que se vallan y sigues con tu camino.
    Saludos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Ayuda a un novato. Empty Re: Ayuda a un novato.

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 14, 2014 4:27 pm

    Gracias por los besis.
    creo que lo mejor que puedes hacer ahora es ir con cuidado, y es que elegiste una zona donde los bandidos son temibles.
    En cambio si hubieses aparecido en swadia, la cosa es diferente porque allí los bandidos son mas flojos.
    para un principiante que no conoce el juego es mucho mejor ir primero a swadia y luego definirte por servir a vaegires, pero siempre puedes reclutar el tipo de tropas que deses visitando el lugar donde las producen.

    No estas obligado u obligada a permanecer en ese sitio. puedes irte a otra zona y progresar desde allí hasta que estés mas fuerte.
    Las tropas swadianas producen la mejor caballería y son muy útiles al principio. Puedes irte allí y apalear un rato a esos bandidos mientras progresan tus tropas a mejores guerreros y luego te vas a perseguir piratas y bandidos de la tundra, porque te permiten mejores saqueos donde obtienes muy buenos items, mejores armaduras y armas que vas a necesitar.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    MrCilindros69
    MrCilindros69
    Miliciano
    Miliciano


    : : Antiguo jinete de la Orden del Dragón
    Mensajes : 19
    Facción : Orden del Dragón

    Ayuda a un novato. Empty Re: Ayuda a un novato.

    Mensaje por MrCilindros69 Lun Jul 14, 2014 5:20 pm

    TheWallace escribió:Antes que todo, bienvenido al foro  MrCilindros69 Smile.
    Sobre el tema, es comun que te pase eso. los piratas son los bandidos mas fuertes.. Los bandidos de las tundras mas o menos.
    Consejos: Subir de nivel a tus tropas, y tener mas. (Con unos reclutas haras poco)
    Sube de nivel de tu personaje de: Explorar.
                                                     Rango de vision (o algo asi xD)
                                                     Otear
    Procura evitarlos cuando te lo encuentres, e ir a algun castillo o ciudad, pasas un rato ahi y ve que se vallan y sigues con tu camino.
    Saludos.

    Muchas gracias por el consejo ^.^, intentaré subirme esas habilidades para poder tener más maniobrabilidad frente a dichos peligros en las estepas nevadas o las zonas cercanas a las costas. Y gracias por la bienvenida Sir Wallace Razz

    Hijodeleon escribió:Gracias por los besis.
    creo que lo mejor que puedes hacer ahora es ir con cuidado, y es que elegiste una zona donde los bandidos son temibles.
    En cambio si hubieses aparecido en swadia, la cosa es diferente porque allí los bandidos son mas flojos.
    para un principiante que no conoce el juego es mucho mejor ir primero a swadia y luego definirte por servir a vaegires, pero siempre puedes reclutar el tipo de tropas que deses visitando el lugar donde las producen.

    No estas obligado u obligada a permanecer en ese sitio. puedes irte a otra zona y progresar desde allí hasta que estés mas fuerte.
    Las tropas swadianas producen la mejor caballería y son muy útiles al principio. Puedes irte allí y apalear un rato a esos bandidos mientras progresan tus tropas a mejores guerreros y luego te vas a perseguir piratas y bandidos de la tundra, porque te permiten mejores saqueos donde obtienes muy buenos items, mejores armaduras y armas que vas a necesitar.

    Escuché que las tropas Swadianas tienen una gran caballería pesada, creo que son la mejor caballería junto a los mamelucos Sarraníes, para un novatillo como yo sería mejor adentrarme en zonas teutónicas y regresar al Reino de Vaegires con mayor experiencia. Un ejército combinando tropas Swadianas con tropas Vaegires sería muy efectivo. ^-^ Muchas gracias Sir Hijodeleon

    Muchas gracias a los dos, intentaré combinar lo que me dijeron, y a ver si consigo llegar a ser un buen capitán mercenario y más adelante llegar a ser un gran rey :king:.

    Besis a los dos~ Razz


    _________________
    Nadie puede contra mí, soy un conejo a lomos de un dragón alado, negro como el azabache y ojos rojos cual rubíes en los anillos de vuestras damas. Soy mercenario, antiguo jinete de la Orden del Dragón, un héroe desterrado por las avaricias de un rey loco y unos nobles con reseñas. Pues mi venganza caerá como la llamarada de un flamante dragón. Yo mismo clavaré sus cabezas en picas y sus cuerpos yacerán empalados mostrando el camino hacia mi hermoso castillo. Y vos seréis testigo de mis grandezas, pues seréis vos quién recite mis batallas en las aldeas vecinas y seréis vos quién luche junto a mí hasta el fin. Uníos a mí, no, ¡Uníos al imperio que traerá la paz a estas tierras, la paz en Calradia!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Ayuda a un novato. Empty Re: Ayuda a un novato.

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 14, 2014 5:26 pm

    Estoy seguro que tanto Sir Walace como yo, sabemos que lo vas a lograr muy pronto.
    sigue comentando en el foro.
    nosotros también necesitamos leerte y bienvenido al mejor foro de habla hispana, donde las piedras se vuelven rosas  Very Happy 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    MrCilindros69
    MrCilindros69
    Miliciano
    Miliciano


    : : Antiguo jinete de la Orden del Dragón
    Mensajes : 19
    Facción : Orden del Dragón

    Ayuda a un novato. Empty Re: Ayuda a un novato.

    Mensaje por MrCilindros69 Lun Jul 14, 2014 5:31 pm

    Hijodeleon escribió: Estoy seguro que tanto Sir Walace como yo, sabemos que lo vas a lograr muy pronto.
    sigue comentando en el foro.
    nosotros también necesitamos leerte y bienvenido al mejor foro de habla hispana, donde las piedras se vuelven rosas  Very Happy 

    Gracias por los ánimos Sir Hijodeleon Smile espero que pronto pueda ser un maestro de armas.

    Un saludo, besis~ Razz


    _________________
    Nadie puede contra mí, soy un conejo a lomos de un dragón alado, negro como el azabache y ojos rojos cual rubíes en los anillos de vuestras damas. Soy mercenario, antiguo jinete de la Orden del Dragón, un héroe desterrado por las avaricias de un rey loco y unos nobles con reseñas. Pues mi venganza caerá como la llamarada de un flamante dragón. Yo mismo clavaré sus cabezas en picas y sus cuerpos yacerán empalados mostrando el camino hacia mi hermoso castillo. Y vos seréis testigo de mis grandezas, pues seréis vos quién recite mis batallas en las aldeas vecinas y seréis vos quién luche junto a mí hasta el fin. Uníos a mí, no, ¡Uníos al imperio que traerá la paz a estas tierras, la paz en Calradia!

    Contenido patrocinado


    Ayuda a un novato. Empty Re: Ayuda a un novato.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:13 pm