2 participantes

    2 Grandes Dudas de nivel Intermedio

    carlos12*
    carlos12*
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    2 Grandes Dudas de nivel Intermedio Empty 2 Grandes Dudas de nivel Intermedio

    Mensaje por carlos12* Mar Jul 01, 2014 11:10 am

    Hola buenas,

    Ayer retome el warband de nuevo y se me presentan dos dudas:

    1ª- Uso el Lucero del alba largo enorme (Fza 14), y al equiparlo es como si me restringiese la habilidad de CABALGAR a 2. Es por lo de ''Desbalanceado''? Me gustaria saber el motivo en si. (Uso la version 1.158 i el floris mod pack expanded)

    2ª- Siempre hago mi pj un gran luchador + instructor + las habilades de lider (lo demas lo dejo para los NPC), PERO siempre he tenido la duda de asignarle puntos a PRIMEROS AUXILIOS, ya que si muere mi medico se lia bien gorda hasta que se recupera. Los NPC ''mueren'' hasta el 30% de su vida, entonces, si mejoro mis primeros auxilios a 6 (en total 30%hp despues d una batalla), quiere decir que los NPC siempre estaran en activo aunque los hayan matado? Si es así, seria una habilidad a tener en cuenta para ti, aparte de para tu medico. No se si me explico.

    Gracias

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    2 Grandes Dudas de nivel Intermedio Empty Re: 2 Grandes Dudas de nivel Intermedio

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Jul 02, 2014 6:34 pm

    1ª Igual es por el daño que causaría por la velocidad, igual es por el peso de todo tu equipamiento, quien sabe?

    2º Sube tu Primeros auxilios y a tu medico cirugía, así el salvará vidas y tu te encargarás de curarlos.
    carlos12*
    carlos12*
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    2 Grandes Dudas de nivel Intermedio Empty Re: 2 Grandes Dudas de nivel Intermedio

    Mensaje por carlos12* Lun Jul 07, 2014 2:00 pm

    Belda_el_manco escribió:1ª Igual es por el daño que causaría por la velocidad, igual es por el peso de todo tu equipamiento, quien sabe?

    2º Sube tu Primeros auxilios y a tu medico cirugía, así el salvará vidas y tu te encargarás de curarlos.

    Eso hare entonces gracias x contestar

    Contenido patrocinado


    2 Grandes Dudas de nivel Intermedio Empty Re: 2 Grandes Dudas de nivel Intermedio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:57 am