+29
Gerik
templario96
TheDani4724
john_maal
Danielfre98
PetitPoulet
Gabrielxc9
SirWlillian
Saurian
» Caƒƒa
haziel12
Alexis Volk
Sergivs5
Neodrako
Rerg15
Prodigy
Jhosep
El Barón
Ethiad
Jarl
Fernán
Tharisan
Mikeboix
GuillermoAlpha98
SirSowort99
SirMetrac
SirAlbert II
Meddenheim
AleK!
33 participantes

    Supremacy 1914

    monicaida
    monicaida
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Supremacy 1914 - Página 16 Empty Re: Supremacy 1914

    Mensaje por monicaida Lun Nov 13, 2017 12:12 pm

    iberwolf escribió:Se hace saber! que los planetas se han alineado para que me meta en la próxima partida del mapa de La Gran Guerra: 500 jugadores.
    Mis espías me informan que Francesc Macià será el elegido! por el Gran Orient de Catalunya para "liderar" el procés imperial català.

    Por casualidad veré a alguien del foro en la partida? octo
    por cierto este es mi perfil de jugador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    colocaste mal el link, eso te lleva a la página principal del juego que muestra el pripio perfil, debe tener tu rango de juego que supongo es una clave primaria de la base de datos del juego,mira el link de mi perfil:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Supremacy 1914 - Página 16 Empty Re: Supremacy 1914

    Mensaje por iberwolf Jue Dic 07, 2017 5:58 pm

    monicaida escribió:
    iberwolf escribió:Se hace saber! que los planetas se han alineado para que me meta en la próxima partida del mapa de La Gran Guerra: 500 jugadores.
    Mis espías me informan que Francesc Macià será el elegido! por el Gran Orient de Catalunya para "liderar" el procés imperial català.

    Por casualidad veré a alguien del foro en la partida? octo
    por cierto este es mi perfil de jugador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    colocaste mal el link, eso te lleva a la página principal del juego que muestra el pripio perfil, debe tener tu rango de juego que supongo es una clave primaria de la base de datos del juego,mira el link de mi perfil:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ups! perdón por el retraso, vale creo que ahora si: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y me acuerdo de ti Monicaida, creo que te conocí en aquella partida de 500 jugadores que gane donde yo llevaba a Paises Bajos y tu a nueva Guinea, estuvimos hablando el año pasado, me dijiste que eras una fanática de los Mont and Blade y me preguntaste que si conocía la saga, a juzgar por el numero de mensajes en este foro yo soy mas fanático que tu Very Happy

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:04 am