5 participantes

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    kapojunior
    kapojunior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Joselandia

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Empty Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    Mensaje por kapojunior Jue Jun 12, 2014 5:36 pm

    Bueno, lo que pasa es que estaba jugando normal mi Mount And Blade Warband:Mod diplomacy que me encontré en este foro,
    he ocupado todo el espacio de los Rhodok y sus señores se unieron a mi, a exepcion del Rey(ni me acuerdo como se llama).

    Entonces lo encontré asaltando unas de mis aldeas, lo ataque con ganas  Twisted Evil  ya que estoy en tregua con los otros Reinos y solo puedo atacar bandidos ,al terminar la batalla me aparece que el "Reino de Joselandia ahora esta en guerra con los plebeyos".

    se me hizo extraño ya que no los había visto antes y decidí buscar información.La cual no me aparece:

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) 9hqrkl


    no me di mala vida pero ahora, mi mision es enviar un regalo a Saragoht y al Rey Ragnar para mejorar el estado.

    y resulta que la caravana con los regalos que envio que envío pertenece a la faccion "Plebeyo"  Mad Mad  y mis Patrullas,no le permiten pasar apenas salen son atacadas por ellos mismos  :engarde 
    imagen:

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Jr5o3a


    _________________
    Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, la guerra.
    » Francisco de Quevedo
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Empty Re: Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    Mensaje por locodota2 Jue Jun 12, 2014 10:58 pm

    xdeee no se man se bugeo seguro
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Empty Re: Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 13, 2014 2:44 am

    Muevo tema

    Sí, tiene pinta de enorme bug. ¿Con qué versión de Warband estás jugando a diplomacy?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Hopesp10
    kapojunior
    kapojunior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Joselandia

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Empty Re: Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    Mensaje por kapojunior Sáb Jun 14, 2014 2:50 pm

    estoy jugando con la versión 1.153 con traducción al español

    Aun no resuelvo lo de los plebeyos y no quiero empezar de nuevo toda la campaña ni buscar nobles en las tabernas

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post


    _________________
    Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, la guerra.
    » Francisco de Quevedo
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Empty Re: Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    Mensaje por locodota2 Miér Jul 09, 2014 3:17 pm

    ajajaj me regcago de risa
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Empty Re: Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    Mensaje por Neodrako Miér Jul 09, 2014 3:54 pm

    locodota2 escribió:ajajaj me regcago de risa

    ¿Ehhh? xD


    _________________
    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    guilleceva
    guilleceva
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Empty Re: Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    Mensaje por guilleceva Sáb Ago 09, 2014 10:16 am

    amigo a mi me aparecio lo mismo en el floris, lo que hice fue independizarme y pelear con ellos les quite la ciudad que tenian y cree mi reino... si no me equivoco en esa faccion estaba el rey destituido... no mas me aparecieron.

    Contenido patrocinado


    Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos) Empty Re: Necesito Ayuda!---Nueva Faccion (Plebleyos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:37 am