+100
Duke12JV
Nahuelsan1234
chrisjfk
Felipe01
Cancer96
King Lanium
gonzalo25
saisprhr
Ricardo456
Hernanxd16
xander
voathir
arman79
Serlley
matoas
Svcz
ARTIJEFEX
jamador
eduardobienxd
Lucar
sixman20
vvg
kox
ToomasGamer
Sidro
Jony677
Firefrost
edwinxd
Alfhar
Federovski
RambiitoHD
Darkrozz
Puer
Gargy
Gauxx
lDjlStalker53
LucianStelian
jmgerpe3233
ReaperSix
bertoweb
RikuGerman
Victor Crow
Napobona
felipedaff
Eulin
Aegnor123
Simon86414
omar cobain
Nelson19
CarlosMagno
Bryan2
Teo1
spectre
chunchun
haziel12
Irmao7
sylar513
Lonyu
berizzo
ETIMVSLAETVS
Baron d'Anjou
Mena
Bliss
Saladrake
Diablo98
folska
Leadiel
salvadorm200
Torres.wze
JotaCouz
Pablo_mx
Gerik
Constatino
Luger_Khan
gonansovil
guidorc
Sir Centu
Prodigy
jose507
karimbas
Hijodeleon
limonaconsal
Godofredus88
felipegasa
el_infante
Krizux
chan5000
Gabrielxc9
ghenshi
Jarl
Neodrako
El Barón
Luis43
Gombrich
Meta5588
Vilsenas
jofre1
Serna1537
selesao
Mikeboix
104 participantes

    [SP][ES] Enhancement Mod

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako Dom Sep 28, 2014 8:57 pm

    pues hay que descomprimirlo y meterlo dentro de la carpeta modules del juego.  una vez hecho eso iniciamos el juego y en la ventana que sale para jugar hay una flechita para jugar al juego  ósea native  o al mod que tengas instalado.

    Aquí tienes una guía con fotos y todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Victor Crow
    Victor Crow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Victor Crow Lun Sep 29, 2014 3:09 am

    Muchas gracias, ¿Este juego sé puede jugar online?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por El Barón Lun Sep 29, 2014 7:48 am

    El juego en original si, al igual hay mods que están bastantes bien orientados en la misma época como puede ser el Deluge.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    felipedaff
    felipedaff
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por felipedaff Lun Sep 29, 2014 1:23 pm

    Yo tengo un problema que es que la carpeta modules no esta, solo tengo dos carpetas, el juego lo compre por steam
    Victor Crow
    Victor Crow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Victor Crow Lun Sep 29, 2014 7:19 pm

    ¿Y si no he comprado el juego no puedo no? Osea que no hay otra solución...
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako Lun Sep 29, 2014 9:56 pm

    ¿Online?, no solo original funciona online.

    y a la pregunta del otro compañero ( felipedaff) que pruebe a revisar el cache del juego.

    en cualquier caso quizás sea que no sabe buscar los juegos en steam los escode bien.


    _________________
    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    felipedaff
    felipedaff
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por felipedaff Sáb Oct 11, 2014 4:32 pm

    Tal vez el problema sea yo buscando, pero solo tengo dos carpetas en el juego de las cuales una no tiene nada y otra no se si es una capeta
    Si te parece te paso los nombres de la carpetas
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako Sáb Oct 11, 2014 5:11 pm

    Mira mi dirección y fíjate es super pesada para llegar por fin a la carpeta modules.

    F:\Steam\SteamApps\common\MountBlade Warband\Modules.

    Normalmente en pieza en la unidad c pero yo por espacio tengo stean en otra.

    es carpeta steam, luego carpeta SteamApps luego carpeta common luego la carpeta del juego MountBlade Warband y por fin la carpeta modules donde hay que meter los mod jajajaja.

    a esto me referia con lo que quizás no sabes buscar el lugar hay al principio carpetas con nombres raros que salvo por conocerlas no te molestarías en mirar dentro son nombres que no nos dan pistas.


    _________________
    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    RikuGerman
    RikuGerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por RikuGerman Mar Oct 14, 2014 8:13 am

    Probe el mod y está excelente... pero tengo un problema con el parche.. cuando lo coloco no paso del tutorial, osea al aproximarme a la valla no saca la espada y de ahi no puedo pasar. Osea intente jugarlo sin el parche pero tiene muchos bugs, que el parche seguramente los debe quitar los debe de quitar... a alguien le pasó eso?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 14, 2014 9:52 am

    Nunca use ese parche.  y creo que Mike ni sabe que hace nadie respondió a esa duda el día que Mike posteo dicho parche.

    no se si me perdí algo  pero yo pase de usarlo


    _________________
    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    ETIMVSLAETVS
    ETIMVSLAETVS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Khanato De Crimea

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por ETIMVSLAETVS Lun Oct 20, 2014 8:03 am

    RikuGerman escribió:Probe el mod y está excelente... pero tengo un problema con el parche.. cuando lo coloco no paso del tutorial, osea al aproximarme a la valla no saca la espada y de ahi no puedo pasar. Osea intente jugarlo sin el parche pero tiene muchos bugs, que el parche seguramente los debe quitar los debe de quitar... a alguien le pasó eso?
    Facil amigo solo presiona la tecla Tab. es un bug que sale porque no tiene espada y no puedes botar la valla LOL.
    felipedaff
    felipedaff
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por felipedaff Lun Oct 20, 2014 5:37 pm

    ¡Listo, listo!
    Usuario Vip ya lo encontré muchas gracias por ayudarme a arreglarme el problema
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Napobona Dom Nov 02, 2014 4:50 pm

    una pregunta como se recluta...

    No digo milicianos de las aldeas sino soldados de verdad...


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por bertoweb Vie Nov 07, 2014 4:23 pm


    Napobona escribió:una pregunta como se recluta...

    No digo milicianos de las aldeas sino soldados de verdad...

    ... En las tabernas, y en los campos de adiestramiento (no recuerdo si se llaman exactamente así... pero parecido)... en cada zona hay uno, que a su vez te van a dar soldados correspondientes a la cultura de la zona... tártaros, polacos, rusos, suecos... etc... (yo iba siempre al que queda en prusia, cerca de Koenigsberg creo, porque me gustaba tener la infantería bien pesada, con corazas y morriones XD).

    Como te decía en cada zona hay un campo de adiestramiento donde podés comprar soldados entrenados ($)... pero te los dan sin armas y sin ropa... entonces el mismo adiestrador te dá opciones de armas y armaduras (y caballos incluso si elijes caballerías)... lo cual significa aún MÁS $$$...

    Son buena tropa, recios, y si logras armarlos bien, no los para nadie... pero... debes andar bien cargado de oro para comprar todo éso... (10 mil como mínimo, hasta donde me llega la memoria... el juego lo tengo desinstalado).

    Y si no, como en el M&B común... campesinos, y a levearlos... es el mismo sistema... a la larga se hacen muy buenos soldados, por más que hayan empezado como campesinos.

    un saludo.



    _________________
    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Sudame10
    ReaperSix
    ReaperSix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por ReaperSix Sáb Nov 08, 2014 1:33 pm

    Buenas, tengo el juego en cuestión y quisiera probar este mod a ver que onda, pero necesito actualizarlo y pues como siempre, es toda una batalla hacerlo correctamente y sin cometer una cagada. ¿Alguien me podría pasar los links de parches para el MaB:WFaS? Desde la V1.143 en adelante, por ahí leí que funciona perfectamente con esa version, pero de todas formas quisiera tener el juego actualizado y libre de posibles BUG's que tenga la version que poseo. Saludos.
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por bertoweb Sáb Nov 08, 2014 11:20 pm


    ReaperSix escribió:Buenas, tengo el juego en cuestión y quisiera probar este mod a ver que onda, pero necesito actualizarlo y pues como siempre, es toda una batalla hacerlo correctamente y sin cometer una cagada. ¿Alguien me podría pasar los links de parches para el MaB:WFaS? Desde la V1.143 en adelante, por ahí leí que funciona perfectamente con esa version, pero de todas formas quisiera tener el juego actualizado  y libre de posibles BUG's que tenga la version que poseo. Saludos.



    ... creo que en la página oficial del juego podés actualizar con los últimos parches:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    ... y fijáte, no hay otras versiones más que la 1.143, pero bueno, no sé... sólo fijáte...

    saludos.



    _________________
    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Sudame10
    jmgerpe3233
    jmgerpe3233
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por jmgerpe3233 Dom Nov 09, 2014 6:32 pm

    Tengo la versión del Wfas 1.143, ¿Donde me bajo la v175?
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por bertoweb Dom Nov 09, 2014 7:28 pm


    jmgerpe3233 escribió:Tengo la versión del Wfas 1.143, ¿Donde me bajo la v175?

    ... Sacado de la página oficial del juego (ver enlace en mi anterior post):

    (...) Mount&Blade: With Fire and Sword most recent stable version is 1.143. (...)

    ... no sé si está del todo claro, cuál es la última versión =P... si la página oficial dice éso, es porque debe ser así... busca en gugle: "M&B With Fire and Sword 1.175", y vas a ver que no hay nada (o cosas que tienen que ver quizás lejanamente)... pero no hay parche oficial 1.175...

    1.754 (leyendo mejor el primer post)... es la versión del MOD, pero NO del juego base (WFaS), dejo el enlace de nuevo, de la página oficial del juego, para que quede claro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ... y para bajarse ésa versión del MOD, pues... leer el primer post, éso es todo (quizás deban aclarar éso, no sé...)



    salutes.



    _________________
    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Sudame10
    LucianStelian
    LucianStelian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por LucianStelian Miér Nov 19, 2014 10:49 pm

    Me encanta el juego pero le vendria mejor otro mapa por ejemplo la de toda europa ese si seria un gran juego...
    ETIMVSLAETVS
    ETIMVSLAETVS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Khanato De Crimea

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por ETIMVSLAETVS Lun Nov 24, 2014 1:47 am

    esa es la ultima version la 1.143
    lDjlStalker53
    lDjlStalker53
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por lDjlStalker53 Sáb Dic 20, 2014 6:09 am

    como tengo que hacer para poder asediar una ciudad pero derribar los muros con explocivos siempre me dicen alguna escusa que ago?
    Gauxx
    Gauxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Alemania Nazi

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Gauxx Vie Ene 02, 2015 8:05 pm

    lDjlStalker53 escribió:como tengo que hacer para poder asediar una ciudad pero derribar los muros con explocivos siempre me dicen alguna escusa que ago?

    Tenes que subirte la habilidad de ingenieria, si te dice que subestimaste tu habilidad o algo asi tenes que subirla mas, si te lo vuelve a decir y tenes la habilidad a 5 o por ahi sali del asedio y volve a entrar y te funciona


    _________________
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria
    Gargy
    Gargy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Cosas del reino

    Mensaje por Gargy Vie Ene 02, 2015 9:27 pm

    ¿¿ Alguien me podria decir como puedo crear mi propio reino con este mod?? y ya que estamos, si me podeis decir como puedo dejar de ser vasallo de un reino mejor que mejor, gracias
    Gauxx
    Gauxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Alemania Nazi

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Gauxx Vie Ene 02, 2015 9:39 pm

    Gargy escribió:¿¿ Alguien me podria decir como puedo crear mi propio reino con este mod?? y ya que estamos, si me podeis decir como puedo dejar de ser vasallo de un reino mejor que mejor, gracias

    Para dejar de ser vasallo de un reino tenes que hablar con el rey (o zar o kan) y decirle que queres liberarte de su juramento


    _________________
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Puer Lun Ene 12, 2015 9:39 pm

    Muy buenas a todos,

    felicitar a Neodrako por su traducción!

    El mod está chulo, me estoy adaptando a la dinámica ya que la economía va de otra forma. Los compañeros cuestan un huevo de reclutar pero al mismo tiempo veo más opciones de hacer dinero mediante el comercio. Las guerras me parecen más peligrosas, sobretodo si llevas mucha infanteria y eres lento recorriendo el mapa jeje.

    Tengo una duda existencial desde hace mucho tiempo y que podría haber preguntado hace mucho en otros foros o en el de taleworlds, pero ya que tenemos un traductor...

    ¿¿¿Cómo es que se ha traducido (seguramente, corregidme si no es así) "broadsword" como "sable medieval"??? Esto viene del original creo recordar, pero no os chirría a nadie? Neutral

    La traducción literal sería espada ancha, pero en el mundo de las espadas y la esgrima histórica o la recreación nadie las llama así. El problema es que para todas estas espadas del juego en teoría se podrían llamar de diferentes maneras según su uso.

    En esa época los mandobles son muy raros, quizás pervivieron un poco más en suecia y la zona del juego, pero en europa occidental ya no se usaban en el campo de batalla.
    A las espadas aquí llamadas sable medieval las llamarían simplemente espada, o yo he visto distinguirlas como espada de caballería, espada de infantería e incluso las que se hacían por miles para equipar ejércitos con la calidad justa, espadas de munición.

    Por su morfología se les puede llamar espadas de lazo, en inglés se suelen llamar broadsword (dos filos), backsword (filo, contrafilo y "lomo") o las de infanteria sideswords o trusht and cut swords. En este último si traducimos en esgrima como punta y corte por el tipo de uso, que no predomina en principio el corte o la estocada.

    Creo que es un tema complicado, pero si os parece podríamos igual proponer entre todos una solución... Smile

    :engarde

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Enhancement Mod - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:41 pm