3 participantes

    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War"

    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War" Empty Sorpresa al desempolvar "Empire Total War"

    Mensaje por Gaditano Miér Abr 16, 2014 7:29 pm

    Bueno hace unos diez dias que amplie mi disco local C y me dio por instalar el Empire total war,el cual me funcionaba muy bien en xp y como ahora tengo el 7 de 32 bits,..me dije...con este sistema operativo tendra que ir de lujo ya que el rome2 me funciona muy bien.
    Cual es mi sorpresa que tras actualizar por Steam,empiezo la campaña y tras unos cuantos turnos me sale "error, windoms ha tenido que cerrar el juego ,si encuentra una solucion te lo dira"...o algo asi.

    Si entras en mapa de batallas ...ocurre igual al rato de jugar.
    He provado todo lo que dicen en todas partes:

    -quitar musica.
    -hacer compatible el juego con windoms xp servipack 2.
    -disminuir grafica.
    -actualizar direcxt.
    -actualizar grafica.
    -todo lo que he visto por ahi...y na.
    He comprovado que hay mucha gente que le funciona y a otros no como es mi caso.


    Tambien he leido que este juego solo funciona en xp servipack 2 y los primeros vista que salieron,los posteriores sistemas dan problemas.
    No tengo archivos que produzcan incompatibilidad de otras instalaciones del juego ya que esta formateado.
    Tambien he leido que los de steam culpan las tarjetas graficas que no han querido solucionar el problema con un controlador....supongo que las graficas haran lo mismo con CA.
    Yo ya lo he provado todo y no funciona nada y me da bastante corage porque compre el napoleon y venia tambien el empire,o sea que tengo el empire por duplicado.
    Tampoco me va el napoleon,y sin embargo el Rome 2 me va de fabula.
    En fin ,dos juegos mas a la basura. :ban: 


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War" Empty Re: Sorpresa al desempolvar "Empire Total War"

    Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 10:36 pm

    Lo mismo me pasa a mi, Empire TW y Rome 2 TW los peores TW para mi.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War" Empty Re: Sorpresa al desempolvar "Empire Total War"

    Mensaje por jaume97 Vie Jul 11, 2014 12:46 pm

    Pues te iba a decir lo de la música, porque a mí también me pasaba.

    Pues no le veo sentido al problema, contacta con el servicio técnico; a mí el Empire me funciona en Windows 7
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War" Empty Re: Sorpresa al desempolvar "Empire Total War"

    Mensaje por Gaditano Vie Ago 22, 2014 9:15 am

    Bueno ahora tengo windows 8.1 y voy por el turno ciento y pico de empire y va estupendamente,eso si esta vez he puesto el de 64 bits y el juego va como una seda.Salio un error en el turno 84 y tuve que empezar de nuevo porque solo tenia esa partida,aconsejo guardar al menos tres partidas he ir guardando cada dos turnos en orden en cada una,asi si sale el error se vuelve atrás y se sigue y ya no sale el error.

    El Rome 2 sin embargo me funcionaba perfecto con Windows 7 (32 bits).


    Con Windows 8.1 de 64 bits los juegos se les nota la potencia grafica y la memoria dedicada ya no es 3.5 gb como en Windows 7 sino 4 Gb.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War" Empty Re: Sorpresa al desempolvar "Empire Total War"

    Mensaje por f1_gustavo Sáb Sep 06, 2014 10:00 pm

    Pues yo he jugado con windows 7 y vista y me iba de fabula y el ordenador era una birria ahora tengo el windows 8 y también me va perfecto


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War" Banner10
    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War" 76561198081291661

    Contenido patrocinado


    Sorpresa al desempolvar "Empire Total War" Empty Re: Sorpresa al desempolvar "Empire Total War"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:17 pm