Resulta que estaba muy feliz de la vida con una sonrisa y con dinerillo extra para contratar espadas contratadas, entre en la taberna de sargoth donde se celebraba un banquete, y de repente me atacan 2 bestias y pone, asesino a sueldo, se me quito la sonrisa casi me da un ataque, yo con cara de watafak, a mi casi me dejan KO pero mis compas me salvaron el pellejo
, pero vamos que soy el peor enemigo de jarl gearth, desde el principio ha estado como jarl haeda tocandome los cataplines y mandandome a freir esparragos, y le denuncie 2 veces en publico, juro que al jarl gearth lo exilio fuera de calradia algun dia
, a alguien mas le paso algo semejante en el Floris?
Edit: pero la que se ha montado en la teberna es muy parda la cosa, rompieron 3 jarrones y el tabernero se enfado conmigo jajaja, se curro eso el floris nunca vi algo semejante, me resulta tan placentero como cazar animales en brytenwalda

Edit: pero la que se ha montado en la teberna es muy parda la cosa, rompieron 3 jarrones y el tabernero se enfado conmigo jajaja, se curro eso el floris nunca vi algo semejante, me resulta tan placentero como cazar animales en brytenwalda