3 participantes

    Problemilla...

    tomy19972
    tomy19972
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problemilla... Empty Problemilla...

    Mensaje por tomy19972 Jue Abr 10, 2014 8:37 pm

    Bueno... Mi problema es que he instalado el mod ''The Veiled Stars'' y los nombres de las ciudades me aparecen como los de M&B Warband originales... Quiero saber si he hecho algo mal, y si es asi, que es lo que he hecho mal, o si es asi el MOD.
    Gracias de antemano.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problemilla... Empty Re: Problemilla...

    Mensaje por Neodrako Jue Abr 10, 2014 9:23 pm

    Claro compañero ^^.

    Mira eso es por 2 motivos uno es que ese mod aun es muy nuevo y no tiene traducción.

    Pero tu tienes puesto en configuraciones del warband español (configuración en esa ventana que sale cuando lanzas el juego)

    Y claro al no encontrar la carpeta (es) del mod  el juego tira de la traducción del propio native. y eso ocasionara que todo el texto que exista en el native se vera reflejado con la traducción usada en native y el nuevo si lo veras en ingles. el nuevo me refiero al exclusivo del mod.

    Ciudades y demás basándose en numero de ciudad te las pondrá como las del native por poner un ejemplo.

    la única forma por el momento de tener un texto fiel será poner en configuraciones ingles.

    P.D estoy convencido que alguien creara traducción para este mod pero aun es muy nuevo ^^.


    Última edición por Neodrako el Vie Abr 11, 2014 10:03 am, editado 3 veces


    _________________
    Problemilla... 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Problemilla... Empty Re: Problemilla...

    Mensaje por Sir Centu Jue Abr 10, 2014 9:24 pm

    Lo que ha dicho Neo.


    _________________
    Problemilla... Hopesp10
    tomy19972
    tomy19972
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problemilla... Empty Re: Problemilla...

    Mensaje por tomy19972 Vie Abr 11, 2014 12:17 am

    Neodrako escribió:Claro compañero ^^.

    Mira eso es por 2 motivos uno es que ese mod aun es muy nuevo y no tiene traducción.

    Pero tu tienes puesto en configuraciones del warband español (configuración en esa ventana que sale cuando lanzas el juego)

    Y claro al no encontrar carpeta es del mod  el juego tira de la traducción del propio native. y eso ocasionara que todo el texto que exista en el native se vera reflejado con la traducción usada en native y el nuevo si lo veras en ingles. el nuevo me refiero al exclusivo del mod.

    Ciudades y demás basándose en numero de ciudad te las pondrá como las del native por poner un ejemplo.

    la única forma por el momento de tener un texto fiel será poner en configuraciones ingles.

    P.D estoy convencido que alguien creara traducción para este mod pero aun es muy nuevo ^^.

    Pues muchas gracias amigo, porque pense que el mod era asi e iba a dejarlo... xD
    Pero bueno, sera cuestion de esperar, de nuevo, graciaaaaaas Smile



    @Sir Centu: Duda solucionada, cierro tema.

    Contenido patrocinado


    Problemilla... Empty Re: Problemilla...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:04 pm