3 participantes

    Dudas de WB.

    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Dudas de WB. Empty Dudas de WB.

    Mensaje por Darkhunter Mar Abr 08, 2014 7:25 pm

    Como indica el título, tengo unas de dudas. Una es si puedo entrar en guerra con una facción de marera que no pierda reputación con mis vasallos, otra es si se puede reducir el tamaño de los campos de batalla (Esta no es por el WB, si no más bien por un mod, salen muy grandes los campos de batalla y supongo que que si se pude reducir en el native se puede en el mod...) y la última es: ¿para vale la opción de tamaño de batalla exactamente? ¿Son los hombres totales que pueden luchar?
    Jezhen
    Jezhen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Mi reino

    Dudas de WB. Empty Re: Dudas de WB.

    Mensaje por Jezhen Dom Abr 13, 2014 12:22 pm

    Darkhunter escribió:Como indica el título, tengo unas de dudas. Una es si puedo entrar en guerra con una facción de marera que no pierda reputación con mis vasallos, otra es si se puede reducir el tamaño de los campos de batalla (Esta no es por el WB, si no más bien por un mod, salen muy grandes los campos de batalla y supongo que que si se pude reducir en el native se puede en el mod...) y la última es: ¿para vale la opción de tamaño de batalla exactamente? ¿Son los hombres totales que pueden luchar?

    Por lo menos la última te puedo contestar, las demás no sé muy bien el tema, pero al menos te ayudaré con una.

    El tamaño de batalla es la cantidad de soldados que aparecerán en batalla, si pones 150, aparecerán 75 de cada equipo, es repartido entre los dos el tamaño, por lo tanto si tienes un ejército de 200 contra un ejército enemigo de 200 y pones no sé, 50 tropas estarás mucho tiempo peleando ya que solo habrán de 25 cada equipo, lo recomendable para mi en opinión es 150.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Dudas de WB. Empty Re: Dudas de WB.

    Mensaje por Sir Centu Dom Abr 13, 2014 1:05 pm

    El único modo de empezar una guerra de ese modo es esperar a unos eventos determinados. Si no me equivoco, era un evento que decía algo sobre un grupo de campesinos atacados en la frontera de tal reino. Si entonces declarabas la guerra creo que no perdías relación.

    Respecto a lo del campo de batalla, ni idea.

    Y en cuanto lo último, no es como dice Jezhen. Sí es cierto que la opción modifica el número de soldados que hay en cada batalla, pero su reparto no es como él dice. Con esto quiero decir que si pones 150, no va a ser 75-75. El número de hombres se reparte según muchos factores, los cuales me dan mucha pereza explicar, pero intentaré resumir:

    De 150 slots en la batalla, tu ejército recibe X dependiendo de la denominada "ventaja de batalla", que se determina comparando la fuerza del ejército (ejército más potente=más slots), y enfrentando la habilidad de táctica de cada líder.


    _________________
    Dudas de WB. Hopesp10
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Dudas de WB. Empty Re: Dudas de WB.

    Mensaje por Darkhunter Dom Abr 13, 2014 3:38 pm

    Ah, bien, muchas gracias, me habéis ayudado mucho :3
    Jezhen
    Jezhen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Mi reino

    Dudas de WB. Empty Re: Dudas de WB.

    Mensaje por Jezhen Dom Abr 13, 2014 11:42 pm

    Sir Centu escribió:El único modo de empezar una guerra de ese modo es esperar a unos eventos determinados. Si no me equivoco, era un evento que decía algo sobre un grupo de campesinos atacados en la frontera de tal reino. Si entonces declarabas la guerra creo que no perdías relación.

    Respecto a lo del campo de batalla, ni idea.

    Y en cuanto lo último, no es como dice Jezhen. Sí es cierto que la opción modifica el número de soldados que hay en cada batalla, pero su reparto no es como él dice. Con esto quiero decir que si pones 150, no va a ser 75-75. El número de hombres se reparte según muchos factores, los cuales me dan mucha pereza explicar, pero intentaré resumir:

    De 150 slots en la batalla, tu ejército recibe X dependiendo de la denominada "ventaja de batalla", que se determina comparando la fuerza del ejército (ejército más potente=más slots), y enfrentando la habilidad de táctica de cada líder.

    Pero no agregué el tema de la "táctica" por que cuando son demasiados soldados es inútil subir el skill de táctica, si bien tendría que haberlo agregado, es un poco inútil cuando ya tienes tu propio Reino cuando te enfrentas a batallas de 400 vs 400 o más :/, en un principio quizás te sirva la habilidad Táctica, pero luego no creo yo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dudas de WB. Empty Re: Dudas de WB.

    Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 7:50 pm

    juegas floris, estoy 100% seguro cuando dijiste lo de cambiar de tamaño de batalla porque esa opcion solo se puede encotrar en ese mod llendo a camp, opciones del mod

    Contenido patrocinado


    Dudas de WB. Empty Re: Dudas de WB.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:46 am