2 participantes

    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 11:56 am

    Esta es mi dificultad del juego

    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental F296638b30e380027117166dc6bd8868

    54% o 57% me parece, y cuando voy a asediar un castillo con caballeros swadianos, huscarles mas de la mitad y ballesteros rhodok veteranos, total 100 tropas o un poco mas, Sin olvidar a los tiradores vaegires y otros tipos, veo que todos los castillos estan llenos de caballeros y casi todos con tropas de elite hasta los recien atacados, Sera por la IA de campaña que es la que se encarga de que los lords y castillos esten petados de tropas mas valiosas, Antes la tenia en normal osea 48% llegue a ser Rey de Hispania, pero los swadianos le cogieron mania a mi segundo castillo (Senuzgda) y no paraban de asediarlo sin su mariscal, ese feudo pertenecia a Marques Rolf, e hizo lo que pudo al final borre la partida por fracaso monumental, y el otro estaba casi que cerca de suno como si estubiera en una isla alejada de todos, Y claro, Si la IA de campaña se encarga de que lo reinos tengan unas tropas tremendamente Imperiales, me aburro de perder siempre las mias, E igual me aburro de ganar, alguna configuracion exacta en la que puedo mostrar mi valia de combate, Sin enormes perdidas, Castillos menos defendidos, Y que no me aburra tampoco de estar ganando a cada rato, porque miren esto, es inconquistable

    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental 8979e7c41e009e2d3a2f422b7f299e24
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Re: Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 02, 2014 12:11 pm

    Pues eso depende de tu habilidad luchando, básicamente. En cualquier caso veo que has puesto como IA de campaña a "GOOD", que es lo máximo. Si lo bajas a un nivel inferior de dificultad tal vez te asedien menos.

    Como última opción te recomendaría jugar distintos mods para refrescarte un poco. Mods que hacen que los enemigos actúen de diferentes formas o que permitan que consigas mejores tropas más rápido. En fin, lo que más te guste. Hay mil mods para elegir.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Re: Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 12:21 pm

    Mikeboix escribió:Pues eso depende de tu habilidad luchando, básicamente. En cualquier caso veo que has puesto como IA de campaña a "GOOD", que es lo máximo. Si lo bajas a un nivel inferior de dificultad tal vez te asedien menos.

    Como última opción te recomendaría jugar distintos mods para refrescarte un poco. Mods que hacen que los enemigos actúen de diferentes formas o que permitan que consigas mejores tropas más rápido. En fin, lo que más te guste. Hay mil mods para elegir.

    Ya estoy jugando a un mod, Valla despiste Mikeboix  :facepalm: , Estoy jugando de hace unos dias al Floris Expanded, que es un de los mods que mas me gusta y que sustituye para mi totalmente el native, Es como si fuera otro modo que no sea Warband original. el native me parece horriblemente pobre comparado con el zumo nutritivo del Floris, ademas de que esta duplicado de cosas que puedes hacer desde poner patrullas hasta mandar a mejorar tropas siendo algun señor del castillo, podrias explicarme mas acerca de la IA de campaña? Afecta a que los nobles y castillos tenga mejores tropas en vez de escamuzadores, que tengan tiradores, y en vez de soldado de a pie, veteranos, y viceversa? o solo que te declaren guerra, accion y que te asedien?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Re: Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 6:40 am

    Alguien? por favor conteste la pregunta de arriba, he borrado el juego por un tiempo ya que cuando me pongo inactivo los borro para no ocupar memoria y luego los instalo, Y no estoy haciendo doble post, hago un UP porque ya pasaron 48 horas casi y ninguna respuesta
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Re: Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Luciano lord del pan Vie Abr 04, 2014 7:10 am

    tal vez suene desesperado y cutre, pero podrías dificultarte a vos mismo la partida, ir con poco ejercito, evitar mejorar los atributos de salud, subir la IA de combate (porque también se la sube a tus enemigos) anda probando ese tipo de cosas, te hace pensar mas. Y si de plano ya te aburre el combate intenta manejar la economía de los reinos (con guerras es mas divertido Wink)


    _________________
    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Mini_130512113358325823
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Re: Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 8:26 am

    Lo que pasa ahora es que estube intentando crear Hispania, mira mi problema es que no me gusta ser vasallo o pertenecer a otros reinos y luego asediar y eso, a veces me hago vasallo para ganar renombre y relacion, pero no asedio nada, sabes la razon? que luego de intentar irme me quitan todo, hasta las tropas que tenia dentro y de ai salio un trauma, por eso intento crear mi reino lo mas alejado posible, no se que castillo es mejor de asediar para ir con buen pie pero bueno, ese es el problema, no me gusta ser un lamebotas de un rey, me gusta ser rey yo mismo y mandar las misiones a mis vasallos, la ultima partida que jugue (5 horas) consegui Derecho a Gobernar 40 y renombre 300, bueno como no se si es la IA de campaña pero se me cae la moral y dan ganas de borrar partida una vez visto el mariscal asediando mi castillo principal despues de 3 dias en el juego con 700 tropas de acompañante, use trucos y pum, adios partida, creo que bajare la dificultad a la minima que es 20% la proxima vez que juegue o al menos dejare daños a mitad, porque sino puffff estoy cagado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Re: Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 04, 2014 8:40 am

    Dmer escribió:podrias explicarme mas acerca de la IA de campaña? Afecta a que los nobles y castillos tenga mejores tropas en vez de escamuzadores, que tengan tiradores, y en vez de soldado de a pie, veteranos, y viceversa? o solo que te declaren guerra, accion y que te asedien?

    Hum, a ver. La IA de campaña... si lo pones en máxima dificultad tengo constancia de que afecta en lo siguiente:

    -Los bandidos spawnean en más grupos y de más hombres.
    -Los lords enemigos reclutan tropas más rápido y de mejor calidad.
    -Los lords enemigos salen más seguido de sus guaridas y asedian ciudades en vez de castillos.
    -Cuando eres rey, las otras facciones te odian más y te atacan más seguidamente.
    -Será más difícil convencer a los lords y personajes de que se unan a ti.

    Si te molesta mucho todo esto, te recomiendo bajar esa dificultad a "poor".


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Re: Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 12:43 pm

    Mikeboix escribió:
    Dmer escribió:podrias explicarme mas acerca de la IA de campaña? Afecta a que los nobles y castillos tenga mejores tropas en vez de escamuzadores, que tengan tiradores, y en vez de soldado de a pie, veteranos, y viceversa? o solo que te declaren guerra, accion y que te asedien?

    Hum, a ver. La IA de campaña... si lo pones en máxima dificultad tengo constancia de que afecta en lo siguiente:

    -Los bandidos spawnean en más grupos y de más hombres.
    -Los lords enemigos reclutan tropas más rápido y de mejor calidad.
    -Los lords enemigos salen más seguido de sus guaridas y asedian ciudades en vez de castillos.
    -Cuando eres rey, las otras facciones te odian más y te atacan más seguidamente.
    -Será más difícil convencer a los lords y personajes de que se unan a ti.

    Si te molesta mucho todo esto, te recomiendo bajar esa dificultad a "poor".

    Mike, no me molesta, Me repugna todo eso, Parece que soy el unico gilipollas de Calradia al quien hasta los saqueadores atacan, Vamos ni de coña jamas la subire mas de poor, Eso si dejare damage hasta la mitad me va bien con esa configuracion se me hace mas interesante esquivar golpes, ya que antes... Uuuu un pirata, dale pegame por favor no me haras nada azotame jajajajaja, uuuu un saqueador, dale me tomare una tazita de té, me avisas cuando vas enserio xd, y eso de siempre estar matando a todos aburre un poco, los aliados tampoco es que ganen moral en batallas faciles, la IA de combate me vendria mejor dejarla en normal ya que al menos estos bloquean y cambian de opinion cuando me ven que estoy bloqueando, en poor mejor no hablo, solo dire que un caballero swadiano en un asedio se mato de una caida el solo, intentando golpearme cerca de una torre, tampoco dire con que cara me he quedado cuando paso eso porque decidi hasta repetir el asedio, de la verguanza que me ha dado y ai la cambie a normal, en serio, jajjaajjaajjajaa, pero no solo el caballero sino 10 escaramuzadores intentaron bloquear mis golpes con su espada y calleron uno a uno de espaldas por las murallas, no en serio es una verguenza eso, ya no tubo gracia, para que ellos mismo se maten se hace aburrido  lol! lol! lol! 

    Contenido patrocinado


    Dificultad del juego y el aburrimiento monumental Empty Re: Dificultad del juego y el aburrimiento monumental

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:08 pm