Ineficiencia fiscal mod 1257ad Warband

    foksam
    foksam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Ineficiencia fiscal mod 1257ad Warband Empty Ineficiencia fiscal mod 1257ad Warband

    Mensaje por foksam Vie Mar 14, 2014 9:06 pm

    hola amigos como digo en el titulo del tema, quería saber como solucionar la in eficiencia fiscal ya que en mi partida ronda el 70% de perdidas, osea , un monto .
    amigos del foro si fuera posible un ayuda en este tema, ya que tengo perdidas enormes de dinero x esta causa..no imagino cual podria ser el problema, imagino que tiene que ser gordo porque pierdo un montón de pasta todas las semanas x esta causa y me esta cabreando ya que conquisto pero tengo que reducir ejercito.
    si saben cual es la causa de esto les agradecería la ayuda...

    por favor amigos una ayuda si es posible...


    Última edición por foksam el Vie Mar 14, 2014 9:12 pm, editado 2 veces


    _________________
    Para ser un gran vencedor, antes debes probar la derrota.
    foksam
    foksam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Ineficiencia fiscal mod 1257ad Warband Empty Re: Ineficiencia fiscal mod 1257ad Warband

    Mensaje por foksam Sáb Mar 15, 2014 10:43 am

    hola amigos ya se cual era el problema o x lo menos lo mas grave del problema..
    y es que tenia demasiadas propiedades en mis dominios y lo que he exo es comprobar las ciudades y castillos que me daban un balance negativo y se los e dado a mis vassallos, ya que yo sy el mariscal y rey de mi faccion :king: .

    y fin balance positivo, que era lo que mas me staba cabreando...de todas formas si conocen una solucion mejor estoy dispuesto a escucharles.... :engarde 


    _________________
    Para ser un gran vencedor, antes debes probar la derrota.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:38 am